Foro / Pareja

¿soy una exagerada o es normal? el tonteo que se trae no me gusta nada...

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las :14
Z
zayneb_5416176
18/1/13 a las 23:56

Buenas noches!!

Aunque llevo pasando por el foro bastante tiempo (leyendo dudas y respuestas), no me he decidido a registrarme hasta ahora, quizá por vergüenza... Pero bueno, es que no puedo más, necesito consejo, una visión alternativa...

El caso es que llevo con mi chico un mes y medio y estoy viendo un tonteo con otras chicas que no me gustan un pelo... Él me conocía de antes y sabía que yo no soy celosa, así que ahora me "da cosa" decirle nada, vaya a ser que se piense que tengo celos o algo... Yo que sé, no sé ni si me explico, estoy desesperada...

La cuestión es que tiene una amiga con la que hizo la carrera a la que ve de vez en cuando (una vez al mes o así) y cuando se ven, pues se van a tomar algo o charlan y demás. Ella ha terminado la carrera en septiembre y hasta hace unos días no publicaron las notas. Se ha enterado de que ha aprobado, y ella quiere celebrarlo... La cuestión es que mi chico me ha dicho que quiere ir a celebrarlo "una noche" por ahí (en plan fiesta loca) y la verdad, no me hace ni pizca de gracia la idea (además, ni me he atrevido a preguntarle si va más gente o no)... Pero la idea no me gusta nada porque mi novio se trae un tonteo con ella raro. Es guasón por naturaleza, le va el cachondeo y "chinchar" a la gente, pero creo que se pasa: "que si tu lo que tienes que hacer es dejar a tu novio y venirte conmigo", "que si tu novio no funciona ven que te de lo tuyo"... Todo eso entre risas, pero me mosquea porque ella le contesta "que ya veremos" de la misma forma...

Además, está apuntado a natación y va a clases pero con un "grupo"... La cuestión es que allí se ha hecho "amigo" de una chica... E incluso ya quedan para ir ambos solos a la piscina... Pero todo esto me huele a quemado porque a ella le dice lo mismo que a su amiga de facultad (el mismo tonteíllo)... Además, el otro día quedamos para cenar y esta muchacha le dio un toque sobre las 12 de la noche... Yo me quedé en plan ¿Qué horas son esas de llamar? Le dije: llámala, a ver si le ha pasado algo... Le insistí dos o tres veces, pero viendo que se puso un poco nervioso dejé de decirle nada... Además, en los mensajes le llama por su diminutivo (si se llama Pepe, por ejemplo, pues Pepito), cosa que nadie hace, ni siquiera yo...

No me molesta que tenga amigas, ni que vaya con ellas a tomar algo o a la piscina, pero los tonteos no me gustan, no.

Me dice que me quiere, que quiere estar conmigo, etc... Pero a mí todo esto no me gusta nada... Él es un guasón y yo soy muy seca y muy seria (para qué decir mentiras)... Pero creo que esto es pasarse, ¿no lo creéis?

Y yo soy muy tímida y tengo poca experiencia en relaciones (solo he tenido una antes), así que, como no sé cómo actuar, trato de evitarlo (hoy me dijo de quedar y le he dado largas, por ejemplo)...

¿Soy una exagerada?, ¿qué hago? Estoy desesperada!

Perdón por el tocho!

Ver también

Z
zayneb_5416176
19/1/13 a las :14

Precisión
Quién quiere celebrar que haya acabado la carrera es ella, es ella quién le ha propuesto "noche loca" por ahí para celebrarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook