HOLA
Estoy trabajando para olvidar a alguien que no me quiere, pero no sé si son normales los procesos por los que estoy pasando, a veces tengo temor de no lograrlo, otras veces me siento más positiva.
Detallare como estoy actualmente
Ando muy ocupada por mi trabajo y la tesis, así que entre semana casi no lo recuerdo, de hecho he notado largos periodos que no estoy pensando en él, la semana pasada fue muy buena casi ni lo recordaba, pero hay días que tengo bajones, no tan intensos como antes, pero si me pongo media tristona, este fin de semana me paso justo eso , y volví a llorar (muy poco)y una sola veces el sábado y una sola vez el domingo.
Reconozco que cuando lo recuerdo si me duele pensar que puede estar con alguien y si regreso atrás y recuerdo algunas cosas aun siento dolor, en menor grado pero aun me duele lo bueno es que ya no paso todo el día pensando en eso, solo son momentitos.
No espero que me busque porque ya entendí que no me quiere, pero eso también me causa dolor, aunque a veces miro mi teléfono y me digo a mi misma YA VEZ NO TE BUSCA
Pase 8 meses en la etapa de la negación, yo seguí con mi vida, pero por todo ese tiempo guarde la esperanza que el CAMBIARIA y se diera que yo era la mujer de su vida y un día lo busque y fue ahí que me di cuenta que JAMAS le importe. Toque fondo bruscamente y estuve destrozada, mi corazón estaba hecho picadillo por así decirlo, hace un mes exactamente decidí olvidarlo, y fue un proceso horrible que no quiero ni recordarlo, y llegue al día de hoy, estos tres días incluyendo hoy estado más sensible sobre ese tema.