Foro / Pareja

Como decirlo...mis "corridas" son muy exageradas

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 19:33
S
stanka_5947713
6/6/08 a las 12:26

ultimamente cuando lo ago con mi chico y estamos en nuestros momentos intimos y solo nos tocamos,
mi excitacion es tan gande q mi eyaculacion es tanto q mojo todo el roal de la cama donde estoi exada. es normal??? incluso antes de acer algo voi al baño a orinar porq esq me asuta y todo parece una sensacion pareciada al de mear, pero no es asi porq cuando mi novio me enseña la mano es todo mucosidad no liquido.
MM chicas si ay alguna q sepa q contestarme o si le pasa una experiencia semejante comentarlo porfavor porq me raya un poko esa situacion.
bbsss y muaks! XoXoXoXoXo

Ver también

S
sina_5939707
11/6/08 a las 19:33

Cada una...
...tiene su propia fisiología, así que no hay orgasmos anormales. Mientras sea placentero y no te cause trastornos de ningún tipo, te aseguro que es normal. Yo he tenido algunos que han sido auténticamente exagerados y que han coincidido con veces en que me lo han hecho francamente bien. ¿Casualidad? yo creo que no. Tampoco te preocupes porque te vengan cuando apenas os habéis empezado a tocar. Yo he llegado a correrme sólo con la excitación que me provocaba un determinado momento: en esos casos, lo mejor es disfrutar la corrida y ponerse manos a la obra de inmediato para que venga la siguiente, ji, ji, ji....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir