Se puede ser amiga de tu ex
Te cuento un poco por encima,estuve con mi ex 3 años,lo dejé a él por mi actual pareja con la que tengo dos niños,llevo 9 años con él,pues decirte que mi ex conoce a mis niños,nos vemos bastante porque compra donde yo trabajo siempre hablamos de todo porque nadie más que el me conoce como soy realmente.
El otr dia sin ir más lejos nos vimos y me dijo que lo llamara para tomar un café ,y porque me quiere enseñar un piso que se a comprado,sin dudar iré.Mi pareja sabe que mi ex siempre va a estar ahí porque en 9 años siempre a estado pero solo como amigos.
Con eso te quiero decir que si tu quieres ser su amiga que si se puede,siempre dejando claro las intenciones que lleveis los dos,porque si que es verdad que yo en mi caso muchas vezes y durante estos 10 años que hace que no estamos juntos,muchas vezes casi caygo en la tentación!!! pero no quiero estropear lo bien que nos llevamos.
Y como me dijo mi ex en su momento : aunque pasen 100 años,siempre seremos amigos,le pese a quien le pese.Porque nadie entiende que podamos ser amigos,en fin.
Bueno wapa,tiempo al tiempo que verás que el tiempo todo lo cura y acabareis siendo amigos o al menos buenos conocidos.Besos