En respuesta a adolfa_5935085
Duración de un divorcio
Estimada Stefany,
El tiempo de duración de un divorcio una vez que ha sido solicitado en el juzgado depende del tráfico que tenga el propio juzgado, y obvio que de la ciudad en que se halle el procedimiento y del retraso que ellos lleven.
Puede variar entre dos meses (un mutuo acuerdo) a año y medio, dos años (un contencioso complicado). En función de la complejidad del caso y del atasco del juzgado
Esperando haberle ayudado, y poniendonos a su disposición, si tiene cualquier duda, pongase en contacto con nosotros y trataremos de solucionarselas.
Un saludo
www.divorcioenhoras.com
Hola!!
HOLA MI NOMBRE ES LILIANA DE LA CRUZ SOY VENEZOLANA ESTOY CASADA CON UN CUIDADANO ESPAÑOL ME CASE EL 13 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO EL MATROMONIO NO FUNCIONO . YA QUE MI ESPOSO TRABAJA EN HOLANDA Y YO VIVIA TODO L TIEMPO SOLA EN SEVILLA , ACTUALMENTE ME REGRESE A MI PAIS Y SE ESTA TRAMITANDO MI DIVORCIO , YA PASO A SER CONTENCIOSO Y ME VINE A MI PAIS SIN RATIFICAR Y QUIERO SABER YA QUE PASA CON MI STATUS DE MI IDENTIDAD OSEA TARJETA COMUNITARIA SI LA PIERDO O ME LA PUEDEN RENOVAR CON UN CONTRATO DE TRABAJO .