Foro / Pareja

Con falda

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 16:11
F
farida_8788886
24/3/10 a las 13:07

Una de mis mayores fantansias es entrar a un bar o un lugar con mucha gente, usando una falda muy pequeña, sin tanga, y mientras voy caminando cualquiera pueda meterme mano, y que al final un hombre mayor que yo, llegue por mi espalda, me tome fuerte por la cintura y me la meta completa sin decir ni una palabra, y me folle salvajemente haciendome gritar como loca sin importarle que sea un lugar publico, y al terminar se retire sin hablar dejandome completamente extasiada.

¿Alguien que me la deseé cumplir?

Ver también

J
jovani_9052062
24/3/10 a las 14:52

Ok
vale, siempre he intentado que mis parejas hagan cosas asi como la que tu explicas y alguna vez me ha hecho caso y otras no, hay un inconveniente...si no estas excitada sera dificil penetrarte desde atras, analmente seria mas sencillo pero.....con preservativo? tambien yo tendria que estar ya enpalmado, y por ultimo....de verdad te atreves? puedo traer varios amigos para la primera parte pero al final a lo mejor ellos tambien quieren (parece logico) penetrarte....otra cosa de donde eres? seria importante porque si somos de ciudades distintas seria mas complicado, en todo caso si lo que te excita es que te metan mano y te ... en publico hay otras alternativas.
besos

A
an0N_575078099z
24/3/10 a las 14:58
En respuesta a jovani_9052062

Ok
vale, siempre he intentado que mis parejas hagan cosas asi como la que tu explicas y alguna vez me ha hecho caso y otras no, hay un inconveniente...si no estas excitada sera dificil penetrarte desde atras, analmente seria mas sencillo pero.....con preservativo? tambien yo tendria que estar ya enpalmado, y por ultimo....de verdad te atreves? puedo traer varios amigos para la primera parte pero al final a lo mejor ellos tambien quieren (parece logico) penetrarte....otra cosa de donde eres? seria importante porque si somos de ciudades distintas seria mas complicado, en todo caso si lo que te excita es que te metan mano y te ... en publico hay otras alternativas.
besos

Me dejas
tu correo?

E
ennaji_7170838
24/3/10 a las 18:24

Hablamos x msn primero?
aki tienes mi msn juajuas9@hotmail.com

E
edwar_6046703
24/3/10 a las 23:31

Hola
soy davidd y si kieres te puedo complacer apunta david.cadiz@hotmail.com no te olvidaras de ese momento en tu vida

A
an0N_1002484199z
26/3/10 a las 16:11

Solo contactame
yunqueljr@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir