Foro / Pareja

Hombres con faldas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 16:07
A
azan_9063777
28/12/04 a las 15:50

En algún foro se ha lanzado alguna vez una pregunta asi?
¿Qué opinais de que los hombres utilicemos faldas?.
Las mujeres utilizan pantalones y otras prendas de las que denominamos masculinas, ¿porque nosotros no podemos utilizar unas faldas?

A todo esto, mi propuesta es la siguiente (a alguna le puede parecer de loco, indecente e infinidad de cosa más):
Soy un chico de 31 años, de Valencia (España).. Que conste que soy totalmente hetero. Sólo me atraen las mujeres. Pero también me gusta vestir como ellas. Mejor dicho, me gusta el juego de ellas me vistan con ropas de chica. De hecho, busco a una chica ó varias que estén dispuestas a ello. Les ofrezco mi amistad.
Mi dirección de hotmail (tengo messenger) es: raul_vlc_31@hotmail.com
Gracias

Ver también

T
thiane_9341340
29/12/04 a las 9:58

"con faldas y a lo loco" jajajajaja

Hola Eaul y feliz Navidad.
Resulta que me ha hecho mucha gracia tu mensaje, ¿ que te gusta vestir con falda? chico pontelas, jajaja eso si en estops dias tá haziendo un frio que corta el cutis.. y te aseguro que tu palito se quedara tan frio y tiesoooooo bueno.. a lo mejor ezo es lo que buscasss jajajajaja.
En fin, que si te mola vestir prendas femeninas te mola y ya esta, pero claro, a lo mejor lo que te pasa es que te has vuelto un Metrosexual ¿no? se supone que esta clase de hombres aunque en apariencia parezcan homosexuales son de tendencia heterosexual, que es lo que tu dices sentirte, asi que cuando uno esta seguro de lo que es no tiene que demostrarle a nadie nadaaaaa.
A mi personalmente no me atraen sexualmente, vamos como hembra, esta clase de hombres que no sabes si estan contigo por acercarse a otros hombres resulta que me dan la impresión de estar a un metro de la homosexualidad, que aunque respeto, desde luego no me apetece tener una historia sentimental y sesual con un gay, que los hay que utilizan a mujeres para disimular ante la sociedad su inclinación. Es lo mismo por lo que yo nunca trataria de llevarme al huerto a un homosexual vamos, porque algunos estan para hacer un master y opositar a convertirlos en heteros, de lo guapos y atractivos que son... pero si existe el respeto, y es algo que proclamo, debo de ser coherente con lo que pido para mi, respeto, por lo tanto es lo primero que entrego respeto a todo el mundo, y sabes como se consigue, sin engañar ni utilizar a nadie en tu propio beneficio, y en cuestiones amatorias es donde mas exigo lo mismo que doy RESPETO y lealtad que va mas allá de la fidelidad, que luego siempre se te cuela alguno confundido que no sabe lo que le hace mas gracia, eso es lo que no soporto.
No se `porque le das tanta importancia al hecho de gustarte llevar faldas, tu sabras.. te encontraras con mujeres que no les importara incluso algunas entraran al juego, yo personalmente te digo que me parece curioso, y desde luego no me abre al apetito conocerte sexualmente, tu eres el unico que sabes porque te gusta hacerlo, y recuerda al primero y ultimo que engañas.
Adeu valenciä

J
jofre_8041122
5/1/05 a las 1:13

Me considero completamente heterosexual
Siempre me ha provocado verdadera excitación el ponerme lenceria femenina y nunca me he considerado que tuviera tendencias homosexuales. Mi pareja lo sabe y participa en el juego, aunque me gustaria que fuese mas lejos.

W
wu_6902352
8/9/08 a las 17:53
En respuesta a jofre_8041122

Me considero completamente heterosexual
Siempre me ha provocado verdadera excitación el ponerme lenceria femenina y nunca me he considerado que tuviera tendencias homosexuales. Mi pareja lo sabe y participa en el juego, aunque me gustaria que fuese mas lejos.

Ponte lo que quieras ....
Si tu pareja lo sabe y participa .... sigue con ello. Por cierto ¿hasta donde quieres llegar? Besos.

T
timea_8106009
27/11/11 a las 16:07

Hola
Depende de si es una opcion o una dependencia.Si es una opcion esta bien si se usa adecuadamente.En mi caso concreto mi primer marido se compro un traje de falda y chaqueta amarillo precioso con la falda algo corta y estaba bastante bien,solo se lo puso dos o tres veces para cenar en casa algun cumpleaños,a mi me parecio bien porque le vi elegante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram