Foro / Pareja

Debo recperar mi matrimonio

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 22:46
J
jordan_9657895
3/6/19 a las 19:18

Tengo problemas con mi esposo que tiene una aventura con una mujer mas joven que yo y estamos dejados se fue de la casa la verdad no pienso en perderlo no quiero alejarme de el esa mujer se metio en nostros no estoy preparada para el divorcio solo deseo que regrese a nuestro hogar con nuestro hijo que estemos juntos 

Ver también

S
suhail_8608228
4/6/19 a las :01

And the question is?

S
song_18254846
4/6/19 a las 1:33
En respuesta a jordan_9657895

Tengo problemas con mi esposo que tiene una aventura con una mujer mas joven que yo y estamos dejados se fue de la casa la verdad no pienso en perderlo no quiero alejarme de el esa mujer se metio en nostros no estoy preparada para el divorcio solo deseo que regrese a nuestro hogar con nuestro hijo que estemos juntos 

pero ella no tiene nada que ver: él ya ha elegido.

A
aijun_18220538
4/6/19 a las 1:45
En respuesta a jordan_9657895

Tengo problemas con mi esposo que tiene una aventura con una mujer mas joven que yo y estamos dejados se fue de la casa la verdad no pienso en perderlo no quiero alejarme de el esa mujer se metio en nostros no estoy preparada para el divorcio solo deseo que regrese a nuestro hogar con nuestro hijo que estemos juntos 

Pues es muy dificil si el te ha dejado y tiene otra relacion esta mas que claro que a tomado ya su decision..

No te dire que esta mal que termines rogando o pidiendo que el regrese, ya que es tu decision, pero si quieres seguir ese camino pues adelante.

No pienso en perderlo.... con esta frase tuya no se puede hacer nada y no hay mucho que opinar...suerte

D
dina_13116409
5/6/19 a las 21:30

Yo había perdido a mi novio y fue porque habíamos tenido demasiados problemas intente recuperarlo hablando con el y no pude nunca solucionarlo el ya estaba haciendo lo posible por estropearlo es un poco orgulloso hasta que en internet encontre los trabajos del sr holis amado me lo estaban recomendando mucho así que me decidi contactarlo a pesar que tenia miedo de hacer un trabajo de amor, fue que me explico de que se trataban y que por medio del servicio se podia recuperar el amor nuevamente de mi pareja pero fue algo increible el trabajo este es su numero +573003016563 es lo mejor que se puede hacer yo lo hice y me fue super bien con el 

G
gert_2909103
16/6/19 a las 17:29
En respuesta a dina_13116409

Yo había perdido a mi novio y fue porque habíamos tenido demasiados problemas intente recuperarlo hablando con el y no pude nunca solucionarlo el ya estaba haciendo lo posible por estropearlo es un poco orgulloso hasta que en internet encontre los trabajos del sr holis amado me lo estaban recomendando mucho así que me decidi contactarlo a pesar que tenia miedo de hacer un trabajo de amor, fue que me explico de que se trataban y que por medio del servicio se podia recuperar el amor nuevamente de mi pareja pero fue algo increible el trabajo este es su numero +573003016563 es lo mejor que se puede hacer yo lo hice y me fue super bien con el 

Es cierto si se tiene cambios 

A
amelio_7991477
19/6/19 a las 21:41
En respuesta a dina_13116409

Yo había perdido a mi novio y fue porque habíamos tenido demasiados problemas intente recuperarlo hablando con el y no pude nunca solucionarlo el ya estaba haciendo lo posible por estropearlo es un poco orgulloso hasta que en internet encontre los trabajos del sr holis amado me lo estaban recomendando mucho así que me decidi contactarlo a pesar que tenia miedo de hacer un trabajo de amor, fue que me explico de que se trataban y que por medio del servicio se podia recuperar el amor nuevamente de mi pareja pero fue algo increible el trabajo este es su numero +573003016563 es lo mejor que se puede hacer yo lo hice y me fue super bien con el 

En cuanto tiempo se ven resultados con ese trabajo 

S
sonnia_18415777
14/7/19 a las 17:32

En tres semanas tuve resultados me funciono un trabajo de amor que hice con el sr holis amado me tocó buscar ayuda de sus servicios cuando mi esposo y yo pasábamos por muchos problemas matrimoniales tenía conductas muy raras, cuando ya no me tomaba más en cuenta empezaba a salir con amigos y el alcohol dos veces encontré preservativos en su bolso y decía que se los regalaron o cualquier otra excusa ya estaba empezando a ser infiel y ya no quería tener sexo conmigo y le preguntaba si me engañaba y me decía que no que el trabajo lo tenía estresado y siempre puras excusas sino fuera por el trabajo de amor lo nuestro no hubiera sido lo de hoy ya no se si estuviéramos juntos o sería todo un infierno pero gracias al trabajo a los servicios de holis que hoy me siento muy agradecida y feliz con mi familia 

O
ot_18456376
14/7/19 a las 17:41

Vamos a ver: se ha ido de casa con otra mujer. Tu matrimonio está ya perdido y nada de lo que te cuenten cuatro estafadores vendehumos va a cambiar eso.

Acéptalo, conoce a otros hombres y, si algún día él quisiera volver contigo ¡dale con la puerta en las narices!

 

B
bin_18427672
14/7/19 a las 18:00

Con lo fácil que es deducir del título a que se presta éste post.!
 

B
bin_18427672
14/7/19 a las 18:00

Con lo fácil que es deducir del título a que se presta éste post.!
 

O
ot_18456376
14/7/19 a las 18:46

Claro, que igual todo esto es un fake comercial del Sr. Holis Amado....¡pero si los crea es porque hay incautas que caen!

R
rquia_13669425
14/7/19 a las 20:18
En respuesta a jordan_9657895

Tengo problemas con mi esposo que tiene una aventura con una mujer mas joven que yo y estamos dejados se fue de la casa la verdad no pienso en perderlo no quiero alejarme de el esa mujer se metio en nostros no estoy preparada para el divorcio solo deseo que regrese a nuestro hogar con nuestro hijo que estemos juntos 

ten dignidad y amor propio mujer,no te arrastres por alguien que no vale la pena...

S
suhail_8608228
14/7/19 a las 23:57

No se va a arrastrar porque esto es mera publicidad.

N
nicu_7990096
17/7/19 a las 23:22

He descubierto que mi esposo está saliendo con otra mujer aún no lo he enfrentado pero siento miedo que me quiera dejar lo supe porque leí unos mensajes sin que se diera cuenta no se qué hoy hacer no quiero que me deje estoy muy deprimida 

D
diarra_18492764
30/7/19 a las 22:12

Definitivamente valió la pena haber recurrido a los trabajos de amor en hora buena fue que tuve ayuda ya que estaba pasando por una situación muy complicada con mi pareja que me había fallado estaba manteniendo una relación con otra mujer y desde que eso pasó todo se desplomó en nosotros tanto así que tuvimos separados por un tiempo ya que el no quería ni hablar ni mucho menos arreglar las cosas en nosotros tuve que buscar la manera que el recapacitara y así fue que mantuve en contacto con el sr Holis Amado que me aseguraron que si podía hacer que recapacitara mi esposo y que lo nuestro volviera ser mejor que antes, te confieso que estaba un poco escéptica pero para que se fueron todas las penas luego de unas semanas después del trabajo estábamos teniendo una relación normal y aún continuamos bien no ha pasado nada malo como me decían 

C
carlos_18304168
30/7/19 a las 22:25
En respuesta a jordan_9657895

Tengo problemas con mi esposo que tiene una aventura con una mujer mas joven que yo y estamos dejados se fue de la casa la verdad no pienso en perderlo no quiero alejarme de el esa mujer se metio en nostros no estoy preparada para el divorcio solo deseo que regrese a nuestro hogar con nuestro hijo que estemos juntos 

Perdona, nadie se metió entre vosotros, tú marido se folló a otra, y vete tú a saber a cuántas más se ha follado. 
Y tú quieres volver con él?
Dónde está tu dignidad, tú amor propio? Que poquito que os queréis algunas, que pena.
Ese es el ejemplo que Le quieres dar a tu hijo?, que su padre se puede follar a quien Le de gana, y que su madre es una arrastrada?,,
No Le eches la culpa a la otra, la culpa la tiene el sinvergüenza de tu marido.
Tú verás lo que haces, pero si yo fuese tú, me haría pruebas para saber si me ha pegado una enfermedad de transmisión sexual, porque ya verás como te haya pegado algo, que risa que  te va a dar.
Si quieres seguir siendo una cornuda consentida tú misma,. 

C
carlos_18304168
30/7/19 a las 22:28
En respuesta a carlos_18304168

Perdona, nadie se metió entre vosotros, tú marido se folló a otra, y vete tú a saber a cuántas más se ha follado. 
Y tú quieres volver con él?
Dónde está tu dignidad, tú amor propio? Que poquito que os queréis algunas, que pena.
Ese es el ejemplo que Le quieres dar a tu hijo?, que su padre se puede follar a quien Le de gana, y que su madre es una arrastrada?,,
No Le eches la culpa a la otra, la culpa la tiene el sinvergüenza de tu marido.
Tú verás lo que haces, pero si yo fuese tú, me haría pruebas para saber si me ha pegado una enfermedad de transmisión sexual, porque ya verás como te haya pegado algo, que risa que  te va a dar.
Si quieres seguir siendo una cornuda consentida tú misma,. 

Va, fake del pesado de holis, todavía queda gente tan gilipollas como para creer en esto? 

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 22:46

Espero que no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir