Foro / Pareja

Porque se acaba el sexo despues de la corrida masculina???

Última respuesta: 20 de febrero de 2005 a las 18:55
M
michel_8793034
19/2/05 a las 15:51


Porque cuando los tios os correis pensais que nosotras nos hemos kedado ya a gusto?? La mayoria de las veces ni por asomo os habeis acercado a darnos algo parecido al placer!!!! Acaba con la lengua lo q no termines con el rabo!!!!!!!!

Ver también

A
adryan_7459374
19/2/05 a las 15:55

A ver
Mira, después de corrernos, aún podemos corrernos otro par de veces, pero claro, a la segunda sí, pero a la tercera ya apenas se te pone dura.
Entonces, no es una cosa que hagamos a posta, es que funciona así, si quieres preñar a una hembra tienes que meterla dura, descargar enseguida y escapar por si viene otro macho a pegarte.

O sea que después de correrte se siente ya algo menos salvo que estés muy muy excitado, y se pone menos dura, y tarda en volver a empalmarse.

Y lo de la lengua, mejor hacerlo antes, porq con lo otro está claro q no os correis ni a tiros, asi que lo mejor es agfuantar el empalme mientras se lo comes, y cuando salpique un poco y se haya corrido, pues follas.

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 21:00
En respuesta a adryan_7459374

A ver
Mira, después de corrernos, aún podemos corrernos otro par de veces, pero claro, a la segunda sí, pero a la tercera ya apenas se te pone dura.
Entonces, no es una cosa que hagamos a posta, es que funciona así, si quieres preñar a una hembra tienes que meterla dura, descargar enseguida y escapar por si viene otro macho a pegarte.

O sea que después de correrte se siente ya algo menos salvo que estés muy muy excitado, y se pone menos dura, y tarda en volver a empalmarse.

Y lo de la lengua, mejor hacerlo antes, porq con lo otro está claro q no os correis ni a tiros, asi que lo mejor es agfuantar el empalme mientras se lo comes, y cuando salpique un poco y se haya corrido, pues follas.

Yo opino...
No soy hombre, pero si fuera tu pareja, creo k me gustaría más saber la forma en k te sientes al respecto para poder solucionarlo, k encontrarme con una forma tan despectiva de describir nuestro sexo.
Por otro lado, hay veces k ellos terminana antes, y hay veces k nosotras lo hacemos, la diferencia está en k casi todas nocsotras podemos seguir depués del orgasmo, mientras k ellos no, necesitan su tiempo! y es pork fueron hechos así... a mi me ha pasado k si hacemos 2 seguidas, en la primera se va el y yo no, y en la segunda la inversa, aunque hay veces k nos vamos los dos juntos.
En todo caso, no sé tú pero a mi me encanta verlo acabar... pero si sigues disgustada por ello, dile como te sientes, y para la otra, k te haga oral o algo hasta k acabes y luego le dedicas lo k resta para que acabe el... una manera justa para que queden ambos satisfechos, no?

G
gora_7061506
19/2/05 a las 21:07

Mi opinion
bueno, solo he tenido algunas experiencias pero te diria que es verdad que la gran mayoria de nosotros los hombres ya no necesita de la mujer despues de corrernos, es mas si es posible ya no verla durante algunos minutos es que es asi los hombres estamos hechos asi, logicamente despues de algunos minutos nos empieza de nuevo el deseo y asi susesivamente todo el dia pensando en sexo

C
cheila_5417990
19/2/05 a las 21:25

A ver si esto sirve
la verdad que nos los hombres terminamos mas deprisa, por la exitacion etc,etc,etc, tambien hay que tomar en cuenta que a nosotros solo con ver a una mujer con un buen culo en la calle ya se nos cuadra el amigo como si fuera un soldado de pinochet, entonces pensais como quedamos cuando las vemos en cama sin na de na.
Pero el descuido esta en nos, ya que sabemos que la mujer tambien tiene que gozar, llegar al orgasmo, pues es lo mas sencillo, empezamos con algun jueguito sexual besos caricias eroticas hasta que encuentres el punto g de tu pareja que ya se supone que lo sabes, y entonces cuando la mujer esta en un punto de extasis pues empiezas asi la penetracion y si sabes controlar un poco la eyaculacion pues puedes terminar juntos lo cual a una mujer le da mucho placer.
Bueno espero os sirva.
atte. otroilegalmas.
p.d el nick va con mi poersona, soy imigrante ilegal en españa jejeje

A
an0N_588630999z
20/2/05 a las 18:55
En respuesta a gora_7061506

Mi opinion
bueno, solo he tenido algunas experiencias pero te diria que es verdad que la gran mayoria de nosotros los hombres ya no necesita de la mujer despues de corrernos, es mas si es posible ya no verla durante algunos minutos es que es asi los hombres estamos hechos asi, logicamente despues de algunos minutos nos empieza de nuevo el deseo y asi susesivamente todo el dia pensando en sexo

El que se le pega a las chicas en el bus
si y por eso te les pegas a las chicas tekilla cochino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram