En respuesta a izane_9174486
De acuerdo
Entendí que os escondíais porque ambos pensábais que era lo correcto pero que a tí te hacía sentir mal la situación... Luego aclarado el tema, lo que te he dicho solo se aplicaría en el caso de tu novio, que es quien quiere esconderse...
Esta situación a mí me sentaría mal por el fastidio que representa y por lo absurdo que resulta. Pero si en tu caso crees que puede deberse a que te hace pensar cosas como que se averguenza de lo vuestro y otras paranoias varias de las que solemos tener las mujeres de vez en cuando, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él claramente.
En mi opinión él trata de obrar de acuerdo a sus principios y a lo que cree que está bien hacer en estos casos, y esto hay que respetarlo. Probablemente le parezca una falta de respeto hacia su ex y hacia su familia eso de presentar a otra pareja antes de que haya pasado un "tiempo prudencial", y en cierto modo le honra que piense así.
Pero también es bueno que sepa lo que a ti te parece esto y los sentimientos negativos que te genera y que juntos podáis negociar cuál es la mejor forma y momento de dar a conocer lo vuestro.
Lo dicho, no te guardes las cosas, habla con él.
Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad que me ha servido de mucho
Ya lo hable una vez con el y me dijo que si a mi me afectaba mucho hacer las cosas asi que lo haciamos a mi manera antes de que estuviera mal por eso, pero por mi parte me parece un poco egoista porque como tu bien dices el tiene una forma de pensar quizas mas tradicional que la mia y lo hace basicamente por respeto a su familia concretamente a su madre, puesto que su ex y el vivieron juntos en casa de su familia durante muchos años y no quiere que su familia me vea a mi como el desencadenante de la ruptura con su ex, pero aun asi cuando estoy mas baja de animo le doy mil vueltas a esto y no puedo evitar que me afecte. Mil gracias