Foro / Pareja

Corridas faciales

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 17:13
F
fily_8547609
16/1/08 a las 15:39

Me parece extrano, pero la parte que mas me gusta del sexo es correrme sobre la cara de la chica, me encanta esa sensacion, verle las mejillas y los labios completamente humedos con mi semen...
Si alguna chica quiere hablar y ayudarme a entender:
omaita_00@hotmail.com
Gracias

Ver también

E
erma_6134718
17/1/08 a las 1:31

En toda la cara
como xica ke soy te dire ke a mi me encanta acbar un plvo con una buena corrida en mi cara, para mi no hacerlo es como no mamarla al empezar, no seria un polvo completo.no me considero mas warra ke nadie pero creo ke a la hora de hacer sexo hay ke desmelenarse y hacer todo lo ke en la intimidad nos gustaria.1 beso.

Z
zoilo_8760956
17/1/08 a las 17:36
En respuesta a erma_6134718

En toda la cara
como xica ke soy te dire ke a mi me encanta acbar un plvo con una buena corrida en mi cara, para mi no hacerlo es como no mamarla al empezar, no seria un polvo completo.no me considero mas warra ke nadie pero creo ke a la hora de hacer sexo hay ke desmelenarse y hacer todo lo ke en la intimidad nos gustaria.1 beso.

Hola
como chico que soy te diré que mola mucho correrse en la cara de una chica y mirar despues la cara de vicio que se le queda!!

L
leidy_5522859
17/1/08 a las 21:56

A mi me encanta, pero mas me gusta...........
ver la cara de mi pareja cuando esta acabando en mi rostro, me exita mas saber que a el le fasina que acabemos asi.

N
nonito_5885926
3/12/08 a las 17:04
En respuesta a erma_6134718

En toda la cara
como xica ke soy te dire ke a mi me encanta acbar un plvo con una buena corrida en mi cara, para mi no hacerlo es como no mamarla al empezar, no seria un polvo completo.no me considero mas warra ke nadie pero creo ke a la hora de hacer sexo hay ke desmelenarse y hacer todo lo ke en la intimidad nos gustaria.1 beso.

En toda la cara
pues ami mi novia nuna me ha dejado , que me corra en su cara, espero algun dia enconrtatr a alguine que me lo permita, ahh y le he propuesto hacer un trio con otro tío y la muy tonta no kiere.

L
lal_8422308
9/10/09 a las 17:13

Yo se lo hice a la mujer de mi amigo
El me comentaba que ella no le dejaba hacerlo, pero en la noche vieja del año pasado ibamos todos borrachos
yo me fui a la habitacion de mi amigo y los demas se quedaron en el salon tope de mareados, al cabo de un rato cuando estaba casi dormido entro alguien en la cama, yo no sabia quien hera hasta que ella empezo a manosearme y yo todo borracho le meti mano en sus enormes tetas y comprobe que hera la mujer de mi amigo
empezo cabalgandome como una loca desbocada (le tenia que tapar la boca con la mano para silenciar sus lamentos9 cuando yo estaba a punto de correrme se retiro de encima y se puso de rodillas en el suelo empezando a mamarmela hasta que me corri dentro de su boca y por toda su cara fue genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir