Foro / Pareja

Sexo sin amor...pero que dura en el tiempo...

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 17:02
L
lenuta_8588751
21/10/03 a las 15:35

para vosotros, una relacion de sexo (porque al principio los 2...amigos... se han puesto de acuerdo) se puede conseguir en el tiempo (mas de 1 año)?????????

Para vosotros, si esta relacion dura y dura (pero que nadie lo sabe), se puede que hay solo sexo y no sentimientos????

Ver también

L
lenuta_8588751
21/10/03 a las 15:49

Es que hay mas que sexo...
quiero decir que hay una complicidad y que él dice las cosas no directamente...relacion con ambiguidad...pero nos conocimos desde mas de 6 anos

L
lianne_6002014
21/10/03 a las 17:49

Hola espana2
pozzi que puede haber sexo sin amor que dure y dure como duracell durante años, ya que la química funciona unos 4 años ¿no crees?

A mí me enganchó hace muchìsimo tiempo un así

J
jasper_5548396
21/10/03 a las 22:08

A ver si entiendo
tienes una relación de "amigos con derecho..." es decir amistad+sexo...
Te estás haciendo ilusiones...

NO te hagas ilusiones


¿Por qué lo preguntas sobre la cuestión en tercera persona?

L
lianne_6002014
22/10/03 a las 11:54

Hola tardissima
no es que no supiera que solo era sexo, es que cuando hay tanta química (y de la buena) siempre parece algo más y como me gusta tanto pues, no me privo y no me arrepiento. Que me quiten lo bailao

I
itziar_5308521
22/10/03 a las 14:56

No se si eres chico o chica
y si el/la otr2 a parte, está teniendo relaciones con otras persona.... puede q acabeis juntos..pero hay muchos casos d gente q tiene sexo y sexo y nunca llegan a nada serio ¿porq? simplemente porq 1 d los 2 solo kiere sexo y no está enamorad@ . Asiq si estás enamorad@ no tengas muchas esperanzas. ¿como esq nadie lo sabe? ¿ manteneis las relaciones en secreto? ¿y por qué razón? ¿ hay amig@s d por medio q sienten algo por alguno d los 2 y por eso lo ocultais? besitos y ya m cuentas

L
lianne_6002014
22/10/03 a las 16:44

Hola foquitardi guapisssimisima
ya sabía que me lo iban a borrar, es todo por orden de V..... ya sabes,. Me tiene ojeriza porque quiere hacerse amig@ mi@ y yo no quiero porque no me cae bien y se venga de este modo.

Tb puede ser que la borraran por pedir los números de la tarjeta de crédito y el NIF por si hubiera alguien que me los quiera escribir en el foro, no por mí que no sé ni como se estafa sino por lo que otros pudieran aprovechar.

ME alegro que me hayas apoyado y defendido, ya sabes que estoy superdeacuerdo contigo mi alma gemela rumana.

besos

L
lianne_6002014
22/10/03 a las 16:56

Esos ejercicios si que son buenos si
ahora resulta que hay espamos involuntarios antes del orgasmo tb Y yo sin saberlo, ¿me enseñas a hacer eso?

L
lianne_6002014
22/10/03 a las 17:02
En respuesta a lenuta_8588751

Es que hay mas que sexo...
quiero decir que hay una complicidad y que él dice las cosas no directamente...relacion con ambiguidad...pero nos conocimos desde mas de 6 anos

Solución práctica
se ve que hay complicidad y sexo, o sea, una especie de amistad fuerte con relaciones sexuales de por medio. Lo de la ambigüedad me imagino que será a su actitud hacia ti.

O sea, no sabe lo que quiere o no lo tiene claro.

Pregunta importante: ¿teneis otra pareja alguno de los 2?

Si no teneis pareja ninguno y no hay otro que ocupe tu corazón, deja pasar un tiempo y si no se decide, tú misma te irás desencantando.

Consejo: no dejes pasar más de 6 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest