Foro / Pareja

Sexo anal - corrida

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 18:08
A
an0N_533503899z
21/1/08 a las 15:07

Tuve sexo anal con mi novio ayer, y se corrio dentro de mi. Lo raro es que no senti nada, si senti sus conytracciones como siempre pero no senti el liquido. A vosotras que les pasa? Se siente algo? Tampoco llego a salir nada de mi, y a la mañana fui al baño normalmente...
Lo extraño fue que en esa ocacion no tuve gases despues de hacerlo...
¿Qué se siente cuando se corren en tu ano?
¿Se escapa el liquido?

Ver también

A
an0N_533503899z
21/1/08 a las 15:45

Pero...
El es joven, tiene 19 años y ademas senti sus contracciones por lo que se que se corrio.
El tema es que no se escapo nada de mi ano...
¿Qué sera?

E
eris_9145706
21/1/08 a las 16:16
En respuesta a an0N_533503899z

Pero...
El es joven, tiene 19 años y ademas senti sus contracciones por lo que se que se corrio.
El tema es que no se escapo nada de mi ano...
¿Qué sera?

No se siente
yo al menos no siento el semen, es porque no hay sensibilidad para sentir eso, si el semen no es mucho se reabsorve sin problema, pero a veces es mucho y no se absorve y notas molestia, como si te diera una pequeña diarrea, pero vaya pasa poco. Lo que procuro es hacerlo venirse antes y ya a la segunda se viene en mi ano.

A
an0N_917694299z
21/1/08 a las 18:06

Eds algo xtraño...
yo siempre tengo sexo anal con mi marido y siento el semen que sale dentro de mi y ademas siento su pene se incha un poquito al momento que eyacula y esa sensacion me gusta......! bueno creo que en tu caso tu novio no eyaculoooo ... la sesacion es igual cuandoo corre de la vagina no cambia...

creo que si tu situacion sigue igual habla con tu pareja....
bye , bye

A
an0N_917694299z
21/1/08 a las 18:08

Que xtraño...
cuando tengo sexo anal con mi marido , siento el semen que sale dentro de mi y ademas siento su pene se incha un poquito al momento que eyacula y esa sensacion me gusta......! bueno creo que en tu caso tu novio no eyaculoooo ... la sesacion es igual cuandoo corre de la vagina no cambia...

creo que si tu situacion sigue igual habla con tu pareja....
bye , bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram