Foro / Pareja

Soy una exagerada porque esto me haga sentir mal?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 11:47
M
mery_6348142
13/3/12 a las 11:52

yo y mi pareja nos reencontramos despues de muchos años sin tener contacto y decidimos empezar la relacion que en su dia no pudimos tener, ambos teniamos pareja y dejamos nuestras respectivas relaciones, teniamos pareja estable y de años los dos, asi que cuando los dejamos decidimos esperar un poco para que la gente ( amigos y familia ) supieran que estabamos juntos, han pasado 4 meses de esto y aunque hacemos una vida de pareja normal yo me siento mal por tener que estar escondiendome, no poder quedar de cena en pareja con los amigos, no poder quedarse a dormir conmigo porque su familia le pediria explicaciones, a lo mejor tonterias como cruzarnos en coche con alguno de sus amigos y tener que acelerar para que no nos vean...soy una exagerada o a vosotras os haria sentir mal?

Ver también

I
izane_9174486
13/3/12 a las 12:27

Para mí
sí que eres exagerada.
Cuando uno está seguro de lo que hace tampoco creo que importe mucho la opinión de los demás.
Además estas situaciones suelen ser bastante ridículas porque la gente es muy larga y lo normal es que la mayoría ya se haya dado cuenta de que estáis juntos, por lo que debe resultarles bastante cómico ver cómo os váis escondiendo.

M
mery_6348142
13/3/12 a las 12:37
En respuesta a izane_9174486

Para mí
sí que eres exagerada.
Cuando uno está seguro de lo que hace tampoco creo que importe mucho la opinión de los demás.
Además estas situaciones suelen ser bastante ridículas porque la gente es muy larga y lo normal es que la mayoría ya se haya dado cuenta de que estáis juntos, por lo que debe resultarles bastante cómico ver cómo os váis escondiendo.

Creo que me has entendido mal o me he explicado mal
es el el que quiere esconderse hasta por lo menos el verano ( con lo cual ya habrian pasado 7-8 meses desde que se rompieron nuestras anteriores relaciones de pareja), y yo lo paso mal porque estoy cansada de esconderme, aunque parezca una tonteria a mi me hace sentir mal

I
izane_9174486
13/3/12 a las 15:33
En respuesta a mery_6348142

Creo que me has entendido mal o me he explicado mal
es el el que quiere esconderse hasta por lo menos el verano ( con lo cual ya habrian pasado 7-8 meses desde que se rompieron nuestras anteriores relaciones de pareja), y yo lo paso mal porque estoy cansada de esconderme, aunque parezca una tonteria a mi me hace sentir mal

De acuerdo
Entendí que os escondíais porque ambos pensábais que era lo correcto pero que a tí te hacía sentir mal la situación... Luego aclarado el tema, lo que te he dicho solo se aplicaría en el caso de tu novio, que es quien quiere esconderse...

Esta situación a mí me sentaría mal por el fastidio que representa y por lo absurdo que resulta. Pero si en tu caso crees que puede deberse a que te hace pensar cosas como que se averguenza de lo vuestro y otras paranoias varias de las que solemos tener las mujeres de vez en cuando, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él claramente.
En mi opinión él trata de obrar de acuerdo a sus principios y a lo que cree que está bien hacer en estos casos, y esto hay que respetarlo. Probablemente le parezca una falta de respeto hacia su ex y hacia su familia eso de presentar a otra pareja antes de que haya pasado un "tiempo prudencial", y en cierto modo le honra que piense así.
Pero también es bueno que sepa lo que a ti te parece esto y los sentimientos negativos que te genera y que juntos podáis negociar cuál es la mejor forma y momento de dar a conocer lo vuestro.
Lo dicho, no te guardes las cosas, habla con él.

M
mery_6348142
13/3/12 a las 17:11
En respuesta a izane_9174486

De acuerdo
Entendí que os escondíais porque ambos pensábais que era lo correcto pero que a tí te hacía sentir mal la situación... Luego aclarado el tema, lo que te he dicho solo se aplicaría en el caso de tu novio, que es quien quiere esconderse...

Esta situación a mí me sentaría mal por el fastidio que representa y por lo absurdo que resulta. Pero si en tu caso crees que puede deberse a que te hace pensar cosas como que se averguenza de lo vuestro y otras paranoias varias de las que solemos tener las mujeres de vez en cuando, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él claramente.
En mi opinión él trata de obrar de acuerdo a sus principios y a lo que cree que está bien hacer en estos casos, y esto hay que respetarlo. Probablemente le parezca una falta de respeto hacia su ex y hacia su familia eso de presentar a otra pareja antes de que haya pasado un "tiempo prudencial", y en cierto modo le honra que piense así.
Pero también es bueno que sepa lo que a ti te parece esto y los sentimientos negativos que te genera y que juntos podáis negociar cuál es la mejor forma y momento de dar a conocer lo vuestro.
Lo dicho, no te guardes las cosas, habla con él.

Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad que me ha servido de mucho
Ya lo hable una vez con el y me dijo que si a mi me afectaba mucho hacer las cosas asi que lo haciamos a mi manera antes de que estuviera mal por eso, pero por mi parte me parece un poco egoista porque como tu bien dices el tiene una forma de pensar quizas mas tradicional que la mia y lo hace basicamente por respeto a su familia concretamente a su madre, puesto que su ex y el vivieron juntos en casa de su familia durante muchos años y no quiere que su familia me vea a mi como el desencadenante de la ruptura con su ex, pero aun asi cuando estoy mas baja de animo le doy mil vueltas a esto y no puedo evitar que me afecte. Mil gracias

L
lehcen_7841691
13/3/12 a las 17:52

El està ocultando algo...
Si es él quien quiere esconderse tal vez no terminó con su pareja como te dijo. Tal vez estè teniendo una relaciòn paralela (que eres tù!) Cuidado! En general los hombres no son tan escrupulosos con el qué dirán. Isisto: algo esconde.

M
mery_6348142
13/3/12 a las 20:07

Hay respuestas para todos los gustos por lo que veo
con respecto a lo de esconder algo no, no esconde nada 100% seguro

M
mery_6348142
14/3/12 a las 11:47

que bueno...salir del armario jajajaj
pues si...formas de pensar contradictorias y aqui una que aunque le cueste cree que debe respetar sus principios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest