A ber, no kiero k me tacheis de materialista, pero resulta k conoci a un xico anoxe, y el xaval super majo, muy simpático, aunke bueno, no era 1 Adonis, al menos era agradable.
Kedamos para vernos, me yamó x tlf y me dijo 1sition donde kedar, y yo ya ai me kede 1 poko flipada, xk kreia k m iba a recoger el n mi casa, pro weno, no keria ser malaje y fui donde me dijo vaya a ser k pareciera demasiado esijente.
Y cuando yego ayi stava, y le digo, weno, donde bamos ? y me dice, no se donde te parece bien ?, y le digo, weno, podemos ir al centro comercial a dar 1vuelta o algo, y el me dice, vale, a ver si cogemos el bus ants d k salga.
Entonces m da un yuyu n el stomago, y flipo, y le digo, bus ? pro tu no tienes coxe con la edad k tienes ??? y me dise, no, s k stoy n paro y d momento paso d tener coxe k nada mas k s gasto, y ntonses m exe a temblar, xk no solo ivamos a tener k ir n autobus como si no tuvieramos dinero para 1 coxe, k vergüenza kien me viera, sino k ademas m stava temiendo lo peor, k me iba a tener k pagar todas las cosas esa tarde
Y la verda k yo no salgo con nadie pa ir pagandome las cosas cuando todas mis amigas tienen sus novios k se lo pagan todo, xk eso m parece muy cabelloroso, y ademas, 1 hombre siempre tiene k alagar a 1 dama, no ?
Me senti muy mal, como si se stuviera riendo de mi, asi k ice como si el tlf stuviera sonando en vibrador y me invente una conversacion, y le dije k mi madre abia tenido 1 acidente y k me tenia k ir urgentemente.
Se k me vais a yamar d todo, y os comprendo, pero d verdad, no m sentia preparada para eso xk me sentia engañada y k yo no valía nada, como si el kisiera disfrutar de mi sin hacer ningun sfuerzo y eso m parecia muy fuerte