Foro / Pareja

Es necesario sangrar mi primera vez?

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 5:22
G
glynis_8597304
8/3/12 a las :34

hola les cuento, acabo de cumplir 20 años y tengo un exelente novio con el que llevamos casi nueve meses. yo hasta el momento era virgen, pero un fin de semana lo pasamos genial y decidimos dar el paso. anteriormente lo habiamos intentado pero me dolia demasiado por lo que no llegabamos a la penetracion completa. sin embargo, la ultima vez si entro y no senti dolor, al contrario. pero no sangre y no se si realmente perdi mi virginidad ya que ninguno de los dos sentimos el himen. hasta el momeno solo él se está cuidando.
estoy muy enamorada y sé que él tambien lo está. juntos somos felices, pero no es nada mas que eso la duda y mi preocupacion que tengo de si realmente ya no soy virgen

Ver también

K
khira_5948519
8/3/12 a las 20:33

Respuesta
Hola.
Creo que hay varias posibilidades, una es que con las veces anteriores que lo intentaron si se alcanzo a romper el Himen pero como no eras capas de continuar interrumpían y no se daban cuenta, y lo de que no sangraste es normal, pues los organismos no son iguales....

te recomiendo esta página www.conssexualidad.com ahi encontraras un medico experto que te ayudara a resolver tus dudas.

J
janin_7085995
9/3/12 a las 5:22

Responder
no corazón, no es necesario sangrar para perder la virginidad eso es un mito, la virginidad la pierdes desde que el pene ingresa en tu cuerpo por via vaginal, la desfloracion ocurre aunque no haya sangrado, no eres virgen y no debes preocuparte por eso.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir