Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es normal lo q le pasa a mi chico?

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 3:32
N
nuvia_6386388
9/8/05 a las 2:39

cuando tiene erecciones, se dobla en forma extraña, no para arriba.. sino para el costado.
que se puede hacer? hay solucion de esto?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A
aita_8426449
9/8/05 a las 2:45

Jajajajajajaja
PUES CREO QUE ES NORMAL NUNCA ME LO HABIA PREGUNTADO.

AHI AMIGA ASI ES NO SE PORQUE LO PREGUNTAS SI EN CUALQUIER LIBRO LO VAS A VER ERECTO PERO NO PARADO (

Z
zehao_9536656
9/8/05 a las 3:13

Depende de muchas cosas
Holaaa! Lo q comentas Carla, es bastante normal en muchos hombres. A mí me lo han comentao o a veces, si ves pelis o fotos te das cuenta.

Yo lo q creo es q eso ocurre debido a q de pekeñajos a lo hora de masturbarnos pues hay muchos q lo hacen de formas muy raras y creo q de hacerlo así, el pene va cogiendo formas curvas. A unos para la derecha, a otros para la izkierda.

Hay kien dice q es por la forma de los pantalones y de llevarlo a veces tan prieto o de lado ... pues los toreros no veas cómo van XD) . Yo es q si me pongo slips o boxers, siempre se me ha kedado recto no sé... eso va por teorías.

La mía es la q te digo sobre la masturbación de muy jóvenes con 13 ó 14 años. Es q a veces somos muy brutos a la hora de "menearla" y tendríamos q ir con más cuidado.

En mi caso personal, la tengo casi recta por lo tanto no me pasa como a lo de tu chico. Eso supongo q hay mucha mucha variedad entre los hombres. Saludos!!

Mostrar más
M
mekka_5314574
9/8/05 a las 3:32

No es malo
pues normal no es, pero no significa que sea un problema, no es nada malo, hay una página que creo que se llama info-pene.com o algo parecido, búscala y ahi viene un artículo que habla de eso y cuales son las causas.

Ultimas conversaciones
N
Mi novio no me da bola
por: nuvia_6386388
7 respuestas 7
|
7 de julio de 2019 a las 6:20
N
Mi novio no quiere tener sexo conmigo
por: nuvia_6386388
6 respuestas 6
|