Foro / Pareja

¿Cuánto dura el tiempo que una persona pide a su pareja?

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 7:36
N
nohemy_9364361
25/8/17 a las 19:53

Hola chicos! La verdad es que mi novio me ha pedido un tiempo para pensar las cosas porque me ha dicho que está muy agobiado por el trabajo y necesita centrarse un poco en si mismo. La verdad es que me habla todos los días para preguntarme que tal estoy y el otro día me dijo que no lo había echo porque dejara de quererme sino por lo que he dicho antes de que necesita centrarse en él. Me dijo que todo iba a salir bien y que solo iba a ser un tiempo, pero tengo miedo. Esto ha pasado hace 4 días y lo echo muchísimo en falta  

Ver también

N
nicola_8110890
25/8/17 a las 21:53

si alguien te dice eso y no se molesta de llamarte o preguntar como estas etc. no creo que merezca la pena seguir pensando en él. decir vamos a darnos un tiempo, normalmente es: esto ha terminado.

N
nohemy_9364361
25/8/17 a las 22:35
En respuesta a nicola_8110890

si alguien te dice eso y no se molesta de llamarte o preguntar como estas etc. no creo que merezca la pena seguir pensando en él. decir vamos a darnos un tiempo, normalmente es: esto ha terminado.

El si que me habla, me habla todos los días y me pregunta que tal estoy y me dijo dos veces de salir a tomar algo. Me dijo que todo saldria bien y que era cuestión de tiempo 😪

N
nicola_8110890
6/1/20 a las 18:36

alguien que te dice eso, no lleva una intención clara.
recuerda siempre que quien quiere estar, ESTA y quien no, ES AUSENCIA.

N
nill
6/1/20 a las 19:41

Suelen  decir que ese tiempo que quiere tiene nombre y apellidos. 

A
amai_18859493
7/1/20 a las 7:36

Normalmente, ese tiempo, es lo que dura en probar con la otra chica, y si no funciona, entonces vuelve.
La pregunta es ¿ de verdad pensás esperarlo ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram