Foro / Pareja

No se que me pasa con este chico, me lo tiro?

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 4:40
C
celia_8494127
17/3/15 a las 5:40

a ver son las 5.30 de la mañana y hay algo que no me deja dormir pero a lo mejor a alguien le da por leerlo, de primeras decir que no hablo yo!! hablan mis hormonas!!! a ver hay un chico que conocí por casualidad yo sin estar muy segura de gustarle quedamos y el caso de este chico esk me ponia! y empezamos a liarnos pero en ese momento no se no es que besara mal esk besaba distinto a mi o algo y fue un momento raro, de todas maneras el siguió metiéndome un poco de mano superficial, a lo que vi que iba muy rápido y aun encima yo estaba con la regla, bueno yo estaba nerviosa y tal xk en ese momento era como que me imponia no se si entendeis lo que os quiero decir, al final no paso nada y el chico y yo lo ibamos a dejar para adelante cuando no tuviera la regla, se va, al irse mi compañero de piso lo reconoce que casualidad que es conocido de su ex (yo no lo sabia) le suplique que no lo dijera al dia se entero la ex que es una choni tipo ilenia (tampoco lo sabia) (que no se ofenda nadie xfavor) pues se juntaron a hablar de mi y fueron al otro como si fuera una ... lo se todo xk el chico fue el q me llamo contando toda la situacion y el que dio en todo momento la cara x mi, despues de todo eso le dije que amigos y el lo vio muy bien, y de amigos nos vemos bastante y tal me cuenta sus cosas y yo las mias que puede salir de hay una amistad, pero... desde la semana pasada hay un tonteo que no puede ir a mas.... no me lo quiero tirar xk pueden cambiar mucho las cosas y si tambien puede salir bien o mal, si sale mal puede ser xk me da miedo que no nos entendamos en la cama x cuando nos besamos, en que luego ya no seria lo mismo, en que si su ex se entera me pega (sabe donde vivo) y que tampoco quiero que el piense que me dejo con todos, despues de lo que paso aunk el no para de decirme que le e demostrado otras cosas tal y cual, si sale bien nos gusta a los dos y tal lo voy a seguir teniendo de amigo nadie se entera y aqui no a pasado nada que problema tengo que los chicos que me vienen no me gustan a todos les veo una pega para no acostarme con ninguno, y llevo ya tiempo (tenia un novio de 5 años y yo estoy acostumbrada al sexo) y ahora estoy que me subo x las paredes que se que al chico le esta hablando mi cuerpo y no mi cabeza.... no se que hacer xk mñn o osea hoy miercoles esta noche seria perfecto pero no se como decirlo para que lo pille pero que no parezca que voy lanzada ya aviamos hablado de quedar esta semana para vernos..... y justo hoy se que el puede y yo tambien pero esk no se como hacerlo o si hacerlo y me estoy agobiando xk no quiero coger a ninguno de los q me entra de fiesta xk no me gusta mucho esa idea pero esk no puedo estar otra semana mas a pan y agua!!! ayuda!!!!! no se me da bien estar soltera!!!!! (no quiero follones con la ex ni perderlo como amigo)

Ver también

I
ijaz_6479486
17/3/15 a las 5:45

Hola kiero conocerte1111
podemos charlar y ser amigos si gustas y cuestionarnos dudas etc.. saludos...

C
celia_8494127
18/3/15 a las 4:40

Al final lo hice...
bueno el caso esk al final hemos quedado en mi piso y la verdad sk me a puesto a 100 y es muy ardiente en la cama me a dejado flipando..... la verdad esk se a portado muy bien y eso que yo estaba muy nerviosa xk tenia muchas dudas.... pero yo se que el se fue bien contento y se a notado que me tenia ganas... llevábamos meses quedando solo en plan amigos y me daba cosa por eso pero se a portado muy bien a estado pendiente de que estuviera comoda que lo disfrutara al maximo yo tambien echo que se lo pasara bien y mas al verlo tan caliente, al acabar me a cogido y hemos estado un rato liandonos a dicho de irse y nos hemos despedido en la puerta con otro beso que x cierto ya le e cogido el tranquillo a sus besos jejeje me a dicho de que querie que esto siga asi, asik vamos a continuar la amistad con este toque de morbo y deseo, espero que esto salga bien, mi compañero no lo a visto pero seguro que me escucho, de momento lo voy a llevar a escondidas como pueda por la ex y es exnovia e leido a jocker y en eso te confundistes es su ex y lo que pasa que es muy celosa y es de estas que siempre que salen de fiesta se pegan y yo soy muy muy muy opuesta soy otro tipo de persona y a mi esas cosas no me van.... espero q no se entere y que no me lie ninguna.

un saludo. y gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir