En respuesta a amel_8089563
Ahora ya eres más sabia.
Ésto que te ha pasado ha sido bueno para tí, y nada bueno para él, porque ahora tendrá que subir su ego masculino de otras maneras.
Hubieras preferido no enterarte y que el estuviera flirteando, (porque así es, un flirteo) toda la vida? Pienso que no iba a ser bueno para tí.
Un punto muy importante es si te ha dicho que no lo va a hacer más y le vés arrepentido. Si ha hecho ésto, yo le daría una oportunidad, y estaría pendiente de su comportamiento, naturalmente.
En los cuernos (creo que tarde o temprano acabaría siendo una infidelidad), se empieza por tonterías, piensas que no va a ser nada serio, que no vas a ser descubierto y que no estás haciendo nada malo con chatear, hablar por teléfono y flirtear un poco, porque nadie se iba a enterar y por lo tanto no iba a haber daño, peeeeeeeeeeero.......... pasado un tiempo, todas éstas prácticas se quedan pequeñas y se va a buscar algo mas sustancioso, así es que no te creas que chateando con chicas y pidiendo que le envíen fotos desnudas iba a salir algo bueno de ahí para tí.
El consejo que te han dado anterior al mío es muy bueno, siempre y cuando le hayas visto arrepentido y haya borrado todo rastro de esas prácticas para no volver a retomarlas nunca más.
La verdad es que si
Hola! gracias a ti también por contestar.
La verdad esq está muy arrepentido. ha borrado todo lo q tenía en el ordenador y me ha dicho que haga lo que quiera para qdarme tranquila, que si quiero q me lleve el módem, que me jura que jamás va a volver a hacer algo q me hiera y que está muy arrepentido ya vergonzado.
me ha dicho que no habían sentimientos, que sólo era morbo y fantasías.
Tb estuvimos hablando de que me lo podría a ver contado xq yo no tengo ningún reparo en mantener conversaciones así con él, que tb tengo fantasías y que las podemos hacer juntos.
estoy mas tranquila, porque sé 100% como es él y que no me va a volver a fallar.
pero mi problema más gordo esq no puedo olvidarme de ello y me hace mucho daño y también temo volverme celosa y desconfiada en exceso.
me ha dicho que para eso necesito tiempo y que él lo va a entender perfectamente.
asiq solo falta q pase el tiempo.... no?
gracias por todo chicas!
besos!!