Foro / Pareja

Es posible ser amiga de tu ex?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 13:03
R
razika_9580756
31/7/08 a las 20:47

ola xicas... hace un par de semanas me dejo el xico con el que llevaba 6meses, se que es poco tiempo pero lo qiero un monton, aunq despues de ver su actitud de inmadurez y todo lo sucedido cada vez estoy mas decepcionada... qizas me eqivoque y no era el el hombre de mi vida, quizas es mejor que seamos amigos q novios, xq antes de salir juntos fuimos amigos durente 1 año y algo. Estoy muy dolida y tengo miedo, pero me apoyo en mi gente e intento levantar cabeza cada dia que pasa, pues ya me estoy hacienod a la idea de que no volvera nunca conmigo, pero no lo quiero perder como amigo y sobre todo como persona xq a pesar de todo es muy buena persona.Alguien del foro a pasado x esta situacion? de seguir una relacion con tu ex pareja? y que tal ha ido?has vuelto a enamorarte de otra persona? paso muxo tiempo?Ahora tengo miedo de confiar en otro xico, me da pereza conocer a alguien se que es pronto que no me tengo que preocupar x eso, pero siento que he perdido el entusiasmo x volver a enamorarme... darme algun consejo. un besito y gracias.

Ver también

A
an0N_814471499z
1/8/08 a las 2:52

No soy la mas indicada pero...
mi ex me dejo hace tres años y no hay amistad entre nosotros. mas bien todo lo contrario, nos guardamos rencor y cada vez que nos vemos terminamos hablando con ironias y sarcasmos. desde entonces no me e vuelto a enamorar. pero eso no significa que te valla a pasar a ti. lo mejor que puedes hacer es volver a intentar enamorarte y conocer a nuevos amigos. aunque deberias esperar un poco porque la herida todavia abierta y si te vas con un chico por despecho acabaras haciendote daño a ti misma.
aqui estoy para lo que necesites. besitos y suerte.

A
auicha_6214250
1/8/08 a las 23:42

Uno de mis mejores amigos es mi ex
Yo tng como mejor amigo a uno de mis exs, es posible hacerlo, pero para ello debe pasar tiempo, q se perdonen y olvides los viejos reconres y siempre dependiendo del motivo de la ruptura.
Eso si, debes tener muy claro q solo kieres amistad, y q no vas a acerlo por torturarte.
Un beso y animate

P
padma_8550866
12/8/08 a las 23:44

Si
Mi mejor amigo es mi ex.Le cuento todo y es la persona en la que mas confio.Fueron muchos años juntos asi que lo sabemos todo el un del otro.Es facil ser amigos si los dos teneis claro que eso es lo que quereis ambos.

A
angele_6279488
29/8/08 a las 13:03

Se puede ser amiga de tu ex
Te cuento un poco por encima,estuve con mi ex 3 años,lo dejé a él por mi actual pareja con la que tengo dos niños,llevo 9 años con él,pues decirte que mi ex conoce a mis niños,nos vemos bastante porque compra donde yo trabajo siempre hablamos de todo porque nadie más que el me conoce como soy realmente.
El otr dia sin ir más lejos nos vimos y me dijo que lo llamara para tomar un café ,y porque me quiere enseñar un piso que se a comprado,sin dudar iré.Mi pareja sabe que mi ex siempre va a estar ahí porque en 9 años siempre a estado pero solo como amigos.
Con eso te quiero decir que si tu quieres ser su amiga que si se puede,siempre dejando claro las intenciones que lleveis los dos,porque si que es verdad que yo en mi caso muchas vezes y durante estos 10 años que hace que no estamos juntos,muchas vezes casi caygo en la tentación!!! pero no quiero estropear lo bien que nos llevamos.
Y como me dijo mi ex en su momento : aunque pasen 100 años,siempre seremos amigos,le pese a quien le pese.Porque nadie entiende que podamos ser amigos,en fin.
Bueno wapa,tiempo al tiempo que verás que el tiempo todo lo cura y acabareis siendo amigos o al menos buenos conocidos.Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir