Foro / Pareja

Es imposible que despues de acostarme con el me vea para algo en serio?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 9:57
P
payal_5688404
8/12/10 a las 23:08

Tengo una aventura sexual hace 4 meses y aunque no se lo digo estoy sintiendo algo demasiado fuerte por él, siento que el tambien conmigo por lo que le dice a sus amigos pero lo que yo estoy sintiendo va un poco mas alla del sexo y hasta he imaginado una relacion, aunqu eme han dicho que una vez que una mujer se vuelve "la amiguita sexual" de un hombre no hay poder humano que la quite de esa categoria. Que piensan ustedes?

Ver también

A
arezki_9613204
9/12/10 a las 14:08

De eso nada
si viera k la otra persona responde igual!!!!!!!!!! vaya que si lo intentaria!!!!!! ahora si por su parte no lo ves claro ten cuidado o te va a tocar pasarlo mal!! saludos!!

P
payal_5688404
9/12/10 a las 20:14


subo

J
jiayu_6405492
26/1/11 a las 19:33

Te extrana que te dejara tu novio?

P
payal_5688404
26/1/11 a las 19:59
En respuesta a jiayu_6405492

Te extrana que te dejara tu novio?


ya fuiste troll, comprate una vida en el supermercado en lugar de estar fastidiando las de los demás, carolata o debo decirte occam?? JAJAJAJAJAJAJAJJA querida mia si teniendo a mi ex novio y sufriendo tanto por el hubiese tenido amante, para que hubiera buscado algo serio con mi amante?? Busca oficio que bastante falta te hace, o es que ya pagan por ser troll? das lástima!

J
janine_9381077
26/1/11 a las 22:43
En respuesta a payal_5688404


ya fuiste troll, comprate una vida en el supermercado en lugar de estar fastidiando las de los demás, carolata o debo decirte occam?? JAJAJAJAJAJAJAJJA querida mia si teniendo a mi ex novio y sufriendo tanto por el hubiese tenido amante, para que hubiera buscado algo serio con mi amante?? Busca oficio que bastante falta te hace, o es que ya pagan por ser troll? das lástima!

Pero q troll ni q troll
la misma Brigittebardot84 que escribió este mensaje en diciembre es la misma qu escribió en enero que estaba destrozada pq la habia dejado su novio.

Sinceramente creo que me he perdido un capítulo.

P
payal_5688404
26/1/11 a las 22:58
En respuesta a janine_9381077

Pero q troll ni q troll
la misma Brigittebardot84 que escribió este mensaje en diciembre es la misma qu escribió en enero que estaba destrozada pq la habia dejado su novio.

Sinceramente creo que me he perdido un capítulo.

Troll!
Si , la misma pero ya expliqué que la que quiere que su amante la tome en serio es mi mejor amiga, que ella tiene cuenta en yahoo answers pero no en enfemenino, y yo se la subí acá, por Dios, no iba a poner "mi mejor amiga dice que..." sino que subi la consulta tal y como ella la puso en Yahoo Answers, Yo, Briggitte,nunca fui infiel y si lo hubiera sido lo digo en el foro, chicas lo engañé y me pillo, además teniendo un novio de 4 años para que querría que mi "amante" me tomase en serio?? eso se llama ser TROLL un individuo malintencionado sin vida propia que solo quiere obstaculizar, la ayuda de las demás.

J
janine_9381077
27/1/11 a las 9:57
En respuesta a payal_5688404

Troll!
Si , la misma pero ya expliqué que la que quiere que su amante la tome en serio es mi mejor amiga, que ella tiene cuenta en yahoo answers pero no en enfemenino, y yo se la subí acá, por Dios, no iba a poner "mi mejor amiga dice que..." sino que subi la consulta tal y como ella la puso en Yahoo Answers, Yo, Briggitte,nunca fui infiel y si lo hubiera sido lo digo en el foro, chicas lo engañé y me pillo, además teniendo un novio de 4 años para que querría que mi "amante" me tomase en serio?? eso se llama ser TROLL un individuo malintencionado sin vida propia que solo quiere obstaculizar, la ayuda de las demás.


Pero q troll ni q troll!!!! yo solo he puesto lo que he visto!

Tan complicado es para "tu amiga" crearse una cuenta en enfemenino? y eso de que ya has dicho que era para "tu amiga" fue después de que empezara la gente a hacer preguntas por tus contradicciones.

No es ser troll ni leches! si no te explicas chica q culpa tenemos los demás, preguntar por las contradicciones no es ser un "individuo malintencionado".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest