Foro / Pareja

Es posible enamorarse de dos personas a la vez?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 13:11
Z
zita_6471210
9/8/11 a las 4:49

o es más bien confusión? o temor de dejar a una persona que brinda seguridad y compañía por una persona que posiblemente brinde amor y entendimiento? o es inseguridad? a que se deberá? por que se dan situaciones donde una persona aparentemente se encuentra enamorada de dos personas.

gracias por darse el tiempo de leer!

Ver también

R
rica_6434508
9/8/11 a las 5:33


NO ES AMOR!!Es tus deseos de conseguir toda la atencion de ellas sobre ti,la que te preste mas atencion te aburrira....etc...No las quieres o es una que te gusta mucho porque la quieres conquistar y la otra ya la has conseguido y se arrastro a ti y bueno te sofoco y cuando te aburras de la atencion de la otra quiere la atencion de la que ya fue seducida o Nose que mas.No debes ser asi,debes estar seguro de una y no andar por la vida como la mayoria de los hombres,puedes ser autentico sino quieres DAÑAR a nadie no te COMPROMETAS si no sientes SEGURIDAD ok?Espero que estes bien saludos

S
shulan_6501473
9/8/11 a las 15:18

a mi me pasa algo parecido
yo tengo pareja hace casi dos años i el me da seguridad y estabilidad pero hace poco he conocido aun chico que es mas como yo y seria una relacion distinta pero no se si arriesgarme por miedo a averme ekivocado i creo que no abria vuelta atras,yo voi a hacer una cosa y espero que te sirva a ti tanbien valora a uno i al otro abla con los dos i ves dandote tiempo para ti i piensa con la cabeza fria que es lo mejor para ti.

R
rica_6434508
10/8/11 a las 7:03

Gracias por tu aporte
sigue engañandote nadie se enamora de dos personas a las vez.,si crees eso que diablos! es una mentira!!!!! bueno alla tu pero yo por lo menos pienso lo contrario y no soy la unica.Me da lo mismo mientras no me mientan a mi todo bien,solo busco diversion XDDD

Y
yarely_6870033
10/8/11 a las 12:35

Enamorarse lo que se dice enamorarse
no creo que se pueda de dos a la vez,porque cuando nos enamoramos esa persona es especial,perfecta y no tenemos ojos para nadie mas,pueden gustarte mucho dos,encapricharte de dos,pero cuando te enamoras no tienes ninguna duda de con quien quieres estar

A
an0N_936212699z
10/8/11 a las 13:11

Con la pareja está la confianza
pero también la monotonía y el otro te da vidilla. Tú verás si te vas con el otro al año tendrás con suerte el mismo sentir que tienes ahora hacia tu actual pareja. Dale un giro a tu relación y que sea más divertida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir