Foro / Pareja

Es maltrato psicológico????

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 3:54
Y
yazza_9695789
21/6/10 a las 3:01

Tengo un hijo (bebé) con mi pareja, no vivimos juntos pero él se queda los fines de semana.

Con el ritmo del nuevo bebé por las noches ando cansada y a veces me pongo de mal humor, entonces él se molesta conmigo por eso.

Cuando él se molesta me dice cosas como "estoy aburrido de ti" o si yo le hablo me dice "déjame tranquilo", y luego se va y me deja sola por un par de días, y en el entretanto me llama para preguntarme por el hijo, y me corta rápido, y si yo lo llamo me habla cortante como si lo molestara y lo único que quisiera es colgar, después llega como si nada y como yo me siento culpable lo trato bien y también hago como si nada...

Son varias cosas mas, pero no quiero alargarlo mucho...

Gracias.

Ver también

D
dipa_698181
26/6/10 a las 21:16

Nena nena
sabes que es lo que hacemos nosotros los hombres para atraer a una mujer. Pues eso mismo tratarla mal.

Eso te pone insegura y te mantiene pensando en el. Vamos mi amor sal con amigas y amigos diviertete. Cuando te des cuenta que el no es necesariamente tu uncia opcion sus ataques pierden poder. Hablale tu tambien como si a ti te hiciera perder tiempo mas valioso que estar hablando con el. Si te trata mal es el el que pierde no tu. Cuidate

A
an0N_994788199z
28/6/10 a las 3:46

Quizas el problema sea otro
No es maltrato psicologico, eso lo tengo claro, pero tampoco es una situacion normal ni sostenible.

Mi consejo como hombre es que hables con el, que trates de averiguar cual es el verdadero problema de tu marido, porque seguro que el problema no eres tu.

lo paga contigo porque seguramente se siente frustrado y deprimido por una pelea en el trabajo, con una amistad, con su familia, estres etc. en mi opinion lo que no debes hacer bajo ningun concepto es ponerte a la defensiva, ni seguirle el rollo, ni llevarle siempre la razon pues eso lo frustrara mas
si tu marido tiene el caracter que creo que tiene y en ese caso es parecido al mio te aconsejo que hables con el a solas y tranquilamente y que nada mas llegar le preguntes (nunca como un interrogatorio) que tal le a ido el dia. todos los dias. Que le pidas su opinion respecto a las decisiones que tomas para el niño (se ve por lo que cuentas que lo quiere mucho)
Que vea que estas preocupada por el. te acabaracontando el problema y le podras ayudar.

Ante todo no te engusties, seguro que es un problema menor y terminara resolviendolo.

A
an0N_994788199z
28/6/10 a las 3:54

Otro consejo
No vallas a los extremos que te puedes caer,

no creas que a la minima es maltrato como sugiere malena pues te acabaras conviertiendo en feminista, y ninguna pareja es pareja hasta que discute, cuando la riña pase agradeceras haberla tenido pues eso os ayudara a conoceros mutuamente

Pero al igual que te digo una cosa te digo la otra, en el momento que tu pareja use las mnos (que seguramente no pase jamas) como viniste te vas, a denunciarle, aunque pareza que "ay no, si solo fue una vez" o "un momento de rabia lo tiene cualqueira"

NO!!, recuerda que la fuerza de un hombre solo se mide por la cantidad de responsabilidad que puede cargar a su espalda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir