Foro / Pareja

Tengo dudas.. ayuda! cuánto puede durar el tiempo entre orgasmo y otra erección?.. (míren, ha

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 17:48
I
inssaf_5497941
11/4/11 a las 23:24

Pues eso.. ¿Cuánto puede pasar entre que el chico tiene el orgasmo y que vuelva a tener otra erección? Y.. otra duda que me ronda últimamente.. Sé que la primera vez suele doler, que se puede sangrar y todo eso, y estoy un poco asustada. ¿Compensa el dolor a la sensación de placer que se tiene? Sé que alguna tiene que ser la primera vez, pero me gustaría que me contestaran con algo tranquilizador si se puede (No , no es que esté pensando en hacerlo, pero me gustaría saberlo)
Gracias!

Ver también

A
an0N_727366999z
12/4/11 a las 2:19

Más o menos...
Entre que un chico termina y vuelve a estar listo de nuevo, pasan aproximadamente unos 15 o 20 minutos (nunca lo he cronometrado xD mejor que te lo verifique un hombre).

Sobre la primera vez... buff! Mira, si las cosas se hacen despacito y bien, te aseguro que dolor 0! Eso sí, sientes como una extraña presión de "aire comprimido" por dentro... algo raro pero no es molesto ni incómodo.

La sangre, pues... lo más seguro es que ya no tengas ni himen! Así que bueno, no te preocupes demasiado por eso (con poner una toalla o algo debajo por si acaso, asunto arreglado).

Y sobre si compensa la sensación de placer que se tiene... siento decirte que al principio, por lo general, esa sensación no existe. Hasta que no lo has hecho unas cuantas veces, no empiezas a sentir ese "gustirrinín" xD

Pero vamos que, si no hay dolor, no hay nada que compensar... no?

M
meimei_8759756
12/4/11 a las 8:23

Periodo refractario y primer coito
Hola:

1. El período refractario (tiempo que transcurre entre una eyaculación y una nueva erección) no es igual en todos los hombre, y en ello influyen muchos aspectos, tanto de la edad, la toma de medicamentos, salud del hombre, condiciones psicológicas y de excitación, etc. A veces pueden pasar 10 minutos, y otras veces es imposible conseguir otra. Pero, más vale calidad que cantidad y recordar que el placer femenino no depende de la penetración, sino de la correcta estimulación del clítoris.

2. Supongo que cuando dices "hacerlo por primera vez" te refieres al coito y que ya antes habéis mantenido relaciones sexuales sin penetración, como chupar, lamer, acariciar, besar, masturbar, etc. Pues esto es lo que tenéis que seguir haciendo, también antes de intentar cualquier penetración, para que la vagina esté lubricada, y tú relajada. Si todo se hiciera correctamente no tendría por qué ocurrir dolor.

El dolor que sienten algunas mujeres está fundamentalmente referido al propio miedo y ansiedad que tienen, al igual que al desconocimiento de su propia anatomía y zonas erógenas (entrenarse en la masturbación es primordial) lo que hace que se contraigan los músculos vaginales, impidiendo el paso del pene, con lo que es muy fácil que pueda aparecer dolor si se realiza sin la adecuada preparación. Utilizar un lubricante a base de agua (no rompe el preservativo) puede ayudar. Para intentar la primera penetración recomiendan que sea la mujer la que se ponga encima del hombre, de forma que sea ella quién dirija la situación, sin dejar de estimular sus zonas erógenas, especialmente el clítoris.

Saludos

F
falaye_9342264
12/4/11 a las 17:48

Hola
Efectivamente la prmera vez puede doler un poco no mas que el mismo dolor que se siente cuando te haces 1 pircing pero en muchos casos el dolor es muy pequeño y facilmente se olvida con el mismo placer del sexo... creo que vale la pena pues solo es la 1 vez el resto van viento en popa por lo de la primera pregunta te dire que cuando 1 hombre eyacula se les suele quitar el apetito sexual pero en muchos casos como el mio jajaja en unos pocos minutos esta listo para la revancha

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir