Foro / Pareja

Masturbarse y exitarme mucho con faldas largas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 11:34
G
gulfam_5838206
6/5/12 a las 20:07

soy un hombre casado y desde hace tiempo me exita mucho las faldas largas¡¡ he disfrutado mucho masturbarme con ellas mi esposa tiene varias, y cuando estoy solo, y estoy cachondo saco una falda con mucho vuelo (en especial me exita mucho) q usaba para danza y me acaricio mi pene lentamente hasta sentir el maximo placer, en una ocacion se me antojo ponermela y me atrevi la use, di unas faldeadas lo disfrute mucho, la verdad me prendi mucho, cuando tuve el orgasmo fue muy intenso deje brotar al maximo mi semen hasta mi cara jejejeje¡¡ lo bueno o lo malo q a mi esposa ya le pedi q para hacerle el amor use alguna de sus faldas, por que comienso a subirla, a tocar sus piernas y besar todooooo¡¡¡ pero lo mas exitante cuando se pone ensima de mi con la falda puesta, el sentir el monton de tela en mi cuerpo y mis piernas,me exita muchisimo, eso hace que me corra mas pronto por que me pone al 100, solo quiero su opinion y saber si hay alguien que tenga este tipo de loqueras¡¡ jeje (aaaa mi esposa no sabe que uso sus faldas para masturbarme)

Ver también

I
irinea_5687882
6/5/12 a las 20:31

Propuesta
mientras lo hacen dile al proponle al oido q tu l auses eso puede q supere las espectativas

S
suhail_6401477
18/8/12 a las 7:14

No eres el único
A mí también me encantan las faldas ya que son super excitantes. Antes me conformaba con ver a las pocas mujeres que las usan pero me armé de valor y fui a comprar mis propias faldas, ahora tengo varias y de distintos colores. Cuando estoy solo en casa aprovecho para ponerme alguna y andar un rato con ella. Algunas ocasiones también uso alguna para dormir. Se trata de un fetiche ya que somos varios a quienes sólo nos gustan las mujeres pero tenemos también el gusto por las faldas.

Anímate y cómprate una falda que sea de tu agrado, simplemente ve la que te agrade, pídela y págala como si fueras a comprar cualquier otra cosa. Sólo busca un lugar adecuado para que no la encuentren en tu casa...

F
fabian_5672565
7/12/12 a las 21:05

Me ocurre lo mismo y busco contacto.
Soy hombre heterosexual y casado, también desde la adolescencia me masturbo con vestidos o faldas largas, que no deben ser demasiado finas para que el contacto con el cuerpo sea mayor, aunque sí de tela con tacto suave; también por eso si les afecta el viento o están mojadas me excitan aún más, ya que el contacto es más fuerte. Igualmente las llevo en casa y para dormir, y me gustaría tener contacto con alguien que comparta los mismos gustos.

G
gulfam_5838206
8/12/12 a las 5:22
En respuesta a fabian_5672565

Me ocurre lo mismo y busco contacto.
Soy hombre heterosexual y casado, también desde la adolescencia me masturbo con vestidos o faldas largas, que no deben ser demasiado finas para que el contacto con el cuerpo sea mayor, aunque sí de tela con tacto suave; también por eso si les afecta el viento o están mojadas me excitan aún más, ya que el contacto es más fuerte. Igualmente las llevo en casa y para dormir, y me gustaría tener contacto con alguien que comparta los mismos gustos.

Hola¡¡
pues encontraste otro con igual lokera jajaja pues pense q era el unico¡¡ siii la tela suave es lo mejor pero tambien las telas pesadas como las q usan en los vestidos de novia o fiestas es ideal¡¡ pues yo te comparto y me gustaria q tu te calaras con las faldas que usan para danza folklorica son como 20 mts de vuelo estan geniales para sentir el maximo palcer y mas si las compartes con tu esposa¡¡¡ yo estoy en el proceso de comprar una para q mi esposa la use y me pueda faldear¡¡ yo no las uso para andar en la casa solo para sentirme mas exitado¡¡¡ tu esposa sabe lo de tu obsecion?? la mia siiiii¡¡¡ cuentame q tu q has hecho?? que has realizado??

G
gulfam_5838206
8/12/12 a las 5:32
En respuesta a suhail_6401477

No eres el único
A mí también me encantan las faldas ya que son super excitantes. Antes me conformaba con ver a las pocas mujeres que las usan pero me armé de valor y fui a comprar mis propias faldas, ahora tengo varias y de distintos colores. Cuando estoy solo en casa aprovecho para ponerme alguna y andar un rato con ella. Algunas ocasiones también uso alguna para dormir. Se trata de un fetiche ya que somos varios a quienes sólo nos gustan las mujeres pero tenemos también el gusto por las faldas.

Anímate y cómprate una falda que sea de tu agrado, simplemente ve la que te agrade, pídela y págala como si fueras a comprar cualquier otra cosa. Sólo busca un lugar adecuado para que no la encuentren en tu casa...

Siiiiiii
a mi tambien me encantannnn realmente no tengo las mias pero si le he comprado a mi esposa como 4 faldas muy padres con mucho vuelo¡¡¡ pero q mas me puedes contar?? que mas has hecho¡??? saludos

F
fabian_5672565
18/12/12 a las 21:15
En respuesta a gulfam_5838206

Hola¡¡
pues encontraste otro con igual lokera jajaja pues pense q era el unico¡¡ siii la tela suave es lo mejor pero tambien las telas pesadas como las q usan en los vestidos de novia o fiestas es ideal¡¡ pues yo te comparto y me gustaria q tu te calaras con las faldas que usan para danza folklorica son como 20 mts de vuelo estan geniales para sentir el maximo palcer y mas si las compartes con tu esposa¡¡¡ yo estoy en el proceso de comprar una para q mi esposa la use y me pueda faldear¡¡ yo no las uso para andar en la casa solo para sentirme mas exitado¡¡¡ tu esposa sabe lo de tu obsecion?? la mia siiiii¡¡¡ cuentame q tu q has hecho?? que has realizado??

¡bien!
Por fin encuento gente con quien compartir mi secreto después de tantos años.
Cuando me refiero a tela suave me refiero a que el contacto no raspe, pero efectivamente, cuanto más gruesa mejor,pues es más fuerte el contacto con mis piernas y pene; es por eso que cuando se mueven con el viento o se mojan me excitan aún más porque se pegan al cuerpo o pesan más en el caso de estar mojadas.
Estoy de acuerdo en que los vestidos de fiesta y de novia son los que más me gustan por la misma razón que tú.
En cuanto a las faldas de danza voy buscando alguna como loco porque también son más robustas y con vuelo y serían perfectas, pero es que eso no lo venden en cualquier tienda y no sé donde conseguirlas, aparte que serán muy caras, pues procuro comprarlas lo más baratas posible, porque si no me gasto mucho dinero. Te recomiendo también las faldas negras de coro de música o de instrumentista de orquesta, son también robustas como las de danza, pero sigo teniendo el mismo problema que con las otras, que no sé donde conseguirlas y son caras. Yo las compro en tiendas outlet del corte inglés, ahí no me da tanta vergüenza porque no tengo que pedirselas a ninguna encargada, directamente la cojo yo y punto; pero en el caso del tipo de las que hemos hablado habría que encargarlas en tiendas especializadas por tu talla, y para ello te tiene que atender alguien y tomarte medidas, y claro, eso no lo puedo hacer porque no lo entenderían además de la vergüenza que yo pasaría.
Prefiero que las faldas sean lisas, los volantes y encajes me molestan y me hacen perder el interés por esa falda.

En cuanto a mi mujer, sí sabe lo mío, y cuando hago el amor con ella llevo una falda puesta; aunque me gustaría ,ella también la llevara no la obligo por no forzar la situación demasiado, ya que, aunque respeta mi gusto, no le hace mucha gracia, además realmente cuando me excita más es cuando la falda la llevo yo. Incluso cuando me masturbo o lo hace ella con su mano cuando tiene la regla, para mí es el mejor momento y realmente no hecho de menos el hacer el amor con mi mujer si ella no puede.
Mi máximo placer está condicionado por el tipo de falda, o que yo pueda verme mientras me masturbo usando un espejo, y que además pueda hacerlo con un ventilador que la mueva o en la ducha o bañera bañándome con ella, ahí sí que estoy a tope.
No sé si tienes el mismo problema que yo con las faldas de verano porque al al ser finas, con poco viento que haga se mueven mucho y me encanta, cuando veo una mujer con ella me vuelvo loco porque se mueve mucho sobre su cuerpo; pero si me la compro yo, no me excita tanto porque es demasiado fina y el contacto es débil sobre mi cuerpo; de todas maneras en verano como hace calor, una falda fina te puede excitar porque la notas más, pero en invierno, paso frío con ellas y apenas las noto y debo usas varias capas de faldas superpuestas unas sobre otras para que pueda notar el contacto más fuerte.
En ese sentido intento buscar faldas largas que sean para invierno que abriguen más, que sean gruesas pero a la vez de tela que no raspe, y también me es difícil.
Descargo imágenes y vídeos de faldas y vestidos largos para masturbarme mientras llevo una puesta, pero suelo usar imágenes donde la gente lleve faldas mojadas, o se esté bañando con ella, porque me excitan más.

Intenta ducharte con una falda y ya me cuentas.

Si alguien más piensa como yo, me gustaría tener contacto por correo o así para contarnos nuestras experiencias; el foro se queda pequeño para mensajes tan largos y además podremos hablar más privadamente.

Abstenerse travestis o gays, ésto sólo es un fetichismo para heterosexuales.

G
ge_7459118
28/12/12 a las 19:19

A mi también me pasa lo mismo!
Pues llevo varios dias mirando páginas y mirando grupos que les pase lo mismo, que si crossdresser, que si fetichismo transvestido, en fin, es muy complicado clasificar este fetiche. Mi mujer tiene un montón, al principio decia que era como llevar un pantalón ancho, pero la convencí y ahora le encanta llevar faldas largas, y además también de bailarina(bellydance), es una falda de muchos metros, que se puede conseguir por ebay.com si poneis skirt bellydance, o gypsy skirt, tambien le he comprado alguna de colegiala que fuera larga, aunque es más complicado. Cuando hacemos el amor ella siempre lleva una falda larga puesta, y lo mismo, con el contacto de la tela, y cuanto más pesada mejor. Algunas veces hemos ido a algun hotel para parejas, ahi las bañeras son tipo jacuzzi, y ella se mete con la falda puesta, dentro del agua el contacto es más notable, y luego acabamos haciendolo fuera, donde la falda pesa mucho y todo es mucho más excitante. Como he leido por ahi, a mi también me gusta ponermelas y masturbarme con ellas, sobretodo en la ducha o bañera, y algun dia incluso bañarme en el mar. Algun dia que no está mi mujer, me levanto muy pronto y me voy a la playa, aunque a las afueras de Barcelona, busco algun sitio donde no haya nadie(siempre hay pescadores a esas horas) y me meto en bañador, y ahi dentro me pongo la falda. La sensación es brutal, os lo aconsejo por que con el vaiven de las olas el contacto es increible, e incrontrolable, no puedes controlar la falda. Tengo ganas de ir a algun sitio ventoso también, nunca lo he probado, y meterme en alguna piscina con la falda puesta. Aunque eso de que yo me pongo las faldas no lo sabe mi mujer, algun dia se lo comentaré. Sin embargo me excita mucho que las lleve ella igualmente. Hablamos!!

F
fabian_5672565
31/12/12 a las 11:34
En respuesta a ge_7459118

A mi también me pasa lo mismo!
Pues llevo varios dias mirando páginas y mirando grupos que les pase lo mismo, que si crossdresser, que si fetichismo transvestido, en fin, es muy complicado clasificar este fetiche. Mi mujer tiene un montón, al principio decia que era como llevar un pantalón ancho, pero la convencí y ahora le encanta llevar faldas largas, y además también de bailarina(bellydance), es una falda de muchos metros, que se puede conseguir por ebay.com si poneis skirt bellydance, o gypsy skirt, tambien le he comprado alguna de colegiala que fuera larga, aunque es más complicado. Cuando hacemos el amor ella siempre lleva una falda larga puesta, y lo mismo, con el contacto de la tela, y cuanto más pesada mejor. Algunas veces hemos ido a algun hotel para parejas, ahi las bañeras son tipo jacuzzi, y ella se mete con la falda puesta, dentro del agua el contacto es más notable, y luego acabamos haciendolo fuera, donde la falda pesa mucho y todo es mucho más excitante. Como he leido por ahi, a mi también me gusta ponermelas y masturbarme con ellas, sobretodo en la ducha o bañera, y algun dia incluso bañarme en el mar. Algun dia que no está mi mujer, me levanto muy pronto y me voy a la playa, aunque a las afueras de Barcelona, busco algun sitio donde no haya nadie(siempre hay pescadores a esas horas) y me meto en bañador, y ahi dentro me pongo la falda. La sensación es brutal, os lo aconsejo por que con el vaiven de las olas el contacto es increible, e incrontrolable, no puedes controlar la falda. Tengo ganas de ir a algun sitio ventoso también, nunca lo he probado, y meterme en alguna piscina con la falda puesta. Aunque eso de que yo me pongo las faldas no lo sabe mi mujer, algun dia se lo comentaré. Sin embargo me excita mucho que las lleve ella igualmente. Hablamos!!

Increible
Increible, por fin he encontrado a alguien que tiene exactamente las mismas sensaciones que yo; me gustaría que estuviésemos en contacto privado de algún modo, dnrm11 y compartir experiencias si te apetece. Te envidio por conseguir bañarte en el mar, algo que yo aún no he conseguido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest