Foro / Pareja

Hay personas que se asustan ante la posibilidad de enamorarse?

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 19:36
N
neluta_6039795
28/5/05 a las 19:18

Quizás os haya pasado a vosotr@s o bien, habeis estado con una persona que haya reaccionado así.

Personalmente, creo que el hecho de que salgan corriendo por miedo a enamorarse (o a sentir algo fuerte) no es más que una mera excusa para dejar a la otra persona. Pero por ejemplo, conozco a un amigo que dice que cuando se supone que debería estar más enganchado que nunca a una chica, hace todo lo contrario, y acaba dejándola. Eso no es muy normal, yo en su día le dije que lo que le pasaba es que realmente no quería estar con ella y punto...aunque él insistía en que no, que era tal cual decía....

El caso es que me hizo pensar en si es posible que haya personas que reaccionen así. Por ejemplo, hay gente que en un momento de su vida se quieren centrar en los estudios o el trabajo, y no quieren tener algo estable, no quieren enamorarse por miedo a sufrir, o no quieren estar pendientes de alguien....en ese caso, saldrían corriendo si encontraran una oportunidad de enamorarse?

Bueno, a ver qué me decís...

Un saludito

Ver también

N
neluta_6039795
28/5/05 a las 19:36

En definitiva
que no diste el paso hasta que conociste a una persona que te llenó de verdad...

Por tanto, en cierta manera me das la razón en que por mucho que alguien no quiera enamorarse...solo saldrá corriendo cuando la persona no le guste lo suficiente....

Otro abrazo pa ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest