Foro / Pareja

Me levante la falda por una apuesta

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :15
I
ipek_8499364
31/8/11 a las 7:21

Hace una semana fuimos a bailar con mi marido a una discoteca llena de jovenes previo enojo de mi marido por la minifalda que vestia (era super liviana y cortita).Yo llevaba un abrigo largo que me saque al entrar, quedandome bastante desprotegida en mi parte de abajo.Mientras mi esposo fue a traer unas copas yo me puse a bailar sola revoleando mi mini para todos lados, mientras un grupo de chicos jovenes miraban con mucha atencion mis movimientos.Me fui a sentar y se me acerco uno de ellos contandome que tenian dudas del color de mi ropa interior, que segun ellos era blanca como mi pollerita, yo entre asombrada y tentada de la risa le dije que no era blanca ,¡es todo lo contrario! le conteste.El me prometio una botella de champagne si levantaba mi falda y yo le comente que estaba loco y que era verdad.Ante su insistencia le dije que mire bien y sentada como estaba me levante la falda hasta la cintura dejando a la vista mi ropa interior negra.El jovencito risueño me comento que mi camisa roja era un poco larga porque se veia junto con mi bombacha negra, pero que igual estaba super sexy y me trajo el champagne.Cuando vino mi marido, al ver la botella me pregunto de donde habia salido,y yo le conte lo que habia pasado pero el no me creyo para nada.Fue una linda apuesta jaja.¿Estuve bien?

Ver también

M
mehdia_9443187
31/8/11 a las 7:36

Aja!
entonces cual es el chiste?! xd

A
andros_9680651
16/9/11 a las :15

Te felicito
A la mayoria de los hombres nos gusta ver los calzones de las mujeres y si son casadas es mas excitante siguelo haciendo y si puedes ensenanos mas saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir