Foro / Pareja

La corrida femenida...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las :24
M
mehran_9044363
15/11/03 a las 12:26

Es una duda...La corrida femenida...¿porque sale aparte de la exitación y de que esta compuesta? Es que vamos aver en los hombres, es el liquido del semen y esa es su corrida y ellos es logico pues que se corran porque es para poder eyacular y expulsar semen y dejar embarazada a las chicas, pero y las chicas ¿porque entones? ¿Cual es la finalidad de que se corran? aparte del placer...pero...los hombres tienen motivos, y ellas no...¿me equivoco? espliadmelo y aparte por de que esta commpuesta, ya que la del hombre es el semen pero...¿y la mujer?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_971949899z
15/11/03 a las 15:41

Tienes poco éxito........
.............con tus charlas. Creo que debes ponerlas en el foro de sexo y tendrás mas respuestas.

Este artículo no aclara tus dudas pero menos es nada!!!!!

-----------------------------------

La eyaculación femenina

Vamos a tratar un tema del cual se habla mucho, pero que no todo el mundo ha podido comprobar o experimentar, e incluso a veces pasa y no nos damos cuenta: nos referimos a la eyaculación femenina.

A la hora de excitar a una mujer, puede estar mojada... o puede estar realmente mojada. Quienes quieran aprender más sobre este fenómeno pueden lograr hacer que su pareja femenina se convierta en una fuente. ¿Les suena interesante?

Lo primero que hay que aclarar es que las mujeres sí eyaculan. Esto se manifiesta por una relativamente pequeña (si se compara con la eyaculación masculina) cantidad de líquido que se expulsa por la vagina durante el orgasmo. Específicamente, el líquido sale de la uretra... no, no es que está orinando, por Dios. Si no, no se llamara así. Recuerda que el semen sale por el mismo sitio también, y nadie ha dicho nada al respecto.
El líquido expulsado es transparente, inoloro y es producido por un órgano pequeñísimo llamado la "próstata femenina", o esponja de la uretra, el cual se encuentra entre ésta y la vagina.

Algunas mujeres pueden experimentar la eyaculación durante el acto sexual o cualquier otro tipo de estimulación. Algunas requieren especial "dedicación" en el punto G. Masajear este punto hace que la próstata masculina se llene de flujo, el cual es expulsado luego durante el orgasmo. Y al igual que durante el orgasmo, la mujer debe liberarse, relajarse, e incluso puede sentir ganas de orinar, pero es casi imposible que esto ocurra durante el orgasmo, debido a que las contracciones musculares de este "evento" cierran la vejiga e impiden el paso de la orina.

La mejor manera de inducir el fenómeno es mediante la estimulación manual. Coloca una toalla en la cama antes de comenzar, ya que las cantidades de flujo son considerables, y recuerda tener las manos limpiecitas y las uñas cortadas, para no hacer daño.




Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gioia_6025595
18/11/03 a las :24

He puesto esta pregunta en otro foro...
... pero la traigo tb a este ya q veo q hablais de ello, por si alguien pudiera darme respuestas

he estado leyendo estos dias sobre eso pero no me kedan claras varias cosas:

1.- si es necesario tener un orgasmo vaginal para q se de
2.- si solo sucede estimulando el punto G
3.- si puede darse sin sentir placer
4.- si unas relaciones dolorisas durante la penetracion pueden mitigar o camuflar el placer y sentir unicamente el dolor

si alguien supiera responderme.... gracias de antemano

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram