Faldamanía
Yo hace casi un año que no me he puesto un pantalón, ya no los soporto, es tal la manía que tengo con las faldas y los vestidos que ni para ir en bicicleta me he puesto un pantalón, entonces la gente mira sorprendida como si fuera tabú, pero la verdad es que si prestas atención
no se ve nada. En los años 20 las mujeres tambien iban en bicicleta con falda, es solo la falta de costumbre, la gente está tan acostumbrada a vernos con pantalones y jeans que se asusta al ver una falda, ni hablar de una minifalda.
Tendremos que hacer denuevo la revolucion faldera, a tomar por saco con los pantalones feministas que nos tapan todas las piernas! Si somos jóvenes y tenemos bonitas piernas y sin celulitis por qué las vamos a ocultar? Además las faldas son
cómodas y sobretodo femeninas, que con esto de la igualdad parece que la femineidad fuera algo anticuado y prohibido.
A mi me resulta muy escandalosa y exhibicionista la moda de ir mostrando tangas y pompis con los pantalones de cintura baja, dentro de poco la moda femenina va a ser salir directamente en ropa interior a la calle... Tambien era horrible la moda de escotes exagerados de hace dos o tres años, no se podía comprar ni una blusa sin que se vea el sujetador o la mitad de las tetas... Los diseñadores de moda como son homosexuales crean cosas cada vez más vejatorias para la mujer. Prefiero los pantalones y faldas de cintura baja que los de alta, tambien prefiero algo de escote que algo sin nada de escote hasta el cuello, pero siempre me cuido de que no se me vea lo íntimo!
Por suerte a prusiano le encantan las faldas, si se pusiera como tu novio me cabrearía mogollón, me sentiría como si estuviera saliendo con un talibán.
Tu a tu rollo, ponte lo que quieras, es tu cuerpo y estamos en el 2004, donde no hay límites para la moda. Tu novio tendría que estar orgulloso de ti y no celoso, parece que es muy inseguro, tendría que alegrarse de que tiene una novia guapa a la que los demás miran pero solo pueden hacer eso, mirar y admirar, en cambio solo él es con quien tu has elegido estar ( por cierto, esta frase se la he robado a prusiano ).