Foro / Pareja

es importante y un problema si no dejas a tu pareja verte cuando os acostais tu cuerpo?, pecho etc.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 3:07
F
franchesca43
11/9/09 a las :57

seria para dejar a esa pareja? es tan importante?. k pasa si teneis una pareja timida k no kiere k mireis porque le resulta incomodo ? seria un inconveniente , una carencia como parak no e sllene eln el sexo y la dejariais? sincerament?.... eso hace k no se tenga interés, k no llene?, k pase de ti y no les gustes?. k te dejen realment? gracias.

Ver también

T
tullio_5747636
11/9/09 a las 1:11

Depende ..
Pues depende de como se lo tome ...

Si se lo toma como un rasgo de timidez, creo que lo mejor es hablarlo y arreglarlo, a mi me encanta ver a mi pareja cuando nos acostamos todo hay que decirlo ..

Peeeeeeero también lo puede tomar como una desconfianza hacia él y entonces lo mismo sí que se enfada ... pero vamos la solución es la misma ... hablarlo ...

F
franchesca43
15/9/09 a las 2:35

alguién k me diga mas....
?

A
ara_6865935
15/9/09 a las 3:07

Depende
que nivel de toleranci atenga tu pareja,dejar a una persona por timidez es muy exajerado pero hay que reconocer que cansa y frustra un poco el no poder ver a la persona que tenes al lado cuando tenes sexo y mas cuando es siempre,
tambien es depende del tiempo que lelven juntos,si llevan mucho tiempo la verdada yo tambien me enojaria un poco per no es para dejar a la persona...ahora si es de hace poquito me parece que todo es cuestion de timewpo y de hablarlo,decile que te de tiempo y vos por tu lado trata de mentalizarte que si te quiere nada le importa que vaya mal en tu cuerpo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir