Entre a saludar y me intereso este post por eso dejo mi saludo y mi opinion
madreteresa, posdatateamo, atukas, cyber, anonimo, miguelina, devoraker entre otros feliz año mis mejores deseos para ustedes de un gran amigo propio de ustedes, su servidor mismo.
ahora volviendo al tema, en mexico si existe el divorcio por causa de infidelidad sea mujer o sea hombre el infiel tanto hay casos donde hombres pierden todo en el divorcio y mujeres donde pierden la custodia de los hijos, pero siempre y cuando haya pruebas contundentes de que en realidad se cometa adulterio.
y pss la verdad deberia de ser asi, que si el hombre o la mujer sea infiel pss que de alguna forma mediante un proceso legal se haga cargo de sus propias consecuencias o de su mala forma de actuar, delito no, pero sancion si, porque hay casos por fuera que he visto donde el engañado aparte de que le han sido infiel todavia le quitan casa, carros, pensiones y otro u otra muy agusto viviendo en el domicilio que el algun dia construyo para su familia, no soy machista ni nada eso si no que duele ver a una mujer engañada o a un hombre engañado, tambien de acuerdo COMO SE DIO EL ENGAÑO porque si hay muchos engañados que con sus parejas fueros unas hijas o unos hijos de su mother unos canijos bien hechos ahi se deberia de aplicar otra sancion pero digo aquelllos que tienen una buena familia, un bontio hogar, una buena pareja pss oie seria como que muy cruel aparte de destruir todo premiarlo dejandole todo ahi es donde digo que tambien se tendria que evaluar el tipo de infidelidad y el porque, ahora con esto espero que enitendan mi punto.
BUENO ENTRE A SALUDAR Y YA ME VOY, MADRETERESA ME ASOMBRA VERTE HABLAR DE UN MODO DISTINTO, DE QUE TOMAS LA INFIDELIDAD DE OTRA FORMA ES IMPRESIONANTE Y ME ALEGRA, TE DIRE PORQUE A COMO TE VEIA ERA COMO QUE APOYANDO ALGO QUE NUNCA HAS CONOCIDO NI CONOCERAS NI SABES DE QUE TRATA PORQUE NO LO HAS VIVIDO EN CARNE PROPIA, ME DA MUCHO GUSTO LA VERDAD ES BONITO ESO DEFENDER LO QUE UNO MISMO HACE, Y ES VERDAD LA INFIDELIDAD DEJA DE SER INFIDELIDAD CUANDO LOS DOS ESTAN ENTERADOS Y DE ACUERDO, O NUNCA HAY INFIDELIDAD CUANDO SE ESTAN DE ACUERDO ES SER UNA PAREJA ABIERTA SEXUALMENTE A NUEVAS EMOCIONES PERO ESO DEPENDE DE CADA PAREJA NO TODAS LAS PERSONAS PENSAMOS IGUAL.
CUIDENSE Y MUCHA SUERTE, Y MADRETERESA UN ABRAZO CANIJA ERES TREMENDA.