En respuesta a marli_7194131
Ufffffff
más de lo mismo.
Si lo raro es que no nos cojan a todas y nos quemen en la hoguera.
A mí es que me da una envidia el buen rollo que hay siempre entre los chicos de mi trabajo...
Y las chicas siempre estamos igual, que si crítica por aquí... que si indirecta por allá... que si llegó tarde, que si no se maquilló, que si trajo los mismos pantalones de ayer....
Me desespera! y el día que me rebelé me repudiaron. ahora andan con ojito... y cada vez que aparezco su tema de conversación es el mal o buen tiempo. jajajajajaja
En fin... Cabe decir que no todas somos tan malas, y reconozco que yo antes era así. Y me da rabia saber que fui así y que hice la vida dificíl a antiguan compis.
Pues sabes...?
yo casi nunca he entrado en ése juego, y las respeto mucho más de lo que ellas hacen conmigo. Claro q he hablado ... de otras mujeres! como todas, pero sinceramente nunca he querido hacerle el vacío a nadie. Curiosamente son los hombres los que están más cercanos a mí, y tengo una estrecha relación amistosa con un compañero, que es el típico buenazo ... que las consolaba a todas antes de mi llegada. Hemos hablado mucho del tema, y él directamente les ha preguntado, qué problema tienen conmigo ... la respuesta es la q he explicado. Sobra decir que la relación de ellas, con él, se ha enfriado muchísimo. Pero claro! yo me arrimo allá donde me quieren no??? es lógicoooooooooo!!! Cualquiera haría lo mismo q yo!