Foro / Pareja

Es normal durar tanto tiempo en la cama?

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 17:12
M
mariam_7907130
29/12/16 a las 18:50

Hola soy nueva e el foro y les comento la experiencia que estoy viviendo ya que nunca antes me habia pasado algo asi.

Tengo 30 años y en el gimnasio conoci a un chico de 27 años estuvimos saliendo y paso lo que tenia que pasar pero fue su rendimiento el que me ha dejado pensando si esto es normal o no.

La primera vez que estuvimos él duro casi hora y media en la cama lo cual me dejo anonadada y la ereccion no se le bajaba en todo ese tiempo ya que ese es otro de las cosas que me dejo pensando y es que su pene se pone muy duro, mas de lo que habia sentido antes.

Hasta ese momento pense que quizas por el gimnasio tiene esa resistencia pero la segunda vez q estuvimos dura casi 2 horas y si bien fue muy rico me dejo un poco iritada y hasta el momento esa es su duracion promedio.

Quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto y si es normal, yo no he tenido tantos amantes en mi vida y es la primera vez que me pasa esto ya que con mi esposo a duras penas llegamos a los 30 min.  
 

Ver también

M
mariam_7907130
29/12/16 a las 19:54

NO es una queja, mi pregunta fue y sigue siendo si eso es normal?

D
duna_6406275
29/12/16 a las 20:24
En respuesta a mariam_7907130

Hola soy nueva e el foro y les comento la experiencia que estoy viviendo ya que nunca antes me habia pasado algo asi.

Tengo 30 años y en el gimnasio conoci a un chico de 27 años estuvimos saliendo y paso lo que tenia que pasar pero fue su rendimiento el que me ha dejado pensando si esto es normal o no.

La primera vez que estuvimos él duro casi hora y media en la cama lo cual me dejo anonadada y la ereccion no se le bajaba en todo ese tiempo ya que ese es otro de las cosas que me dejo pensando y es que su pene se pone muy duro, mas de lo que habia sentido antes.

Hasta ese momento pense que quizas por el gimnasio tiene esa resistencia pero la segunda vez q estuvimos dura casi 2 horas y si bien fue muy rico me dejo un poco iritada y hasta el momento esa es su duracion promedio.

Quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto y si es normal, yo no he tenido tantos amantes en mi vida y es la primera vez que me pasa esto ya que con mi esposo a duras penas llegamos a los 30 min.  
 

A mi me pasa lo mismo con un chico! yo lo que hago es alargar los preliminares, besarlo mucho, tocarlo, darle sexo oral bastante rato antes de que me penetre, cuando yo logro acabarme, le dejo que me siga penetrando hasta que no quiero mas, le quito el condon y se la chupo y masturbo hasta que se acaba.

D
duna_6406275
29/12/16 a las 20:46

No es absurdo! es riquisimo! a los consumidores generalmente no se les para cuando estan drogados

C
cosme_8659613
29/12/16 a las 21:33

Sí, es normal, aunque, obviamente, no conozco el caso particular de ese chico, así que puede que no sea de forma natural sino que se esté tomando algo para ello.

M
mariam_7907130
29/12/16 a las 23:00
En respuesta a duna_6406275

No es absurdo! es riquisimo! a los consumidores generalmente no se les para cuando estan drogados

Exacto Marianaurb, es riquisimo, que bueno encontrar a alguien q esta viviendo lo mismo y sobretodo saber que hay hombres asi y q no es algo anormal ya que puedo asegurar q no toma ninguna clase de droga para estar asi.
 

M
mariam_7907130
29/12/16 a las 23:14

Hola sarahlanovia creo que cada mujer tiene gustos distintos y experiencias distintas, aveces hay suerte y otras veces no las hay

X
xeber_6391596
29/12/16 a las 23:25

No es normal que dure tanto, y no es normal que nadie disfruté durante tanto, veo difícil. 2 horas de sexo con paradas, con complicidad, con juegos, con picoteo de fresas, cambiando a la ducha, con cambios de ritmo, etc, y con 2 eyaculaciones mínimo... Se puede y es satisfactorio. Pero lo que aquí contáis es una tortura y punto, que pa gustos los colores. Pero que cada vez que haya sexo, sea así....es una tortura. Alguno rápido también gusta de vez en cuando y digo rápido, no precoZ

X
xeber_6391596
30/12/16 a las 1:34

Ya está el machote de turno.....Jajaja, claro que la eyaculación se puede controlar, pero algunos preferirán eyacular 2 o 3 veces, y parar en algún momento, que la chica no ha hablado de Tantra ni nada por el estilo, más bien de 2 horas sin parar, los que veis el sexo como una competición....dais un poco de lástima, escondeis complejos y medis centímetros y minutos de duración y todo lo que sea, cuando la realidad es que el placer no se mide así, pero bueno tu eres más machote que los demas. Escribiendo en el foro claro está. jejeje

X
xeber_6391596
30/12/16 a las 17:19

No memo, que te va bien el apodo, eres tu el que vas de machote, aquí ha escrito alguna chica diciendo también que eso no les gusta, pero los memos suelen leer sólo lo que les venga en gana. Yo he hablado de lo que me parece a mi, es más por estos foros me da la sensación q hay mucho invento, para memos. pd. Apúntate a un curso de comprensión lectora para no sacar conclusiones equivocadas prohombre.

M
mariam_7907130
30/12/16 a las 18:50
En respuesta a xeber_6391596

No memo, que te va bien el apodo, eres tu el que vas de machote, aquí ha escrito alguna chica diciendo también que eso no les gusta, pero los memos suelen leer sólo lo que les venga en gana. Yo he hablado de lo que me parece a mi, es más por estos foros me da la sensación q hay mucho invento, para memos. pd. Apúntate a un curso de comprensión lectora para no sacar conclusiones equivocadas prohombre.

Si toma algo para estar asi,no lo se, no considere que se ncesitaban mas datos para saber si eso era algo normal pero leyendo las interrogantes veo q es necesario explayarme un poco.

Cuando dije que duraba 2 horas en promedio me refiero que aveces dura mas y otras menos,es como si controlara la eyaculacuion pq en algunas ocasiones hemos hecho cosas en el gym y en la exitacion le digo que quiero q se venga y lo hace, en situacion normales ( me refiero en un hotel) ha llegadoo a durar en algunas ocasiones 2horas y media y otras casi casi 3 h. En todo ese tiempo eyacula entre 2 y 3 veces ypara mi es algo riquisimo ya que es excitante para mi tener sexo duro como dicen hard . Ahora no digo q todo ese tiempo sea de penetracion continua sino entre charlas, mimos y todo lo demas pero basta que le acaricie el pene o haga algo para que de nuevo este erecto, incluso luego de eyacular se le baja pero a los 10 min le hago un oral y de nuevo esta al tope, y su ereccion es fuerte se le pone muy dura.
He leido que cuanto mas grande es el pene menos rigidez tiene,ya que no tiene un pene grande, esta en el promedio, pienso que quizas por su edad y por la vida sana que lleva - ya q no toma ni fuma -, es q logra esa ereccion.

MI gran interrogante es: esto daña su salud? es algo normal?

A
aoctopus_2083e0z
30/12/16 a las 19:13
En respuesta a mariam_7907130

Hola soy nueva e el foro y les comento la experiencia que estoy viviendo ya que nunca antes me habia pasado algo asi.

Tengo 30 años y en el gimnasio conoci a un chico de 27 años estuvimos saliendo y paso lo que tenia que pasar pero fue su rendimiento el que me ha dejado pensando si esto es normal o no.

La primera vez que estuvimos él duro casi hora y media en la cama lo cual me dejo anonadada y la ereccion no se le bajaba en todo ese tiempo ya que ese es otro de las cosas que me dejo pensando y es que su pene se pone muy duro, mas de lo que habia sentido antes.

Hasta ese momento pense que quizas por el gimnasio tiene esa resistencia pero la segunda vez q estuvimos dura casi 2 horas y si bien fue muy rico me dejo un poco iritada y hasta el momento esa es su duracion promedio.

Quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto y si es normal, yo no he tenido tantos amantes en mi vida y es la primera vez que me pasa esto ya que con mi esposo a duras penas llegamos a los 30 min.  
 

Algunos pueden hacerlo, no la mayoria...

Con un chico de gym durabamos 2 hrs...  El tomaba testosterona para desarollo muscular, eso ayuda mucho

H
hajie_755984
30/12/16 a las 21:31

Durar 6anto en la cama no es nprmal, yo wuedo satisfecho con 8 horas de sueño. Bromas aparte, Opino que hacer el amor consiste en algo mas que meter y sacar a mil por hora. El sexo tantrico debe ser mas excitante, tratar de sentir a tu pareja u hacerle sentir emociones.

H
hajie_755984
30/12/16 a las 21:31

Durar 6anto en la cama no es nprmal, yo wuedo satisfecho con 8 horas de sueño. Bromas aparte, Opino que hacer el amor consiste en algo mas que meter y sacar a mil por hora. El sexo tantrico debe ser mas excitante, tratar de sentir a tu pareja u hacerle sentir emociones.

N
norma_9359888
30/12/16 a las 21:46
En respuesta a mariam_7907130

NO es una queja, mi pregunta fue y sigue siendo si eso es normal?

Depende lo q entiendas por normal

C
cosme_8659613
30/12/16 a las 21:56
En respuesta a norma_9359888

Depende lo q entiendas por normal

Ahí está el quiz de la cuestión. Parece que casi todo el mundo entiende "normal" como "común" o "habitual". Y eso, por lo que dicen, no es el caso. Pero "normal" en sentido estricto, sí que es.

N
norma_9359888
30/12/16 a las 22:07
En respuesta a cosme_8659613

Ahí está el quiz de la cuestión. Parece que casi todo el mundo entiende "normal" como "común" o "habitual". Y eso, por lo que dicen, no es el caso. Pero "normal" en sentido estricto, sí que es.

Eso y na es lo mismo

X
xeber_6391596
31/12/16 a las 9:59

Ey!! pues yo de joven he durado hasta el infinito y más allá!!! Hasta el punto de no terminar por aburrimiento, bebia más que ahora y yo bebido.....duró demasiado. jajaja

H
hua_5136019
5/7/17 a las 14:53
En respuesta a mariam_7907130

Hola soy nueva e el foro y les comento la experiencia que estoy viviendo ya que nunca antes me habia pasado algo asi.

Tengo 30 años y en el gimnasio conoci a un chico de 27 años estuvimos saliendo y paso lo que tenia que pasar pero fue su rendimiento el que me ha dejado pensando si esto es normal o no.

La primera vez que estuvimos él duro casi hora y media en la cama lo cual me dejo anonadada y la ereccion no se le bajaba en todo ese tiempo ya que ese es otro de las cosas que me dejo pensando y es que su pene se pone muy duro, mas de lo que habia sentido antes.

Hasta ese momento pense que quizas por el gimnasio tiene esa resistencia pero la segunda vez q estuvimos dura casi 2 horas y si bien fue muy rico me dejo un poco iritada y hasta el momento esa es su duracion promedio.

Quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto y si es normal, yo no he tenido tantos amantes en mi vida y es la primera vez que me pasa esto ya que con mi esposo a duras penas llegamos a los 30 min.  
 

 En el sexo nada es normal, teniendo en cuenta que normal es lo que se ajusta a una norma, o es tan corriente que está normalizado.

 Cada pareja sexual ya sea continua o esporadica es un mundo a parte y se comporta de manera distinta.

 EsSi logico lo que te ocurre con esteSi chico?... si, sin necesidad de pensar que este tomando algo o no. 
 
 A una pareja ocasional le sorprendió que yo pudiese repetir varias veces sin perdida de erección.

 El organo sexual mas potente queSi tenemos es la mente y si el deseo la invade no hay limite.

 Sientete alagada, pues el te desea poderosamente.

D
darlin_8596806
5/7/17 a las 15:38

no dijo a duras pena quejandose, lo dijo en el sentido que lo mucho que podia durar era 30 min. 

D
darlin_8596806
5/7/17 a las 15:43

eso no se si es normal o que pero que aburrido
yo opino que duando ya te canses lo dejes tirado jejeje o hables con el que no te gusta tener sexo por mucho tiempo de seguido

E
eljinetepalido1
5/7/17 a las 16:45

Es muy fácil..

toma algo!

E
eljinetepalido1
5/7/17 a las 17:12

El placer es mío!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook