Foro / Pareja

Es posible luchar contra lo que sientes en el corazón?

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 20:01
I
ione_9364678
9/3/04 a las 16:18

He estado con un chico año y medio. La verdad que fue una relación un poco dificil porque tenia un carácter super super especial. Una cosa si que la se, nos quisimos muchísimo, pero era muy dificil estar a su lado, nada de lo que yo hacia le parecia bien, siempre se quejaba de como era y un largo etc... Me pasé todo el tiempo intentandole demostrar de que no era como el pensaba que podia confiar en mi hasta que llegó un dia en que no puede mas y lo dejé. Lo dejé pero queriendole mucho y el tampoco hizo nada para intentar recuperarme, porque es una persona super orgullosa y si tu le dices que no, no hará nada por intentar cambiar la situación y a mi también me gusta que a veces me demuestren que no pueden estar conmigo y el nunca ha sido asi. Siempre que nos peleabamosr lo he tenido que llamar yo el creo que lo hizo una o dos veces como muchop, y eso te va cansando.
Total, hace ya tres meses que lo deje. Al principio lo llevé bastante bien, volví a vivir tranquila pero siempre lo he seguido queriendo y lo quiero, pero esque llevo un tiempo que pienso en el constantemente, sueño con el todas las noches y me muero por llamarle pero se que no me conviene porque nunca sere feliz con el.
Creéis que se puede luchar contra el corazón? Es que a veces creo que si lo queria no lo tendrtia que aver dejado, es que no lo se. Pero es que el no ha movido ni un solo dedo por saber algo de mi y me duele mucho.
Perdonar por el rollo pero es que estoy en una temporada baja.
Besitos para tod@ssss

Ver también

H
hajira_10048400
9/3/04 a las 16:40

Has de luchar
por supuesto que no debes volver con él, nisiquiera ha movido un dedo para llamarte. Tienes que ser fuerte y pronto llegará otra persona a tu vida. ese chico no te quería, nadie deja de luchar por lo que quiere por orgullo, si tú estuvieras enamorada de alguien y después de pelearos por tu culpa èl te dejara, y con razón, serías capaz de romper la relación sólo por orgullo? cuando se ama no existe el orgullo. Olvidalé, pronto conoceras a otra persona, estás a punto de ello, y con esta te va a ir mejor. La fuerza está contigo.

I
ione_9364678
9/3/04 a las 19:40
En respuesta a hajira_10048400

Has de luchar
por supuesto que no debes volver con él, nisiquiera ha movido un dedo para llamarte. Tienes que ser fuerte y pronto llegará otra persona a tu vida. ese chico no te quería, nadie deja de luchar por lo que quiere por orgullo, si tú estuvieras enamorada de alguien y después de pelearos por tu culpa èl te dejara, y con razón, serías capaz de romper la relación sólo por orgullo? cuando se ama no existe el orgullo. Olvidalé, pronto conoceras a otra persona, estás a punto de ello, y con esta te va a ir mejor. La fuerza está contigo.

Tienes razón
Lo que pasa que muchas veces nos cegamos, y aunque la cabeza te asegure de que no te vale la pena seguir con el, el corazón te tira mucho y te cuesta tomar la decisión pero voy a intentar seguir fuerte y olvidarme definitivamente de el.
Es que es increible, aunque solo me duerma media horita al medio dia, me paso todo el rato soñando con el!!!!!! Y lo mas bueno que siempre sueño que no me hace el caso que yo quiero!! Para alucinar vamos jejeje
Besitossssssss

M
mate_5919516
9/3/04 a las 20:01

La verdad, no os comprendo,..
Os quejais de que el chaval no ha luchado por ella en ningún momento, y luego, como en mi caso que soy yo el abandonado y que quiero luchar, hay gente que me dice que no haga nada
que la olvide y punto, que igual vuelve o igual no...

no entiendo nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram