Foro / Pareja

Es normal lo q le pasa a mi chico?

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 3:32
N
nuvia_6386388
9/8/05 a las 2:39

cuando tiene erecciones, se dobla en forma extraña, no para arriba.. sino para el costado.
que se puede hacer? hay solucion de esto?

Ver también

A
aita_8426449
9/8/05 a las 2:45

Jajajajajajaja
PUES CREO QUE ES NORMAL NUNCA ME LO HABIA PREGUNTADO.

AHI AMIGA ASI ES NO SE PORQUE LO PREGUNTAS SI EN CUALQUIER LIBRO LO VAS A VER ERECTO PERO NO PARADO (

Z
zehao_9536656
9/8/05 a las 3:13

Depende de muchas cosas
Holaaa! Lo q comentas Carla, es bastante normal en muchos hombres. A mí me lo han comentao o a veces, si ves pelis o fotos te das cuenta.

Yo lo q creo es q eso ocurre debido a q de pekeñajos a lo hora de masturbarnos pues hay muchos q lo hacen de formas muy raras y creo q de hacerlo así, el pene va cogiendo formas curvas. A unos para la derecha, a otros para la izkierda.

Hay kien dice q es por la forma de los pantalones y de llevarlo a veces tan prieto o de lado ... pues los toreros no veas cómo van XD) . Yo es q si me pongo slips o boxers, siempre se me ha kedado recto no sé... eso va por teorías.

La mía es la q te digo sobre la masturbación de muy jóvenes con 13 ó 14 años. Es q a veces somos muy brutos a la hora de "menearla" y tendríamos q ir con más cuidado.

En mi caso personal, la tengo casi recta por lo tanto no me pasa como a lo de tu chico. Eso supongo q hay mucha mucha variedad entre los hombres. Saludos!!

M
mekka_5314574
9/8/05 a las 3:32

No es malo
pues normal no es, pero no significa que sea un problema, no es nada malo, hay una página que creo que se llama info-pene.com o algo parecido, búscala y ahi viene un artículo que habla de eso y cuales son las causas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram