Foro / Pareja

¿ veis mu mal pasar de un chico xk no tenga trabajo ni coxe ni nada ?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 17:38
A
andree_9479599
28/8/10 a las 17:27

A ber, no kiero k me tacheis de materialista, pero resulta k conoci a un xico anoxe, y el xaval super majo, muy simpático, aunke bueno, no era 1 Adonis, al menos era agradable.

Kedamos para vernos, me yamó x tlf y me dijo 1sition donde kedar, y yo ya ai me kede 1 poko flipada, xk kreia k m iba a recoger el n mi casa, pro weno, no keria ser malaje y fui donde me dijo vaya a ser k pareciera demasiado esijente.

Y cuando yego ayi stava, y le digo, weno, donde bamos ? y me dice, no se donde te parece bien ?, y le digo, weno, podemos ir al centro comercial a dar 1vuelta o algo, y el me dice, vale, a ver si cogemos el bus ants d k salga.

Entonces m da un yuyu n el stomago, y flipo, y le digo, bus ? pro tu no tienes coxe con la edad k tienes ??? y me dise, no, s k stoy n paro y d momento paso d tener coxe k nada mas k s gasto, y ntonses m exe a temblar, xk no solo ivamos a tener k ir n autobus como si no tuvieramos dinero para 1 coxe, k vergüenza kien me viera, sino k ademas m stava temiendo lo peor, k me iba a tener k pagar todas las cosas esa tarde

Y la verda k yo no salgo con nadie pa ir pagandome las cosas cuando todas mis amigas tienen sus novios k se lo pagan todo, xk eso m parece muy cabelloroso, y ademas, 1 hombre siempre tiene k alagar a 1 dama, no ?

Me senti muy mal, como si se stuviera riendo de mi, asi k ice como si el tlf stuviera sonando en vibrador y me invente una conversacion, y le dije k mi madre abia tenido 1 acidente y k me tenia k ir urgentemente.

Se k me vais a yamar d todo, y os comprendo, pero d verdad, no m sentia preparada para eso xk me sentia engañada y k yo no valía nada, como si el kisiera disfrutar de mi sin hacer ningun sfuerzo y eso m parecia muy fuerte


Ver también

A
arbi_6249840
28/8/10 a las 21:26

Pole.
Yo lo veo muy bien. De hecho puedes considerarlo un favor habiéndole librado de una analfabeta como tú.

R
radina_5626960
28/8/10 a las 21:31

Dios mio...
lo primero es que aprendas a escribir, lo siguiente, nadie te va a pagar las fantas por que a ti te de la gana y aprende a madurar un poco, donde está tu coche? Porque no fuiste tu a por el? que mas te da ir en bus a los sitios o andando si estás con alguien que te gusta? Por que si conoces a un chaval de una noche al día siguiente te va a tener que invitar a lo que sea? no se, asi no se va por la vida amiga y la vida te golpeará muchas veces si sigues en esa tonica.

C
claude_9556124
28/8/10 a las 21:41

Vomitiva
Eres un puton berbenero. Ojala te quedes sola el resto de tu vida y no encuentres a nadie. La gente como tu merece morir sola y olvidada. Nunca me hubiera imaginado que fuera a leer semejante barbaridad, eres repulsiva. El dia que te toque currar y con el nivel educacional de mierda que tienes, no puedas acceder a algo mas que a cajera del super de tu barrio, pediras el respeto que el chaval ese se merece y que tu no le has dado. Supongo que seras la tipica niñata consentida, pija e insoportable que no ha dado un palo al agua en su ... vida, y que vive en su burbuja de cristal rodeada de todos los caprichitos que le dan sus papis. Asquerosa

Sin acritud.

G
gisele_9381273
28/8/10 a las 21:51

Opinion
lo veo asqueroso, cuando a simple vista pareces una autentica analfabeta, no se como puedes exigir nada siendo nadie es de verguenza

A
an0N_809189999z
28/8/10 a las 22:06

Trololol
T_D_S P_T_S


Eres una guarra, te gusta y lo sabes.

H
himar_9181767
28/8/10 a las 22:57

...
A mi no me parece mal, has librado al chico de una buena, no hay mas que ver como escribes y tu nivel de inteligencia... (que tiene de malo ir en autobus?)

En fin, eres una ... Si y no te enfades, tu misma lo dices. Sólo sales con tíos que te pagan las copas y demas. Lo dicho, una ...

C
claude_9556124
29/8/10 a las :36

Puton
Eres una ... si, lo eres.

C
claude_9556124
29/8/10 a las :43

Zorron
... como una catedral de grande

J
juhua_7294878
29/8/10 a las 17:22

Que pedazo de ... analfabeta
No te invitaba a fantas ni con tu dinero .

T
tamar_9670793
29/8/10 a las 17:53

¿pero que es esto?
¿Pero esta analfabeta de que va? maruda un poco chata, ya te darás cuenta algún dia de las cosas que tu misma dices, que triste. Por favor, ¿alguna mujer esta de acuerdo con esto?

C
cancio_5387352
29/8/10 a las 22:17

Ya todo mundo te lo dijo
Madura chica el dinero no es algo por que tengas que buscar una relación, si es así vas a ser considerada una put?, ya que el solo va pensar que lo quieres por interés y no por amor, yo se que deseas una vida llena de lujos y sin limitaciones, pero no existe lo que tu buscas pon los pies en la tierra

N
nedka_5292296
30/8/10 a las 2:54

Flipante...
Esto me parece flipante, lo materialista que puedes llegar a ser es que no tiene nombre.
Lo que a ti te pasa, es que como tu veas que a tus amigas sus novios les compran cositas, tu culo veo culo deseo.

Mi consejo es que cuando conozscas a algun otro tio, le preguntes cuantos millones tiene, asi se daran cuenta de que clase de persona eres y no abra confusiones ni por tu parte ni por la suya.

Ademas, ¿que tiene de malo el autobus? y de vez en cuando no viene mal andar un poco, pero claro es que es mejor que te lo den todo echo...

A mi me dices eso y te mando mas lejos alli mismo... valla tela, ... materialistas xD

E
enebie_7053673
31/8/10 a las 11:49


eres una ... asquerosa, sin acritud

N
nuane_5774385
4/9/10 a las 23:26

vas bien
pobre chico....tu te fijas mas en tus amigas lo que tienen o dejan de tener ,materialista a tope .....
y te da verguenza de un chico que es humilde y te advierte que esta en paro ,,,,,buscate un rico que veras lo vacia que estaras y que poco te valoraras. a los que te pueden querer de verdad sin dinero o llenarte tu vida de otras cosas mas primordiales que es una buena amistad, amor ..........y sinceridad buena compañia ..el coche es un material ,,,,aprende a valorar lo que tienes al lado ,

B
bakari_9381051
5/9/10 a las 14:28

...
Me he quedado sin palabras, nunca pensé que existiese una persona como tú, si es que se te puede llamar persona.

A
an0N_985493799z
7/9/10 a las 13:14

...
"¿ veis mu mal pasar de un chico xk no tenga trabajo ni coxe ni nada ?"

Noooo... K vaaaa... Me parece una actitud logica y madura. A ver si tienes suerte y el próximo xico con el k salgas t invita a agua del grifo. Es lo menos kt mereces.

B
bairon_6493418
14/9/10 a las 15:03

Eres analfabeta
Mira guapa,

preferiría ser un parado sin un puñetero duro a ser como tú. Completamente analfabeta. Deberías avergonzarte por escribir así. Espero que estés muy buena, así te podrás liar con algún analfabeto como tú.

M
marlyn_5795949
16/9/10 a las 12:09

Saludos
Hola, bueno por empesar a ser tan exigente con tantas faltas ortograficas, eso deja ver que no tenès una buena preparacion, y si sos materialista porque si una persona no te interesa por que no tiene coche no habla muy bien de tu persona y es claro que si el chico està en el paro es porque no esta atravesando su mejor momento, bueno ojala el chico se de cuenta y no te llame mas te falta madurar un poco .

S
sfia_7191865
20/9/10 a las 18:16


JAJAJAJAJA qué graciosa!!! de verdad...me has hecho reir en estos días tan tristes... un saludo!!

A
adele_7072061
21/9/10 a las 17:38


si comentarios, es k no reacciono!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir