Hemos tenido una relación de 4 años,viviendo juntos, pero al final de la relación yo por temas de trabajo le he descuidado bastante, solo pensaba en trabajar y trabajar, entré en una medio depresión, y hasta le dije que dudaba ya si seguía sintiendo lo mismo por él. Total que se empezó a meter en los chats, y conoció a una chica. Y nada, me confesó que le gustaba, que algun día yo tb conoceria a otra persona, que lo nuestro no funcionaba, que el no quería forzar ya más las cosas. Y que ya no me amaba. Dejó de estar enamorado de mi a raíz de conocer a esta persona.
Entonces yo bueno lo que hice fue primero de todo marcharme de su lado, hasta cambié de ciudad, lo segundo enviarle un email en el que le digo la verdad que lo quiero mucho, lo querré siempre y quiero su felicidad aunque no sea a mi lado. Le dejé todo, muebles que yo habia comprado, un televisor de plasma, y muchas cosas más, mías, se las dejé allí, porque me daba pena quitarselas. Me he dado cuenta de que le quiero, y de que quiero que sea feliz por encima de todo, pero no hago más que llorar por las esquinas porque en realidad desearía ser yo esa persona capaz de hacerlo feliz.
Corté todo el contacto con él, y así llevo dos meses enteros, pero un amigo en común me ha dicho que le dió un ataque de celos un día que por un malentendido pensó que yo podía estar ya con otro chico, y que se puso hecho una furia. Tb comentó por ahí que se había sentido bastante mal el día que yo me había ido de esa ciudad. Y que soy una buena persona y que ojalá todo en la vida me vaya bien. Que él se siente muy culpable. Y todo eso. Pero que está feliz con esa chica. Eso es todo lo que he sabido de él, a través de una tercera persona. Eso y que se dedica a escribir frases de amor en el messenger, que parecen dirigidas a esa chica, pero por el medio mezcla otras sobre amores no correspondidos y sobre echar de menos a las personas.
Decir que él quería seguir estando en mi vida, pero yo siento algo por él aún, entonces le dije que no podía ser de momento que por favor me respetara y no me molestara, cuando le dije eso se echó a llorar pero dijo que lo entendía.
Y nada, yo estoy haciendo mi vida, estoy conociendo más gente, estoy intentando mejor mi vida laboral, estudiando, trabajando, pero le echo de menos y sé en el fondo de mi lo sé con total seguridad que él es el hombre de mi vida.
Creeis que es posible cuando se termina de buenas maneras, y hay cariño por las dos partes, que algun día vuelva a resurgir el amor? Si no hubo nunca discusiones, ni insultos, ni ofensas, ni cuernos, ni nada grave....o es totalmente imposible? Yo sé que no puedo hacer nada, y eso es lo que estoy haciendo, nada. Pero me duele mucho pensar que esto es como un tren que se pierde y nunca más se puede volver a coger.
Vosotros haríais lo mismo si estuvierais en mi lugar, verdad? Si os hubierais dado cuenta de que el es el amor de vuestra vida...pero ya está con otra. No hacer nada. No mantener contacto. Es lo mejor, no?
Gracias quien haya tenido la paciencia de leerme y quien pueda ayudarme, mil gracias