Foro / Pareja

Es infidelidad?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 10:43
A
an0N_538078999z
22/10/08 a las 19:21

Hola a tod@s, os escribo porque la verdad no puedo mas, no sé qué hacer y quiero escuchar opiniones objetivas. Os cuento.
Hace unos días, descubrí en el ordenador de mi novio unas fotos de chicas desnudas y 2 cuentas de correo q yo desconocía. cuando le pregunté qué era eso, primero me lo negó, pero al final acabó por reconocer que desde hace tiempo (1 año y medio) lleva entrado en una página en la que hay desde webcams, fotos, videos, relatos y foro...
resulta que en las cuentas de correos tenía un montón de direcciones de chicas y le pillé un mensaje en el que le decía a una chica q le mandara fotos y esas cosas.....
como comprederéis me siento fatal, mi autoestima está por los suelos....
él dice que no tiene nada q ver conmigo, q me quiere y q le atraigo mucho sexualmente, pero yo no sé que pensar.
la verdad esq no estábamos pasando ninguna crisis, todo lo contrario, nuestra relación estaba siendo perfecta (y llevamos casi 10 años).
dice que jamás me ha puesto los cuernos, q nunca a qdado con ninguna de esas chicas, pero el hecho de chatear con ellas o verlas en webcams o pedirles fotos me hace sentir igual que si se hubiera liado con otra....
ha borrado las cuentas y me ha jurado que jamás lo va a volver a hacer, que lo hacía sólo como fantasía y no como nada personal....
pero como hago yo, para olvidarme de eso?? cómo lo perdono?? cómo borro de mi mente el mensaje que le pillé? cuántos más habrá habido?q decían? todo esto me está volviendo loca, y aunq yo siempre he dicho q jamás perdonaría una cosa así, quiero hacerlo, pero no sé como....

que opinais? os ha pasado algo parecido? son cuernos?


perdonar por el rollo.
bs.

Ver también

A
an0N_538078999z
23/10/08 a las 18:20

Gracias por tu consejo
Muchas gracias por tu consejo, la verdad esq quiero de todo corazón intentarlo.
yo lo creo cuando me dice q me quiere, xq siempre ha sido sincero conmigo (o eso creo, ya no sé nada...) x eso tb me quiero creer q lo q hacia en esa web y por el msn eran sólo fantasias.
el problema esq cuando estoy con él me acuerdo del mensaje q vi, y me mata la curiosidad de ver los demás, pero me estoy resistiendo por no hacer la bola mas gande, ya que he decicido intentarlo. me muero de los celos cuando me acuerdo y pienso en cuantas conversaciones habrá tenido y q les dice.
hace un rato he hablado con él por msn y me ha gustado la conversación, incluso me han entrado ganas de hacerlo, pero luego se me quitan cuando me acuerdo de lo q ha pasado...
supongo q con el tiempo todo pasará....

besos

A
amel_8089563
23/10/08 a las 20:22

Ahora ya eres más sabia.
Ésto que te ha pasado ha sido bueno para tí, y nada bueno para él, porque ahora tendrá que subir su ego masculino de otras maneras.

Hubieras preferido no enterarte y que el estuviera flirteando, (porque así es, un flirteo) toda la vida? Pienso que no iba a ser bueno para tí.

Un punto muy importante es si te ha dicho que no lo va a hacer más y le vés arrepentido. Si ha hecho ésto, yo le daría una oportunidad, y estaría pendiente de su comportamiento, naturalmente.

En los cuernos (creo que tarde o temprano acabaría siendo una infidelidad), se empieza por tonterías, piensas que no va a ser nada serio, que no vas a ser descubierto y que no estás haciendo nada malo con chatear, hablar por teléfono y flirtear un poco, porque nadie se iba a enterar y por lo tanto no iba a haber daño, peeeeeeeeeeero.......... pasado un tiempo, todas éstas prácticas se quedan pequeñas y se va a buscar algo mas sustancioso, así es que no te creas que chateando con chicas y pidiendo que le envíen fotos desnudas iba a salir algo bueno de ahí para tí.

El consejo que te han dado anterior al mío es muy bueno, siempre y cuando le hayas visto arrepentido y haya borrado todo rastro de esas prácticas para no volver a retomarlas nunca más.



A
an0N_538078999z
24/10/08 a las 10:43
En respuesta a amel_8089563

Ahora ya eres más sabia.
Ésto que te ha pasado ha sido bueno para tí, y nada bueno para él, porque ahora tendrá que subir su ego masculino de otras maneras.

Hubieras preferido no enterarte y que el estuviera flirteando, (porque así es, un flirteo) toda la vida? Pienso que no iba a ser bueno para tí.

Un punto muy importante es si te ha dicho que no lo va a hacer más y le vés arrepentido. Si ha hecho ésto, yo le daría una oportunidad, y estaría pendiente de su comportamiento, naturalmente.

En los cuernos (creo que tarde o temprano acabaría siendo una infidelidad), se empieza por tonterías, piensas que no va a ser nada serio, que no vas a ser descubierto y que no estás haciendo nada malo con chatear, hablar por teléfono y flirtear un poco, porque nadie se iba a enterar y por lo tanto no iba a haber daño, peeeeeeeeeeero.......... pasado un tiempo, todas éstas prácticas se quedan pequeñas y se va a buscar algo mas sustancioso, así es que no te creas que chateando con chicas y pidiendo que le envíen fotos desnudas iba a salir algo bueno de ahí para tí.

El consejo que te han dado anterior al mío es muy bueno, siempre y cuando le hayas visto arrepentido y haya borrado todo rastro de esas prácticas para no volver a retomarlas nunca más.



La verdad es que si
Hola! gracias a ti también por contestar.

La verdad esq está muy arrepentido. ha borrado todo lo q tenía en el ordenador y me ha dicho que haga lo que quiera para qdarme tranquila, que si quiero q me lleve el módem, que me jura que jamás va a volver a hacer algo q me hiera y que está muy arrepentido ya vergonzado.
me ha dicho que no habían sentimientos, que sólo era morbo y fantasías.
Tb estuvimos hablando de que me lo podría a ver contado xq yo no tengo ningún reparo en mantener conversaciones así con él, que tb tengo fantasías y que las podemos hacer juntos.
estoy mas tranquila, porque sé 100% como es él y que no me va a volver a fallar.
pero mi problema más gordo esq no puedo olvidarme de ello y me hace mucho daño y también temo volverme celosa y desconfiada en exceso.
me ha dicho que para eso necesito tiempo y que él lo va a entender perfectamente.
asiq solo falta q pase el tiempo.... no?

gracias por todo chicas!
besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir