Foro / Pareja

faldas cortitas

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 11:00
E
etna_5758438
12/5/19 a las :42

¿Cömo fue de corta la falda más corta que se atrevieron a usar. Yo tengo un conjuntito verde con una faldita con un poquito de vuelo y muy cortita. La uso a veces cuando salgo a bailar con mi esposo. Si levanto los brazos muestro un poco de culo.

Ver también

A
angele_721752
12/5/19 a las :51

¿Atreverse?..Nuca me plantee vestirme como si fuese un reto, con el que tuviese que atreverme...o me es útil o no lo es...¿Es útil mostrar el culo?

B
bobo_3580383
12/5/19 a las 2:58
En respuesta a etna_5758438

¿Cömo fue de corta la falda más corta que se atrevieron a usar. Yo tengo un conjuntito verde con una faldita con un poquito de vuelo y muy cortita. La uso a veces cuando salgo a bailar con mi esposo. Si levanto los brazos muestro un poco de culo.

Nena puedes que tenga buen cuerpo y quieras enseñar algo pero si tu novio te deja que enseñes pues que vamos a ser.quizás a el no le importes.pues hace poco hice unos amigos asi que la mujer usaba un vestidito un poco freco y resultó que estaban pescando quien se fijara para invitar y en eso caí yo loco por esas curvas y termine en un trio con ellos. Pues ella era la carnada para el.puesto que al final todos quedamos contentos.dime si usan ese mismo modos operandi.para atraer a otros saludos.

S
suhail_8608228
12/5/19 a las 3:02

"Olvidaste decir, que es esencial llevar tanga o bien no llevar nada, para poder enseñar culo".

E
etna_5758438
12/5/19 a las 6:11
En respuesta a angele_721752

¿Atreverse?..Nuca me plantee vestirme como si fuese un reto, con el que tuviese que atreverme...o me es útil o no lo es...¿Es útil mostrar el culo?

Aunque soy una profesional universitaria,  casada y con hijos, por favor no me quiten mi frivolidad. Los humanos nos vestimos, no solamente para defendernos de las inclemencias del tiempo sino para comunicar algo con nuestra ropa. Por eso hable de atreverse a usar faldas cortas. Si yo quiero mostrar el culo, ¿por qué no? No estamos hablando de utilidad aquí sino de atreverse a comunicar la sexualidad abiertamente. Por qué nos vamos a reprimir.

S
song_18254846
12/5/19 a las 8:51

Aunque soy una profesional universitaria,  casada y con hijos, por favor no me quiten mi frivolidad. Los humanos nos vestimos, no solamente para defendernos de las inclemencias del tiempo sino para comunicar algo con nuestra ropa. Por eso hable de atreverse a usar faldas cortas. Si yo quiero mostrar el culo, ¿por qué no? No estamos hablando de utilidad aquí sino de atreverse a comunicar la sexualidad abiertamente. Por qué nos vamos a reprimir.

¿Enseñar el culo es comunicar la sexualidad? Te digo lo mismo que selen, vestirse no es ningún reto, da risa eso de "atreverse".

No hables en femenino, guapetón, que se te ve el colgajo de lejos.

A
angele_721752
12/5/19 a las 11:00

Sí, perfecto...digamos que te es útil para comunicar algo....¿Qué es exactamente lo que comunicas? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram