Foro / Pareja

No se que hacer, soy muy exagerada o tengo razon

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 8:07
K
kousar_8650025
8/9/10 a las 7:40

mi pareja y yo tenemos 8 años juntos , hace poco me entere que se fue a un "bar" pero donde hay prostitutas y segun solo estuvo tomando una copa con una de ellas,pero supuestamente de ahi no paso.Curiosamente ese dîa no me contesto el celular a la hora en que estaba en ese lugar.Lo confronte y como es de esperarse me niega todo, pero yo me siento preocupada por si en verdad tuvo algo mas con la mencionada por cuestiones de salud y me siento desilucionada, alguien digame3 porfa su opinion.

Ver también

B
blanka_9122603
8/9/10 a las 8:07

Esta claro!
Por propia experiencia lo unico que puedo decirte es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
ya que ese es un error muy grande que cometemos la moyoria,el miedo a ver la realidad,buscamos opiniones no por
por falta de inteligencia o autocriterio si no por el simple hecho de cerrarnos a la realidad y negarnos a aceptar que le
permitimos a la pareja esta falta de respeto,hay diversos factores que de alguna manera nos djamos poner esa venda n los ojos,y ese
es uno de los motivos por el cual inconcientemente le damos luz verde a que actuen asi,respecto a lo que mencionas en cuanto a salud
es en lo que mas que preocuparte debes tomar precaucion ya que por muy minima que sea tu duda mas vale prevenir,te aconsejo que
apartir de hoy pienses mas en ti,porque el tiempo invertido tratando de adivinar o saber lo que hace o piensa el es tiempo perdido,queel
dia de manana vas a lamentar por no aprovecharlo en ti,la felicidad es responsabilidad de uno mismo,y recuerda que solo tu te la puedes
regalar u obtener!
SALUDOS...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir