Tienes poco éxito........
.............con tus charlas. Creo que debes ponerlas en el foro de sexo y tendrás mas respuestas.
Este artículo no aclara tus dudas pero menos es nada!!!!!
-----------------------------------
La eyaculación femenina
Vamos a tratar un tema del cual se habla mucho, pero que no todo el mundo ha podido comprobar o experimentar, e incluso a veces pasa y no nos damos cuenta: nos referimos a la eyaculación femenina.
A la hora de excitar a una mujer, puede estar mojada... o puede estar realmente mojada. Quienes quieran aprender más sobre este fenómeno pueden lograr hacer que su pareja femenina se convierta en una fuente. ¿Les suena interesante?
Lo primero que hay que aclarar es que las mujeres sí eyaculan. Esto se manifiesta por una relativamente pequeña (si se compara con la eyaculación masculina) cantidad de líquido que se expulsa por la vagina durante el orgasmo. Específicamente, el líquido sale de la uretra... no, no es que está orinando, por Dios. Si no, no se llamara así. Recuerda que el semen sale por el mismo sitio también, y nadie ha dicho nada al respecto.
El líquido expulsado es transparente, inoloro y es producido por un órgano pequeñísimo llamado la "próstata femenina", o esponja de la uretra, el cual se encuentra entre ésta y la vagina.
Algunas mujeres pueden experimentar la eyaculación durante el acto sexual o cualquier otro tipo de estimulación. Algunas requieren especial "dedicación" en el punto G. Masajear este punto hace que la próstata masculina se llene de flujo, el cual es expulsado luego durante el orgasmo. Y al igual que durante el orgasmo, la mujer debe liberarse, relajarse, e incluso puede sentir ganas de orinar, pero es casi imposible que esto ocurra durante el orgasmo, debido a que las contracciones musculares de este "evento" cierran la vejiga e impiden el paso de la orina.
La mejor manera de inducir el fenómeno es mediante la estimulación manual. Coloca una toalla en la cama antes de comenzar, ya que las cantidades de flujo son considerables, y recuerda tener las manos limpiecitas y las uñas cortadas, para no hacer daño.