Foro / Pareja

Es necesario tener sexo para que la pareja funcione

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las :52
A
an0N_948915199z
28/7/09 a las 19:19

Me explico, estoy con mi pareja, ya llevamos un par de años y desde hacer medio añito no tengo ganas de nada, es decir, el proceso de "ponerme" y después tener que estar pendiente de que le guste, que me guste, etc, me estresa.
Con mi pareja soy feliz, le quiero y no tengo la necesidad de tener sexo para estar enamorada de él. Y siempre he sido muy pasional, me encantaba probar todo, pero ¿ahora?

Es algo extraño, y él claro necesita echar su testosterona... En cambio si pienso que quizá lo pueda hacer con otro chico (amigos especiales, conocidos...) me entra un gusanillo y un morbo. Pero no es plan, claro.

Así está la cosa, ¿hasta cuándo?

Ver también

A
an0N_948915199z
28/7/09 a las 19:45


Gracias, por tu respuesta.
Yo pienso que no me gusta cómo me lo hace. He tenido más relaciones y nunca he tenido problemas, es más, era fantástico desde los preliminares hasta el final (ya se sabe ). Ahora con mi pareja, ni por asomo, no me gusta como empieza, además de que me irrita que cada vez que abre la boca se le disloca la mandíbula hace un ruido "crack" (soy odontóloga y eso lo tengo hasta en la sopa), no me gusta que me trate con cariño(soy más guerrera), y un sinfin de cosas que no me gustaría publicar aquí. Pero quitando eso, es un amor. Intenta que esté bien, me hace reir, es atento, etc.
Y sí, ya lo he hablado con él, pero no puedo intentar cambiar a una persona y más en este terreno, que para los hombres es lo más sagrado.
No sé, me conformaré manualmente

A
an0N_948915199z
28/7/09 a las 21:40

Tengo,
23 años y él 30años.

¿Conclusión?

A
an0N_805382999z
29/7/09 a las :52

Fundamental.
Si tu puedes pasar, el puedes estar segura de que no, con lo que si tu no se lo das, lo buscara donde sea, puedes estar bien segura, su testosterona no les da vacaciones, y aunque en un pequeño intervalo de tiempo, se alivien manualmente, llega un momento que necesitan mas. A las mujeres tambien, pero quizas tardemos mas en darnos cuenta.
Y me refiero a que desean sexo del bueno, no de ese que tienen que estar mendigando,por que la churri no tiene ganas, y hay que ponerselas. Con ese igual aguantan un poco mas, pero tambien aburre, a muchas mujeres tambien les pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir