En respuesta a sadio_9088105
Hola, hace ya muuuucho que busco a mi príncipe azul, siempre pensé que sería sencillo, soy una chica atractiva, educada, sensible..., pero ya tengo 39 años y sigo sin encontrarlo. Me enamoro de los que no merecen la pena como persona, y no me enamoro de los que si. Creo que soy una romántica empedernida pero me han roto tantas veces el corazón y ha habido tanto "ca...", que sólo iba a lo que iba, o que se han reído que han destrozado mi autoestima y mis sueños.
He pensado mucho en esto, y creo que es mejor pensar en tener un buen compañero de vida, uno que te quiera, que te proteja, que esté a tu lado, porque me siento terriblemente sola ya que no tengo familia y mis amigas están todas emparejadas.
Hace unos meses conocí a ese chico, que te cuida, te mima, lo da todo, pero..., y aunque curiosamente y pensé que no ocurriría el sexo salió espontaneo y es espectacular, no estoy enamorada, no le veo guapo, no tengo ganas de besarlo. Sé que mi vida con él sería buena, porque me da lo que busco, pero..., no todo. Quizás tenerlo todo es pedir mucho.
Una amiga dice que el respeto, cariño y compañerismo es lo fundamental y que el enamoramiento se pasa, y lo sé, que no son cimientos sólidos, pero, y si no quiero besarle?, cambiará?, mi madre siempre dice que no se casó enamorada y que quiso a mi padre muchísimo y él a ella, que ella nunca lo vió guapo y se querían mucho.
Estoy cansada de canallas que me destrozan, pero esto, es conformarse?, o es ser realista?,
Hola como estas nose la verdad pero el amor es algo bonito pero ala vez fatal sabes me gustaria conocerte ....