"con faldas y a lo loco" jajajajaja
Hola Eaul y feliz Navidad.
Resulta que me ha hecho mucha gracia tu mensaje, ¿ que te gusta vestir con falda? chico pontelas, jajaja eso si en estops dias tá haziendo un frio que corta el cutis.. y te aseguro que tu palito se quedara tan frio y tiesoooooo bueno.. a lo mejor ezo es lo que buscasss jajajajaja.
En fin, que si te mola vestir prendas femeninas te mola y ya esta, pero claro, a lo mejor lo que te pasa es que te has vuelto un Metrosexual ¿no? se supone que esta clase de hombres aunque en apariencia parezcan homosexuales son de tendencia heterosexual, que es lo que tu dices sentirte, asi que cuando uno esta seguro de lo que es no tiene que demostrarle a nadie nadaaaaa.
A mi personalmente no me atraen sexualmente, vamos como hembra, esta clase de hombres que no sabes si estan contigo por acercarse a otros hombres resulta que me dan la impresión de estar a un metro de la homosexualidad, que aunque respeto, desde luego no me apetece tener una historia sentimental y sesual con un gay, que los hay que utilizan a mujeres para disimular ante la sociedad su inclinación. Es lo mismo por lo que yo nunca trataria de llevarme al huerto a un homosexual vamos, porque algunos estan para hacer un master y opositar a convertirlos en heteros, de lo guapos y atractivos que son... pero si existe el respeto, y es algo que proclamo, debo de ser coherente con lo que pido para mi, respeto, por lo tanto es lo primero que entrego respeto a todo el mundo, y sabes como se consigue, sin engañar ni utilizar a nadie en tu propio beneficio, y en cuestiones amatorias es donde mas exigo lo mismo que doy RESPETO y lealtad que va mas allá de la fidelidad, que luego siempre se te cuela alguno confundido que no sabe lo que le hace mas gracia, eso es lo que no soporto.
No se `porque le das tanta importancia al hecho de gustarte llevar faldas, tu sabras.. te encontraras con mujeres que no les importara incluso algunas entraran al juego, yo personalmente te digo que me parece curioso, y desde luego no me abre al apetito conocerte sexualmente, tu eres el unico que sabes porque te gusta hacerlo, y recuerda al primero y ultimo que engañas.
Adeu valenciä