Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porq me pasa esto al estar con chicos

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 1:18
Y
yasira_8657406
19/7/16 a las 22:45

Vereis, estoy haciendo deporte 4 veces a la semana solo con chicos y la verdad es que mis hormonas lo estan notando, creo que a veces me pongo un poco...es normal??? De cara solo me atrae uno porque me pasa hasta con los que no me parecen guapos???

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

T
tarek_7005530
19/7/16 a las 22:55

Es normal
Es lo que se denomina el "síndrome de la guarrilla": te ciegas, te ciegas y ya no discrimina. Acabarás practicando 4 veces a la semana y con chicos, pero otro deporte. Tranqui, a tu marido no le importará cuando lo sepa.

Y
yasira_8657406
19/7/16 a las 23:04
En respuesta a tarek_7005530

Es normal
Es lo que se denomina el "síndrome de la guarrilla": te ciegas, te ciegas y ya no discrimina. Acabarás practicando 4 veces a la semana y con chicos, pero otro deporte. Tranqui, a tu marido no le importará cuando lo sepa.

Xd
Que marido xdd
Si no he echi nada raro con ninguno

T
tarek_7005530
20/7/16 a las 1:18
En respuesta a yasira_8657406

Xd
Que marido xdd
Si no he echi nada raro con ninguno

Xd
Sólo bromeaba jeje. Yo no puedo aconsejarte. Soy hombre y pareces joven: yo a las mujeres las considero seres delicados y preciosos a los que hay que cuidar y proteger. No tengo hijas, pero así he procurado ser con mis parejas, mi hermana, mi madre, etc. Ellas me inspiraban respeto y estos foros me están desconcertando. Por cierto, yo también corro y con chicos, pero sólo me dan asquete jeje. Suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Las mujeres que hacen deporte generan hormonas masculinas?
por: yasira_8657406
nuevo
|
28 de agosto de 2016 a las 21:10
Y
Que opinais sobre...
por: yasira_8657406
nuevo
|
9 de junio de 2016 a las 20:55
ver más...
Almirón Profutura 2