En respuesta a eszter_8141205
Respuesta a catie
bueno te dire que la crisis viene porque creo que mi pareja no me quiere o me considera una amiga con derecho a roce y pienso que no me presta la atencion que yo desearia y me gustaria que pasaramos mas tiempo juntos pero su trabajo lo absorbe totalmente el problema que yo quiero una persona este al 100% por mi que me llame que me mande algun email que venga a verme cada dia y que hagamos cosas juntos para divertirnos
Ok....
Has hablado con el acerca del porque de su actitud?
Mas que una crisis parece como que no estas contenta con la relacion. Parece que has dejado que pase el tiempo, tal vez pensando que seria una situacion pasajera, y ahora ves que estas infeliz con lo que vives con el.
Creo que la unica manera de evaluar y posiblemente solucionar las cosas es hablando claramente.
Mi novio tambien tiene un trabajo absorbente. Si no le doy "chequeos" de vez el cuando el se mete tan de lleno en el trabajo que a veces no nos vemos en toda la semana. Asi que cuando veo que pasa eso le hablo o le envio un mensajito. Ya se ha vuelto algo medio de broma entre nosostros.....le digo....."hey, sigo aqui, te acuerdas de mi...." y ya sabe que esta alejandose demasiado, jeje.
Lo de la situacion con la otra chica....no se, a veces despues de una infideelidad es imposible recuperar lo que uno tenia. Uno puede intentarlo pero es muy dificil.
Que fue lo que paso? Hablaron a fondo de eso?