Foro / Pareja

Es posible enamorarse de alguien.. cuando sientes en un principio lastima por esa persona?

Última respuesta: 4 de enero de 2004 a las 17:32
B
blanca_8622995
3/1/04 a las 22:41

Os lo pregunto por si alguna vez os ha sucedido algo a vosotras.. Por que es que lo que es ami.. ME JOD2E DOS KILOSSS!!!!...

Porke la ultima vez que me senti esa "lastima" por un tio.. termine enamorandome como una gilipo2llas.. Y ahora quee sta de put.2a madre..

Me lie con otro tio esta nochevieja (el cual tampoco me dio tiempo de conocerle a fondo), y como le rechaze en ese momento por no conocerle con mas profundidad, siento esa misma lastima... Y lo mas jodido.. es que no he parado de pensar en el durante los ultimos días!!!!..

Y yo no kiero desenamorarme de un capull2o para enamorarme de un cabro2n (que no se si lo es ya que no me habalron muy bien de él.. pero niskeira este me ha contestado los sms de que me gusta y todo eso)...

Se que akella noxe me pase con el, despues de enrrollarme.. pero YO NO KERIA CALENTARME MAS LA CABEZA... Y ahora me siento como una mierd2a.. porke si ya lo tenia dificil con uno.. con otro lo tendre imposible!!!.. Y no kiero pasarlo mal nuevamente.. estoy harta de pillarme por tios con los que nunca tendria un puñetero futuro..

Si la pregunta que os acabo de plantear os ha sucedido alguna vez confirmadmelo porfi...

1bsazo a todas

Ver también

A
an0N_784932699z
4/1/04 a las 12:22

Pues nop
A mi tampoco me ha pasado jeje,pero creo q es un error enamorarte por tenerle lastima.
No tienes q hacer las cosas solo por eso,sino porque realmente quieras.
Intenta hacerlo a ver como te sientes jeje

H
hiroko_8555266
4/1/04 a las 12:53

No creo que sea por lástima.....
más bien entiendo que te pasa si te enrrollas con un tio, despues comienzas a pensar en el y te crees enamorada.
a mi tb me pasó una vez y ahora huyo de un tio que me gusta por miedo a eso. de todas formas he adoptado una tecnica aunque no se si me servirá para algo......no me enrrollo, primero lo conozco bien e intento averiguar cuanto le gusto yo, si tanto como el a mi. es la única forma de saber si puedes dar rienda suelta a los sentimientos que te empiezan a surgir, pq si tienes sexo desde el principio y no ves muy claro lo que el espera de ti, nunca sabras si vuelve a ti por sexo o por que le gustas, y como tenemos el defecto de enamorarnos rápido, despues de tres polvetes, ya no te lo quitas de la cabeza, y empiezas a esperar un tipo de atenciones que tal vez nunca llega.
bueno chica, este es mi consejo, esta es mi experiencia, pero estoy más liá que tu.
besos

B
blanca_8622995
4/1/04 a las 16:37

Trankis...
ya he habaldo con el y estoy mas agusto.. Lo unico es que me gustaba y punto.. Y teneis parte de razon.. No por tenerle lastima tenga que pillarme por el..

Pero eso fue algo que me ocurrio la ultima vez.. Muxas gracias a todas!!

Y un bsazo muy grande

B
blanca_8622995
4/1/04 a las 16:40

No tuvimos sexo..
Y eso.. que yo creia que a el.. era lo unico que le interesaba.. Pero yo esa noxe lo acababa de conocer.. y estaba con un pedo de cojo2nes ejejej.. Pero eso si, con la cabeza bien puesta..

Yo no espero muxo de el... Solo llevarme bien.. y si surge algo.. que sea mas adelante.. Yo me lo pase de ... madre esa noxe..

Muxas gracias ainara!

I
ina_5137442
4/1/04 a las 17:10

Ayy noooo x lastimaa nooo!!
a mi si que me ha pasado!
Empecé a coger confianza con el mejor amigo de mi hermano, un xico en el que nadie nunca se había fijado (xq exteriormente no es muyy majo el chico, la verdad). Y me caía super bien, quizás por eso, empecé a plantearme que no podía ser tan superficial y guiarme solo por el físico. Pero la cosa no funcionó, porque aunque se suela negar, el físico si que es importante, más que nada, porque la persona con la que estés te tiene que atraer!! cosa que a mi, con el, na de na! amoss que no me ponía nadaaa!! jajaj
así que, empecé a salir con el, xq me daba pena que no tuviera ninguna relación con nadie, y luego me daba pena cortar, porque no quería hacerle daño!
en fín, habían más condicionantes, pro básicamente era eso. Mi consejo es que por pena o lástima, no se empiece nada.
d todas formass no te desanimes con una nueva relación, porque no tienes porqué volver a pasarlo mal! 1 besito y suertee

B
blanca_8622995
4/1/04 a las 17:32

Si a mi si me gustan los dos..
kiero decir.. que antes de sentir lastima por alguno de ellos ya me gustaban (ya sea por la personalidad como apariencia)... Lo de la lastima fue despues..

gracias de todas formas..1bsazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir