No se que me pasa, hace tiempo escribi en el foro que yo estaba muy mal por causa de la separacion de mi pareja... se los resumire lo mas que pueda asi que no se cansan de leer.
Despues de una relacion de 3 anos quede embarazada de una nina con un Albanes, me dejo embarazada de 6 meses y se fue a su pais Albania... despues de nacer nuestra hija me pidio que viviera a su pais y li hice, ya mi hija de 6 meses cuando llegue a su pais... Al llegar me doy cuanta que sus padres con mente musulmanas y llenos de prejuicios no me aceptaron porque no estabamos casados y ni queria que lo haga ya que soy latina, no hablo su idioma otra religion un divorcio etc... al mes de estar aca nos volvio a dejar y se fue a vivir en casa de sus padres y nosotras en una casa de playa de ellos en la que el iba cada dia por pocas horas como visitante a ver a nustra hija, despues de 1 ano y cansada con esta situacion decidi salirme de su casa y dejarlo completamente, me fui a vivir sola con mi hija, rente un departamentito bonito y pequeno... el me culpaba de haber ofendido a sus padres por haberme ido y de que soy culpable del sufrimiento de su madre a los 2 meses de cansarme de estos reproches y de sus llamadas y que un dia me dice te amo y te extrano y al otro me culpa cambie mi numero hasta que por fin y por primera ves dio el pado de que vivamos juntos,,, hace ya 2 semana de esto hablo con sus padres y vino con sus maletas y vivimos juntos....
Ahora el problema es el sigiente, anoche discutimos, nuestra hija y yo aun no hemos pisado la casa de sus padres porque el me dice que es mejor dar tiempo a sus padres a que se acostumbre y lo entiendan y yo lo entiendo y lo acepte, (OJO ) antes fuimos a casa de sus padres pero yo como visita y como madre de mi hija no como mujer de el entienden?
La cosa es que el vive aca y la verdad se porta bien, pero cada dia va a casa de sus padres, osea llega del trabajo a casa de sus padres, come alla y a las 8 o 9 o 10 viene a casa a veces cuando mi hija ya esta dormida y se va normal a las 7 am al trabajo, estos fin de semanas igual la paso todo el sabado y domingo en casa de sus padres y solo a dormir, yo no conosco a mucha gente aca es mas solo conosco a 4 amigas y me la paso sola esperandolo con mi hija no se si es que debo tener paciencia o que hacer, yo soy un poco nerviosa y anoche no me contuve y le dije que no podia seguir asi, que no me molesta que va a donde sus padres pero si sale a las 4 del trabajo que se quede hasta las 7 o 8 y viene a casa a comer y estar con nosotras y que el sabado va a casa de sus padres y el domingo la pase con nosotras el dice que es que el trabaja y que trabaja en la computadora de su casa que es mejor cuando yo tengo un internet mas rapido y una computadora mejor que la de el.
creo que se me paso la mano escribiendo
PORFAVOR SI YA SE DIERON EL TIEMPO DE LEER ESCRIBANME ALGO SE LOS PIDO, ME AYUDARA MUCHO... GRACIAS.