Foro / Pareja

Es un delito ponerse falda o tengo un novio insoportablemente celoso??

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 15:56
L
lamira_9893732
23/5/04 a las 21:07

Tengo un problema, acabo d discutir con mi pareja una vez mas d tantas veces pq hemos empezado a hablar d "las faldas" odia q me ponga falda cuando voy con el pq dice q todos los chicos me miran y lo pongo d muy mal humor.Creeis q eso es normal?es excesivamente celoso verdad? se ha puesto a gritarme diciendome q cuando salga con el tengo prohibido ponerme falda pq le amargo la noche, q cuando me la ponga q me vaya con las amigas.Estoy arta d q me diga lo q tengo y no tengo q ponerme.Encima de dice...esq yo no voy x ahi en calzoncillos....me parece muy fuerte como si yo fuera en bragas.Ya no esq yo necesite ponerme falda pero una vez al cabo d las mil pues me apetece arreglarme con una faldita mona y eso no me lo tiene pq impedir nadie,pq no hago nada malo.
Q opinais?
Un saludooo!!besitos.

Ver también

L
lamira_9893732
23/5/04 a las 21:43

Muchas gracias...stoy totalmente deacuerdo contigo
Lo hemos hablado muchas veces y no lo entiende se aferra a q cuando habla con sus amigos d las chicas q se ponen falda todos dicen q lo hacemos para provocar a los chicos y q es d guarronas.Q nos ponemos falda para ligar.
Se pasa la noche entera pegadito a mi y d muy mal humor mirando a todos lados y deseando d irnos a casa.Y siempre le diga q eso deberia d ser un orgullo para el, q soy muy jovencita y tengo edad para ponerme una faldita si kiero y enseñar mis piernas jovenes y bonicas.

A
an0N_726770599z
23/5/04 a las 21:44

Pues mira!!
ponte la falda y sal con tus amigas, saldras ganando fijo!! un besoteeeeeeeeeee

A
alfiya_9031106
23/5/04 a las 21:45
En respuesta a lamira_9893732

Muchas gracias...stoy totalmente deacuerdo contigo
Lo hemos hablado muchas veces y no lo entiende se aferra a q cuando habla con sus amigos d las chicas q se ponen falda todos dicen q lo hacemos para provocar a los chicos y q es d guarronas.Q nos ponemos falda para ligar.
Se pasa la noche entera pegadito a mi y d muy mal humor mirando a todos lados y deseando d irnos a casa.Y siempre le diga q eso deberia d ser un orgullo para el, q soy muy jovencita y tengo edad para ponerme una faldita si kiero y enseñar mis piernas jovenes y bonicas.

Holaaaaa
hola!!!chica deberia sentirse muy muy orgulloso de ir con una tia q se arregla en plan bien,pero si no quiere q te pongas falda xq todos te miran ,me oparece a mi que se pasa de celosillo...pero no te preocupes...sera q tiene miedo a q te entre otro y te vayas... son celetes!!!1
besos

L
liyi_5767747
23/5/04 a las 22:08

Ese está
Atontado, por no decir otra cosa. Es que te va a elegir el vestuario?.

A
an0N_967419599z
23/5/04 a las 22:11

Ponte minifaldas mujer..
las mujeres estais tan sexy asi, de verdad ,que seria si al pasar por la calle no se vieran hermosuras?...que pena...

J
jhoana_6007423
23/5/04 a las 23:05

Razones por las que me pongo minifaldas
1- Porque me gustan mis piernas.

2- Porque me siento guapa y muy femenina.

3- Porque soy adicta a las minifaldas,jeje.

4- Porque a mi novio le encanta que lleve minifalda (claro que él no es celoso en ese sentido).

5- Porque a mi novio se le salen los ojos cuando llevo mini.

6- Porque mi novio se siente orgulloso de salir conmigo cuando otros chicos me miran, en vez de celarse.

7- No me las pongo para ligar, con cualquier ropa mona se liga.

Por todo ello...¡Viva las minis!,jejeje...

Tu novio sencillamente es celoso,pero creo que demasiado, no dejar vestir a uno como quiere, hombre si vas demasiado...no sé...pues si enseñas demasiado , tal vez deberias ser mas discreta,pero si sólo es cuando llevas falda, creo que tiene poca razón, está bien que tu vistas como quieras, pero también tienes que respetarle, si lo pasa mal , pues ponte falda cuando estés con tus amigas, total, te vas a poner falda de todas formas, y seguro que tienes pantalones y vaqueros también ideales,que quién dice que unos vaqueros estrechitos no triunfan mas que una falda???...

Suerte con lo tuyo...

Besitos!

I
ismene_8076096
24/5/04 a las 13:56

Sin duda alguna, lo segundo!
Mejor te buscas otro. O le pónes en su sitio.
Lo véo difícil, pero nada es imposible.
Por mi experiéncia los celosos son agotadores...

Saludos

S
sunita_9661279
24/5/04 a las 15:49

Faldamanía
Yo hace casi un año que no me he puesto un pantalón, ya no los soporto, es tal la manía que tengo con las faldas y los vestidos que ni para ir en bicicleta me he puesto un pantalón, entonces la gente mira sorprendida como si fuera tabú, pero la verdad es que si prestas atención
no se ve nada. En los años 20 las mujeres tambien iban en bicicleta con falda, es solo la falta de costumbre, la gente está tan acostumbrada a vernos con pantalones y jeans que se asusta al ver una falda, ni hablar de una minifalda.

Tendremos que hacer denuevo la revolucion faldera, a tomar por saco con los pantalones feministas que nos tapan todas las piernas! Si somos jóvenes y tenemos bonitas piernas y sin celulitis por qué las vamos a ocultar? Además las faldas son
cómodas y sobretodo femeninas, que con esto de la igualdad parece que la femineidad fuera algo anticuado y prohibido.

A mi me resulta muy escandalosa y exhibicionista la moda de ir mostrando tangas y pompis con los pantalones de cintura baja, dentro de poco la moda femenina va a ser salir directamente en ropa interior a la calle... Tambien era horrible la moda de escotes exagerados de hace dos o tres años, no se podía comprar ni una blusa sin que se vea el sujetador o la mitad de las tetas... Los diseñadores de moda como son homosexuales crean cosas cada vez más vejatorias para la mujer. Prefiero los pantalones y faldas de cintura baja que los de alta, tambien prefiero algo de escote que algo sin nada de escote hasta el cuello, pero siempre me cuido de que no se me vea lo íntimo!

Por suerte a prusiano le encantan las faldas, si se pusiera como tu novio me cabrearía mogollón, me sentiría como si estuviera saliendo con un talibán.

Tu a tu rollo, ponte lo que quieras, es tu cuerpo y estamos en el 2004, donde no hay límites para la moda. Tu novio tendría que estar orgulloso de ti y no celoso, parece que es muy inseguro, tendría que alegrarse de que tiene una novia guapa a la que los demás miran pero solo pueden hacer eso, mirar y admirar, en cambio solo él es con quien tu has elegido estar ( por cierto, esta frase se la he robado a prusiano ).

E
erina_9739592
24/5/04 a las 15:56

Hola
El mio al revés, los escotes y las faldas quiere que me los ponga cuando voy con él, total si miran, él está conmigo. En cambio cuando salgo con amigas prefiere que vaya de vaqueros y sin escotes ni nada raro, porque no está él para "controlar"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook