Foro / Pareja

Cuanto debe durar un tiempo?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 6:58
C
castro_20027992
14/4/20 a las 23:03

Hola! Hace 2 días le pedí un tiempo a mi novio, llevamos una relación de 2 año 10 meses, no estamos casados ni vivimos juntos, él tiene 25 y yo 22. Le pedí un tiempo por que nuestras peleas cada vez son peores, el se guarda todo lo malo de mi, pero cuando yo le digo algo él se enoja y me tira todo como una bola de acumulación de cosas y eso me enoja mas y peleamos muy fuerte, tanto así que nos hemos insultado y nos hemos dicho cosas feas, él tiene la tendencia de decirme cosas que no siente cuando se enoja, como que soy cruel y lo utilizo. Hemos hablado algunas veces de estos problemas pero ninguno de los dos cambia. Nuestra relación es muy sana, exceptuando por esas peleas.Le pedí un tiempo y en 5 días más nos vamos a juntar a conversar del asunto. Ha sido muy duro, realmente es muy raro no saber nada de él y lo extraño mucho y realmente lo quiero, estoy dias, aunque hayan sido dos me han ayudado a pensar mucho de nuestra relación. Ahora mi pregunta es: será adecuado que en 5 días vuelva a ser todo como antes? O es muy poco tiempo para el habernos dado un tiempo... deberíamos dejar de vernos por más tiempo? O fue solo un berrinche tonto por mi lado? O tengo razón? 

Ver también

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 23:27

Eso solo lo sabes tú... y además vas a tener la respuesta a tus dudas en poco tiempo.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 23:42

Si esperas que por 5 días cambie una persona como tú deseas... 

A
atmane_19223794
14/4/20 a las 23:50

De nada serviría el tiempo que eso no importa de cuánto, tú lo pediste y tú sabrás pero de nada sirve si tú no haces por cambiar, si vuelves, volvería a ser lo mismo, lo importante es que te controles, no insultes, ni golpees, si uno se altera, el otro también, si uno se altera y el otro no le sigue y se serena, el otro también se serena, si no te sabes controlar, si alegan puras tonterías, no va a funcionar, no es cuestión de tiempo, es cuestión de respeto y que no se alteren y menos por tonterías. 

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 1:42
En respuesta a castro_20027992

Hola! Hace 2 días le pedí un tiempo a mi novio, llevamos una relación de 2 año 10 meses, no estamos casados ni vivimos juntos, él tiene 25 y yo 22. Le pedí un tiempo por que nuestras peleas cada vez son peores, el se guarda todo lo malo de mi, pero cuando yo le digo algo él se enoja y me tira todo como una bola de acumulación de cosas y eso me enoja mas y peleamos muy fuerte, tanto así que nos hemos insultado y nos hemos dicho cosas feas, él tiene la tendencia de decirme cosas que no siente cuando se enoja, como que soy cruel y lo utilizo. Hemos hablado algunas veces de estos problemas pero ninguno de los dos cambia. Nuestra relación es muy sana, exceptuando por esas peleas.Le pedí un tiempo y en 5 días más nos vamos a juntar a conversar del asunto. Ha sido muy duro, realmente es muy raro no saber nada de él y lo extraño mucho y realmente lo quiero, estoy dias, aunque hayan sido dos me han ayudado a pensar mucho de nuestra relación. Ahora mi pregunta es: será adecuado que en 5 días vuelva a ser todo como antes? O es muy poco tiempo para el habernos dado un tiempo... deberíamos dejar de vernos por más tiempo? O fue solo un berrinche tonto por mi lado? O tengo razón? 

En cinco días seguís en cuarentena y confinamiento. No seais pedazo de mierda por una historieta que no va a ningún sitio.

F
farzad_19274629
16/4/20 a las 6:58

Claramente esa relación no funciona, imaginate 40 años mas así, ¿ de verdad creés que tienen una relación sana ?...me parece que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest