Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es posible enamorarse de dos personas a la vez?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 13:11
Z
zita_6471210
9/8/11 a las 4:49

o es más bien confusión? o temor de dejar a una persona que brinda seguridad y compañía por una persona que posiblemente brinde amor y entendimiento? o es inseguridad? a que se deberá? por que se dan situaciones donde una persona aparentemente se encuentra enamorada de dos personas.

gracias por darse el tiempo de leer!

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
rica_6434508
9/8/11 a las 5:33

NO ES AMOR!!Es tus deseos de conseguir toda la atencion de ellas sobre ti,la que te preste mas atencion te aburrira....etc...No las quieres o es una que te gusta mucho porque la quieres conquistar y la otra ya la has conseguido y se arrastro a ti y bueno te sofoco y cuando te aburras de la atencion de la otra quiere la atencion de la que ya fue seducida o Nose que mas.No debes ser asi,debes estar seguro de una y no andar por la vida como la mayoria de los hombres,puedes ser autentico sino quieres DAÑAR a nadie no te COMPROMETAS si no sientes SEGURIDAD ok?Espero que estes bien saludos

Mostrar más
S
shulan_6501473
9/8/11 a las 15:18

a mi me pasa algo parecido
yo tengo pareja hace casi dos años i el me da seguridad y estabilidad pero hace poco he conocido aun chico que es mas como yo y seria una relacion distinta pero no se si arriesgarme por miedo a averme ekivocado i creo que no abria vuelta atras,yo voi a hacer una cosa y espero que te sirva a ti tanbien valora a uno i al otro abla con los dos i ves dandote tiempo para ti i piensa con la cabeza fria que es lo mejor para ti.

R
rica_6434508
10/8/11 a las 7:03

Gracias por tu aporte
sigue engañandote nadie se enamora de dos personas a las vez.,si crees eso que diablos! es una mentira!!!!! bueno alla tu pero yo por lo menos pienso lo contrario y no soy la unica.Me da lo mismo mientras no me mientan a mi todo bien,solo busco diversion XDDD

Y
yarely_6870033
10/8/11 a las 12:35

Enamorarse lo que se dice enamorarse
no creo que se pueda de dos a la vez,porque cuando nos enamoramos esa persona es especial,perfecta y no tenemos ojos para nadie mas,pueden gustarte mucho dos,encapricharte de dos,pero cuando te enamoras no tienes ninguna duda de con quien quieres estar

A
an0N_936212699z
10/8/11 a las 13:11

Con la pareja está la confianza
pero también la monotonía y el otro te da vidilla. Tú verás si te vas con el otro al año tendrás con suerte el mismo sentir que tienes ahora hacia tu actual pareja. Dale un giro a tu relación y que sea más divertida.

Ultimas conversaciones
Z
Amor imposible, sugerencias???
por: zita_6471210
nuevo
|
18 de agosto de 2011 a las 19:13
Z
Es posible enamorarse de dos personas a la vez?
por: zita_6471210
nuevo
|
3 de julio de 2011 a las 2:28
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails