Es normal
Es normal que te asuste la situación, pero créeme que eso es la envidia de muchas mujeres y la satisfacción de muchos chicos. Aunque siempre hay algún remilgado.
El único inconveniente que yo he tenido con ello, es cuando lo haces en determinados sitios o momentos, pero con el tiempo aprendes como hacer para que no sea un problema.
Recuerdo hace unos años cuando mi novio y yo estábamos en un pub con sus amigos, previamente habíamos quedado que lo haríamos en los servicios, recuerdo que cuando le hice la señal a mi chico ya estaba muy mojada.
Como no se trata de un relato... voy al final. Después de un rato de habernos desahogamos y salir del servicio, fui a la barra por unas bebidas y al llegar a la mesa uno de los amigos estaba riéndose sin parar, señalando mis piernas. Yo las mire y vi mis medias negras con unas manchas blancas en forma de chorretones. Creí morirme de la vergüenza y no sabia que hacer ni decir, mi novio estaba atónito y petrificado
Cuando pudo hablar dijo que mi novio era una máquina de eyacular y que mirasen como me había dejado cuando habíamos ido al servicio. Sin pensarlo, puse un pie encima de la silla, me quite una media, la enrosque y se la metí en el bolsillo de la camisa mientras le que le "toma, para que te masturbes con mis flujos". Luego me quite la otra media y se la di a otro que se estaba riendo, y le dije que también la necesitaba. Cogí el bolso y le dije a mi chico que nos marchábamos.
A la mayoría de las parejas que he tenido les ha gustado el hecho que lubrique mucho y me corra de esa forma. De hecho el oir el chop, chop, chop, me pone a mil.
Disfrútalo que eres una privilegiada.