En respuesta a adryan_7459374
A ver
Mira, después de corrernos, aún podemos corrernos otro par de veces, pero claro, a la segunda sí, pero a la tercera ya apenas se te pone dura.
Entonces, no es una cosa que hagamos a posta, es que funciona así, si quieres preñar a una hembra tienes que meterla dura, descargar enseguida y escapar por si viene otro macho a pegarte.
O sea que después de correrte se siente ya algo menos salvo que estés muy muy excitado, y se pone menos dura, y tarda en volver a empalmarse.
Y lo de la lengua, mejor hacerlo antes, porq con lo otro está claro q no os correis ni a tiros, asi que lo mejor es agfuantar el empalme mientras se lo comes, y cuando salpique un poco y se haya corrido, pues follas.
Yo opino...
No soy hombre, pero si fuera tu pareja, creo k me gustaría más saber la forma en k te sientes al respecto para poder solucionarlo, k encontrarme con una forma tan despectiva de describir nuestro sexo.
Por otro lado, hay veces k ellos terminana antes, y hay veces k nosotras lo hacemos, la diferencia está en k casi todas nocsotras podemos seguir depués del orgasmo, mientras k ellos no, necesitan su tiempo! y es pork fueron hechos así... a mi me ha pasado k si hacemos 2 seguidas, en la primera se va el y yo no, y en la segunda la inversa, aunque hay veces k nos vamos los dos juntos.
En todo caso, no sé tú pero a mi me encanta verlo acabar... pero si sigues disgustada por ello, dile como te sientes, y para la otra, k te haga oral o algo hasta k acabes y luego le dedicas lo k resta para que acabe el... una manera justa para que queden ambos satisfechos, no?