Quisiera pedir un consejo, soy una chica de 20 años que ace casi tres meses tuve a mi primer bebe, durante todo el embarazo mi esposo y yo mantuvimos relacines muy satisfactorias y duraderas no tuvimos ningún problema con la barriga nunca Nos estorbo para nada, el problema fue que nuestra niña nació por cesárea y fue obligatorio la cuarentena que tampoco cumplimos al cien por ciento tuvimos muy seguido sexo oral hacia parte de el a los 25 o30 días empezamos a tener relaciones sexuales nuevamente pero con mucha delicadeza y esa hi donde viene el problema tenemos juegos previos muy cortos nomás De 5o10minutos y empezamos la relación y el eyacula muy pronto ni los 5 minutos dura, se ve que el lo disfruta pero yo apenas empiezo a sentir cosquillas y el ya a terminado, de verdad esto me duele por que no se sí es por algo de parte mía, el dijo que era perdida agilidad por el tiempo que dejamos de tenerla pero ya. Tres meses del nacimiento sigue en lo mismo y yo también quiero sentir el mismo placer que se nota en su rostro.
Me podrían ayudar a ayudarle a durar más o saber si es algo médico o simplemente si yo ya no le gusto igual y ya no disfruta de las relaciones conmigo ?