Foro / Pareja

Es ella infiel?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 15:41
S
salvi_8467369
22/9/05 a las 5:26

Hola! Lamento tener que entrar en este magnifico foro en mis actuales circunstancias, pero estoy desesperado, no encuentro consuelo, no se que hacer, os pongo en antecedentes para que comprendáis mi caso:

Creo que mi esposa me ha sido infiel, el caso es que notaba en ella cosas extrañas, como criticar mi aspecto físico, estados de mal humor, esconder el teléfono, alterarse si lo cogía (solo lo hice una vez),... la factura del teléfono, en ella al observar la de este ultimo mes había varias llamadas al teléfono de un buen amigo mío, el caso es que me extraño ya que su esposa tiene otro numero de teléfono distinto, en concreto había dos llamadas que me llamaron mucho la atención, en la noche y la mañana siguiente de un DIA que me tuve que ausentar por motivos de trabajo, una era a las 3 de la mañana y la otra a las 8 de la mañana, había otras que también me extrañaron ya que eran a este mismo amigo (para que hagáis una idea de cómo es, es atlético, bajito, machista y 15 años mayor q nosotros) pero casi siempre en horas de trabajo, lo se porque los 2 trabajamos en la misma empresa. Como vivimos cerca uno del otro este amigo solía ir muy a menudo a mi casa. A todo esto no le di demasiado importancia, pensé que seria alguna broma de ella, no obstante la seguí observando, y en un DIA de campo con un grupo de amigos, en cual estaba este amigo con su esposa, este pasado fin de semana, charlando comentábamos los hombres una salida que tuvieron 6 días antes las mujeres en la que vinieron a eso de las 4 de la mañana, y yo comente que si mi mujer venia igual que esa noche por mi encantado, y comente que el motivo era porque hicimos el amor apasionadamente, nada mas decir esto me fije en mi amigo y miro a mi esposa con un cara muy seria y mirada fija frunciendo el ceño y meneando la cabeza en un tic de asombro a lo que ella le hizo un ademán de que no me hiciera caso, pero no era de esos q parece q haces de broma, no, desgraciadamente para mis ojos no lo era. No dije nada ni se lo comente.
Al día siguiente surgió una pequeña discusión por la que me hacia referencias en que en la vida no sabíamos lo que podría pasar, si los dos estaríamos juntos para siempre o no, cosa que unido a lo pasado en el campo, me acongojo y me hizo reflexionar. Esa misma noche fue de visita a su madre con los niños, y aproveche para ver si encontraba su móvil, cosa que hice, todos los mensajes estaban borrados (siempre por lo menos hay alguno de estos de publicidad) cosa que ya me fue poniendo en honda, a la mañana siguiente antes de ir a trabajar le cogí su móvil y lo encendí (yo conocía el pin2, que al fin y al cabo es el que importa), para mi sorpresa me encontré dos mensajes de este amigo, en el cual decían algo así:
tengo miedo a perderte ... si tu sufres yo sufro contigo
en ese momento casi me caigo al suelo, me temblaban las manos, los pies, se me nublo la vista. Mi primera reacción fue borrarlos, pensar en ella, en la mujer de el, en mi, los niños, cuando llegue a la oficina le mande un mensaje desde el teléfono de mi esposa diciéndole buenos días haber lo que decía, me dijo que quien era?eres Encarni? y llame a mi amigo y le pedí explicaciones de cómo es que tenia mi mujer dos mensajes suyos y en ese contexto, el la explicación que me dijo era que la noche anterior chateando con un ligue de un chat tuvo que cortar la comunicación con ese ligue porque entro su mujer en la habitación y desde la cama se veía todo lo que ponía, así que como tiene un programita para mandar msn se lo escribió confundiendo en la agenda los teléfonos porque la tal Encarni y mi mujer tenían una única E para distinguirlas, el me rogó que no le dijera nada a mi esposa que luego se lo podía contar a su mujer que es muy celosa, que menos mal que los menajes los recibí yo, que vergüenza si lo hubiera cogido ella, aquí descubrí dos mentiras si os fijáis bien:
-la primera mentira es que si yo le mando un mensaje desde el móvil de mi esposa a el le tiene que salir quien la llama y no contestar con dudas (creo q ella se dio cuenta de que cogí su móvil y lo aviso), ya que fui yo mismo hace cuestión de 2 meses que le gravo el numero de teléfono de mi esposa
-y la segunda es que si su mujer podía ver lo que hacia desde la cama en el ordenador lógicamente no podía pararse a escribir esos mensajes.
Después de todo esto cuando regrese a casa ya mas calmado y con las ideas claras se lo dije a ella, le pedí explicaciones a ella, desde luego mi tono de voz era sin fuerzas temblorosa y con los ojos llenos de lagrimas, me seguía resistiendo a creer que me fuera infiel, a lo que ella lo negó todo, me estuvo explicando q el amigo nunca había tenido ni una mala palabra o gesto con ella, que como podía pensar que ella estaba liada con un tío así, viejo, machista, intransigente, a continuación no podía mas y me derrumbe la abrace y le dije lo muchísimo q la quería, lloraba como un chiquillo, ella hizo lo mismo y me dijo que me amaba y me quería, ella me dijo q esto es para enseñarnos a valorar lo q tenemos, que no se me ocurriera nunca comentar esto delante de la mujer de el, que a resultas es su mejor amiga, son como hermanas. Esa noche fue explosiva, en tema sexual se entiende.
Pero la mañana siguiente me hizo reflexionar en las mentiras anteriores y el enorme numero de llamadas al teléfono de mi amigo de mi esposa así como mensajes, vistas en las facturas, y como tengo acceso al control de llamadas de la empresa pues investigue para saber si desde la oficina había llamado a mi esposa, y malas noticias, le había llamado por lo menos mas de 15 veces en las ultimas 3 semanas, y pensé si la llamo 15 veces desde la oficina (y cuando se yo que a las horas q lo hacia se encontraba solo), ¿cuántas veces la habría llamado desde su móvil o de sus casa?.
Aun me resisto a creerlo, dicen que los infieles tienen depresiones, pero ahora mismo ella duerme como un lirón. Será todo esto un malentendido, que este amigo diga la verdad y las explicaciones no hayan sido bien dichas por la confusión del momento.
Eso espero, por ella daría todo.

Espero vuestros consejos y gracias a todos.

Ver también

A
an0N_867430899z
22/9/05 a las 9:31

Fuiste bastante claro en tu carta.
SINCERAMENTE TIENES MUCHA RAZON EN SOSPECHAR, TODO LOS ACUSA, PARECE SER QUE ENTRE ELLOS EXISTE ALGO MAS QUE AMISTAD,SUS MENTIRAS NO COINCIDEN, SOLO SIEMBRAN MAS DUDAS, PREGUNTALE A TU ESPOSA QUE SENTIRIA ELLA SI SUPIERA QUE TIENES ESE CONTACTO QUE ELLA TIENE CON LA ESPOSA DE TU AMIGO, 15 LLAMADAS Y NO TIENEN NADA, QUIEN SE LOS CREE?

SE NOTA QUE TIENES MIEDO A DESCUBRIR LA VERDAD, PERO TAMPOCO HAY DERECHO A TUS MOMENTOS TAN ANGUSTIANTES, A VIVIR CON LA DUDA, A ANDAR URGANDO, HACERTE TANTAS CONJETURAS MUY RAZONABLES, LOS VEO HASTA CINICOS POR EL MOTIVO DE QUE NO QUIEREN QUE LA ESPOSA SEPA NADA, SI FUERA VERDAD NO ANDARIAN CON SUS JUEGUITOS ... SIN RESPETO A SUS PAREJAS E HIJOS.

POR ULTIMO TE DIRE, ES OBVIO QUE TIENEN UNA RELACION, NO SE SI SOLO TELEFONICA O CHAT, NO SE SI FISICA, ESA ES LA DUDA QUE NACE DE LA RESPUESTA QUE TE DA TU ESPOSA, SIENDO EL TIPO YA MAYOR.

PARA EMPEZAR PONLE REGLAS, QUE NO BORRE LOS MENSAJES, QUE NO SALGA TANTO, QUE DEJE DE TENER COMUNICACION CON EL Y DICELO A SU ESPOSA, PARA QUE ELLA LO CONTROLE Y DEJE DE ANDAR BUSCANDO LO QUE NO LE PERTENECE, SI ELLOS NO TE RESPETAN, NO TIENES PORQUE HACERLES NINGUN FAVOR, QUE NO SEAN CINICOS.

MICHA SUERTE.

F
fayna_5494381
22/9/05 a las 10:47
En respuesta a an0N_867430899z

Fuiste bastante claro en tu carta.
SINCERAMENTE TIENES MUCHA RAZON EN SOSPECHAR, TODO LOS ACUSA, PARECE SER QUE ENTRE ELLOS EXISTE ALGO MAS QUE AMISTAD,SUS MENTIRAS NO COINCIDEN, SOLO SIEMBRAN MAS DUDAS, PREGUNTALE A TU ESPOSA QUE SENTIRIA ELLA SI SUPIERA QUE TIENES ESE CONTACTO QUE ELLA TIENE CON LA ESPOSA DE TU AMIGO, 15 LLAMADAS Y NO TIENEN NADA, QUIEN SE LOS CREE?

SE NOTA QUE TIENES MIEDO A DESCUBRIR LA VERDAD, PERO TAMPOCO HAY DERECHO A TUS MOMENTOS TAN ANGUSTIANTES, A VIVIR CON LA DUDA, A ANDAR URGANDO, HACERTE TANTAS CONJETURAS MUY RAZONABLES, LOS VEO HASTA CINICOS POR EL MOTIVO DE QUE NO QUIEREN QUE LA ESPOSA SEPA NADA, SI FUERA VERDAD NO ANDARIAN CON SUS JUEGUITOS ... SIN RESPETO A SUS PAREJAS E HIJOS.

POR ULTIMO TE DIRE, ES OBVIO QUE TIENEN UNA RELACION, NO SE SI SOLO TELEFONICA O CHAT, NO SE SI FISICA, ESA ES LA DUDA QUE NACE DE LA RESPUESTA QUE TE DA TU ESPOSA, SIENDO EL TIPO YA MAYOR.

PARA EMPEZAR PONLE REGLAS, QUE NO BORRE LOS MENSAJES, QUE NO SALGA TANTO, QUE DEJE DE TENER COMUNICACION CON EL Y DICELO A SU ESPOSA, PARA QUE ELLA LO CONTROLE Y DEJE DE ANDAR BUSCANDO LO QUE NO LE PERTENECE, SI ELLOS NO TE RESPETAN, NO TIENES PORQUE HACERLES NINGUN FAVOR, QUE NO SEAN CINICOS.

MICHA SUERTE.

Ponle reglas???...
Amigo... me parece que ese es un mal comienzo... No es su padre, no es su jefe... es su pareja. Quiere seguir siendo su pareja. En una pareja, en mi opinión, no funciona eso de poner reglas, prohibir y demás...Quizás incluso sería contraproducente, porque si el motivo de que la esposa ( que ojo no justifico, no tiene porque haber un motivo..) haya buscado horizontes fuera de su matrimonio es que hay algún 'problemilla' entre ellos... creo que el comenzar poniendo reglas... pues no es un buen comienzo.
La verdad amigo es que tal y como lo narras... tiene toda la pinta de que 'algo' hay, pero también es cierto que la respuesta de tu mujer denota que ella tampoco lo tiene nada claro. Quiero decir, posiblemente se vea halagada e ilusionada por ese constante interés de tu amigo en ella ( interés que no sabes hasta donde ha llegado, pero que es palpable) pero no lo suficiente como para plantearse nada con él, o siquiera plantearse una no-relación contigo. Por ello amigo, mi recomendación es que te vayas un día con ella, tranquilitos, a cenar los dos solos, y entre el clima de la cena, la confianza y las confidencias... se lo vuelvas a preguntar, o casi mejor más que preguntar le expreses tus miedos, tus sospechas, tus preocupaciones. Cartas sobre la mesa. Que ella también se vea llevada a poner las suyas...
Es arriesgado amigo, lo sé. Cabe la posibilidad de que te acabe contando aquello que tu no quisieras oir... pero si ha de ser así, cuanto antes acabe tu etapa de dudas y angustias mejor. Y si no es asi, pues al menos poder oir su historia, quizás sea sólo tu amigo 'el machista' y 'chateador' el que la esté acosando de alguna manera... y necesite recibir un buen corte...No sé, se me plantean tantas posibilidades... pero desde luego lo que yo no haría sería sentarme con ella y comenzar a ponerle reglas. Las reglas se las tiene que poner ella a sí misma. SAbiendo lo que a tí te molesta o te hace daño...
Un saludo amigo

A
an0N_867430899z
22/9/05 a las 11:38
En respuesta a fayna_5494381

Ponle reglas???...
Amigo... me parece que ese es un mal comienzo... No es su padre, no es su jefe... es su pareja. Quiere seguir siendo su pareja. En una pareja, en mi opinión, no funciona eso de poner reglas, prohibir y demás...Quizás incluso sería contraproducente, porque si el motivo de que la esposa ( que ojo no justifico, no tiene porque haber un motivo..) haya buscado horizontes fuera de su matrimonio es que hay algún 'problemilla' entre ellos... creo que el comenzar poniendo reglas... pues no es un buen comienzo.
La verdad amigo es que tal y como lo narras... tiene toda la pinta de que 'algo' hay, pero también es cierto que la respuesta de tu mujer denota que ella tampoco lo tiene nada claro. Quiero decir, posiblemente se vea halagada e ilusionada por ese constante interés de tu amigo en ella ( interés que no sabes hasta donde ha llegado, pero que es palpable) pero no lo suficiente como para plantearse nada con él, o siquiera plantearse una no-relación contigo. Por ello amigo, mi recomendación es que te vayas un día con ella, tranquilitos, a cenar los dos solos, y entre el clima de la cena, la confianza y las confidencias... se lo vuelvas a preguntar, o casi mejor más que preguntar le expreses tus miedos, tus sospechas, tus preocupaciones. Cartas sobre la mesa. Que ella también se vea llevada a poner las suyas...
Es arriesgado amigo, lo sé. Cabe la posibilidad de que te acabe contando aquello que tu no quisieras oir... pero si ha de ser así, cuanto antes acabe tu etapa de dudas y angustias mejor. Y si no es asi, pues al menos poder oir su historia, quizás sea sólo tu amigo 'el machista' y 'chateador' el que la esté acosando de alguna manera... y necesite recibir un buen corte...No sé, se me plantean tantas posibilidades... pero desde luego lo que yo no haría sería sentarme con ella y comenzar a ponerle reglas. Las reglas se las tiene que poner ella a sí misma. SAbiendo lo que a tí te molesta o te hace daño...
Un saludo amigo

Las reglas deben existir.
NO SON ESCRITAS, NO ESTAN ESTIPULADAS EN ALGUN REGLAMENTO, SOLO SON PRODUCTO DE LA MORAL Y RESPETO DE LA GENTE, Y CLARO QUE HAY QUE IMPONER CONDICIONES CUANDO UNA SEÑORA CASADA MADRE DE HIJOS ANDA TENIENDO UNA RELACION CON UN TIPO, CON UN AMIGO DE SU ESPOSO, QUE ES LO QUE PIENSAS PARA NO DECIRLE "DEJA DE HACER ESO", SI TU ESTUVIESES EN ESA SITUACION Y NO DICES NADA, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, Y NO ES MACHISMO, LA MUJER IGUAL QUE EL HOMBRE TIENE TODO EL DERECHO DE HACERSE RESPETAR Y NO PERMITIR QUE A SUS ESPALDAS SE BURLEN DE EL O ELLA.

ALLA TU Y TUS IDEAS, MIS REGLAS SON SOLO RESPETO.

F
fayna_5494381
22/9/05 a las 13:18
En respuesta a an0N_867430899z

Las reglas deben existir.
NO SON ESCRITAS, NO ESTAN ESTIPULADAS EN ALGUN REGLAMENTO, SOLO SON PRODUCTO DE LA MORAL Y RESPETO DE LA GENTE, Y CLARO QUE HAY QUE IMPONER CONDICIONES CUANDO UNA SEÑORA CASADA MADRE DE HIJOS ANDA TENIENDO UNA RELACION CON UN TIPO, CON UN AMIGO DE SU ESPOSO, QUE ES LO QUE PIENSAS PARA NO DECIRLE "DEJA DE HACER ESO", SI TU ESTUVIESES EN ESA SITUACION Y NO DICES NADA, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, Y NO ES MACHISMO, LA MUJER IGUAL QUE EL HOMBRE TIENE TODO EL DERECHO DE HACERSE RESPETAR Y NO PERMITIR QUE A SUS ESPALDAS SE BURLEN DE EL O ELLA.

ALLA TU Y TUS IDEAS, MIS REGLAS SON SOLO RESPETO.

No, no lo son...
las reglas indican normativa, la normativa indica prohibición...
Desde luego que allá yo...pero creo haber dejado bien claro que el limite siempre ha de ser el respeto al otro, lo que al otro le produce dolor o malestar. Pero no puedes ir donde tu pareja y ponerle 'normas' me parece un mal comienzo.
YO no creo en que en una situación de infidelidad, el infiel deje de serlo sólo porque la mujer o el marido le ponga una norma o le mande dejar de hacerlo. Eso es engañarse. No existen verdades absolutas, no existen certezas absolutas... así que no voy a intentar convencerte ni defender a ultranza mi opinión, pero creo que intentar salir airoso de una situación como la que se encuentra nuestro amigo a base de acercarse a su mujer con 'quiero que dejes de hacer eso' o 'te prohibo que...' o desde ahora aquí ... pues me parece mal comienzo francamente.
Es mi opinión.
Un saludo

F
fayna_5494381
22/9/05 a las 13:40
En respuesta a fayna_5494381

No, no lo son...
las reglas indican normativa, la normativa indica prohibición...
Desde luego que allá yo...pero creo haber dejado bien claro que el limite siempre ha de ser el respeto al otro, lo que al otro le produce dolor o malestar. Pero no puedes ir donde tu pareja y ponerle 'normas' me parece un mal comienzo.
YO no creo en que en una situación de infidelidad, el infiel deje de serlo sólo porque la mujer o el marido le ponga una norma o le mande dejar de hacerlo. Eso es engañarse. No existen verdades absolutas, no existen certezas absolutas... así que no voy a intentar convencerte ni defender a ultranza mi opinión, pero creo que intentar salir airoso de una situación como la que se encuentra nuestro amigo a base de acercarse a su mujer con 'quiero que dejes de hacer eso' o 'te prohibo que...' o desde ahora aquí ... pues me parece mal comienzo francamente.
Es mi opinión.
Un saludo

Y por cierto...
.. estoy releyendo tu escrito, que creo no haber leído bien antes... qué es eso de "...si tu estuvieses en esa situación y no dices nada, atente a las consecuencias...". No te entiendo. Vamos a ver, si yo estuviera en la situación de su esposa y no dijera nada... cuales son las consecuencias??. Ahora mismo no estamos hablando con la esposa, sino con el marido que nos plantea una posible infidelidad de su esposa. Quiere saber si realmente es así o no. El la ama, y quiere seguir con ella. Creo que son premisas a tener en cuenta a la hora de aconsejar a alguien. Puesto que si aconsejamos gratuitamente, basándonos en tópicos y típicos...con frases del estilo "déjala", "si lo ha hecho una vez lo hará....". Mira, no sé, pero creo que con demasiada facilidad se sueltan consejos al aire, sin darse cuenta que detrás hay personas. Personas muy diferentes todas ellas, diferentes coyunturas ( que por mucho que se asemejen a las nuestras nunca serán iguales..), y diferentes maneras de amar, de sentir...Así que amig@( no se si eres hombre o mujer, intuyo que hombre)no podemos abocar a alguien a que ponga entre la espada y la pared a su pareja en una situación de crisis. Hay que escuchar, sí, hay que animar, hacerle sentirse comprendido, que no está sol@ en el camino... podemos hablar de nuestras experiencias por si les sirve, podemos aconsejar incluso desde ella...pero no predispongamos desde ya a la ruptura, cuando no en todos los casos en necesaria, incluso habiendo habido infidelidad. No sé, igual me estoy rallando demasiado como dice mi hijo...pero creo que a veces se juega un poco a 'curandero de pueblo' ( ponte eso al reves, baila la jota y verás como acabas con tus males..)....
Y sobre lo de atente a las consecuencias...creo que eso va un poco implicito en el hecho de crecer y madurar no??. Siempre que hacemos cualquier cosa o decidimos lo que sea, para bien o para mal tenemos unas consecuencias que lo continuan. Pero eso sí, creo que nunca de una manera predeterminada. Siempre hay libertad de acción. Como acaba tu infidelidad o la del vecino o la mia propia...no tiene porqué ser iguales... Eso sí, reconozco que siempre hay un factor presente en todas ellas y es el dolor, el dolor de quien no ha sido parte activa en ella.
Un saludo

F
fayna_5494381
22/9/05 a las 13:53

saludos buendía
...un placer encontrarte por aquí...compartiendo opiniones...
Un saludo amiga

F
fayna_5494381
22/9/05 a las 14:09

Va..amiga va...
... como tu bien me decías ayer de momento nos está dando 'cuartelillo' con estos días siquiera claritos... Y sí, mejor otoñitis.. jejej que con un poco del antibiotico de tiempo se curará. La verdad es que si me tiene un poco lánguida...eso y algunos otros aconteceres de mi vida cotidiana... pero bueno...esperemos que también el paso del tiempo pueda con ello...
Puñetero y bendito tiempo ehhh acaba con todo chica...( dolor, amor... incluso con la vida..).
Y sí, es dificil y continuamente lo hacemos ( juzgar, aconsejar, opinar...), yo creo que va en nuestra propia esencia de personas intentar que el de al lado no tropiece en la misma piedra en la que nosotros caimos... pero yo sólo digo que si somos conscientes de que lo hacemos... intentemos no hacerlo como si fueran dogmas.. que cada coyuntura y persona somos diferentes...
Un saludote amiga...

A
an0N_541288999z
22/9/05 a las 15:26

Te han tirado la flecha...
de la duda, que es lo peor que le pueden hacer a un ser humano sea hombre o mujer.Expones los hechos perfectamente y conducen a casi la certeza de que si hay algo,quizá te pasa como a mi que al escribirlo lo veo mas claro.No te conozco pero se me han saltado las lagrimas pues se como te sientes al ir descubriendo evidencias que conducen irremediablemente a la verdad.Pero las explicaciones de tu mujer y de tu amigo aunque no son muy creibles te han dado la esperanza de que todo sea un cumulo de circunstancia y te has agarrado a ello con fe ciega.Me veo en tí completamente identificada,pero claro despues de la pasión de los abrazos vuelve el sentimiento de la duda.Son muchas llamadas, enseñale las facturas y que explicacion le encuentra a todas esas llamadas.Se que te dan ganas de hacer como el avestruz pero una vez se dispara la alarma de la sospecha ya no puedes parar.Lo siento amigo, de verdad, habla con ella, mirala a los ojos y pidele la verdad.Luego si tanto la quieres intenta perdonarla.Ojala sea un malentendido. Un enorme abrazo de solidaridad.

S
salvi_8467369
22/9/05 a las 15:43

Siguen aumentando las dudas
hoy con mi movil a las 10:10 he llamado al movil de el y al movil de ella, los dos comunicaban, le di a la opci{on de rellamada a duo, una cosa que he descubierto, y que casualidad los dos dejaron de hablar al mismo tiempo, despues la llame a las 10:20 y le pregunte si habia hablado con el, y me dijo que hoy no lo habia hecho. !!!es demasiada casualidad??, despues descubri por su movil que tambien el la llamo a las 2 de la tarde y a la 1 y ella a el a las 10:27

Me niego a poner reglas, que ella decida, si es verdad todo esto que esta pasando, yo perdonare si solo fue un dezliz.

Gracias por todo, pero por favor quiero pensar que aun no estoy dentro de la manada o que por lo menos puedo salir de el

T
tomoko_6266759
22/9/05 a las 17:55

Dificil situacion
....pero si estas seguro de tanta llamada , lamento decirte que yo creo que si te los pone. A menos que tengas algun cumpleaños cerca y si es tan amigo tuyo te esten organizando algo o no se algun plan...

L
lenamar
22/9/05 a las 18:20

No seas tan buenazo
pues ella no ha valorado el amor que tu tienes hacia ella y ha preferido otras cosas. Conozco un caso muy cercano sobre una pareja en la que ella le ha sido infiel a su marido en varias ocasiones y finalmente lo han dejado, aunque a él solo le ha contado de la misa la mitad. Y nos hacemos cruces porque su marido es una gran persona y no se merece eso.
En fin, cuando pasan cosas asi hay que salir adelante, pero desde luego "darlo todo" por alguien que te hace eso... no vale la pena.

L
lenamar
22/9/05 a las 18:24
En respuesta a lenamar

No seas tan buenazo
pues ella no ha valorado el amor que tu tienes hacia ella y ha preferido otras cosas. Conozco un caso muy cercano sobre una pareja en la que ella le ha sido infiel a su marido en varias ocasiones y finalmente lo han dejado, aunque a él solo le ha contado de la misa la mitad. Y nos hacemos cruces porque su marido es una gran persona y no se merece eso.
En fin, cuando pasan cosas asi hay que salir adelante, pero desde luego "darlo todo" por alguien que te hace eso... no vale la pena.

Continuo
Perdona que yo ya de por hecho algo que aun no se sabe si ha pasado, pero debido a este caso que te he contado, estoy algo sensible con estos temas. Desde luego si tu notas cosas raras cuanto antes lo aclareis mejor, animo y pase lo que pase espero que salgas adelante bien.

S
salvi_8467369
22/9/05 a las 22:23

Un halo de esperanza.
Siguiendo vuestros consejos y el tuyo en particular acabo de hablar con ella sobre lo que paso esta mañana y todo lo demás, me dice q con esas cosas lo que hago es agobiarme, le enseñe la factura y me dijo que el la llama mucho pero solo para hablar. (la verdad es que no hay día en que ella halla podido estar a solas con él, exceptuando el día que yo no estuve, por que todos los demás siempre a estado conmigo o familia, todo ello comprobado), ella misma me ha dicho si me quedo más tranquilo le va ha decir que haga el favor de que no lo llame mas,

Después de todo esto me abrazo y me beso y me dijo que con mis celos lo que he hecho es aflorar la ilusión, me dijo palabras de cariño y me abrazo durante un rato, además que al igual que desde el martes esta mucho más cariñosa conmigo, sobre todo porque yo he abierto completamente mi corazón.

Gracias a todos, rezo a Dios con lagrimas de que sea todo un cúmulo de despropósitos y que yo halla hecho de un grano de arena una montaña

¡¡¡Pero las dudas razonables siguen estando ahí!!!

M
mora_9867168
22/9/05 a las 23:51

Se fuerte
hola lei tu mensaje y aunque no soy casada he pasado por infidelidad en mi casa, sabes eres un hombre bueno a pesar de todo y que a la amas si tu ves que vale la pena, mas que lo hijos sino por ella lucha por ella por tu matrimonio si sientes que ella todavia te quiere intentalo una vez mas a veces pasa eso por que algo esta fayando perdonala pero aclara todo con ella y que te valore besos suerte

M
mora_9867168
22/9/05 a las 23:54
En respuesta a fayna_5494381

Y por cierto...
.. estoy releyendo tu escrito, que creo no haber leído bien antes... qué es eso de "...si tu estuvieses en esa situación y no dices nada, atente a las consecuencias...". No te entiendo. Vamos a ver, si yo estuviera en la situación de su esposa y no dijera nada... cuales son las consecuencias??. Ahora mismo no estamos hablando con la esposa, sino con el marido que nos plantea una posible infidelidad de su esposa. Quiere saber si realmente es así o no. El la ama, y quiere seguir con ella. Creo que son premisas a tener en cuenta a la hora de aconsejar a alguien. Puesto que si aconsejamos gratuitamente, basándonos en tópicos y típicos...con frases del estilo "déjala", "si lo ha hecho una vez lo hará....". Mira, no sé, pero creo que con demasiada facilidad se sueltan consejos al aire, sin darse cuenta que detrás hay personas. Personas muy diferentes todas ellas, diferentes coyunturas ( que por mucho que se asemejen a las nuestras nunca serán iguales..), y diferentes maneras de amar, de sentir...Así que amig@( no se si eres hombre o mujer, intuyo que hombre)no podemos abocar a alguien a que ponga entre la espada y la pared a su pareja en una situación de crisis. Hay que escuchar, sí, hay que animar, hacerle sentirse comprendido, que no está sol@ en el camino... podemos hablar de nuestras experiencias por si les sirve, podemos aconsejar incluso desde ella...pero no predispongamos desde ya a la ruptura, cuando no en todos los casos en necesaria, incluso habiendo habido infidelidad. No sé, igual me estoy rallando demasiado como dice mi hijo...pero creo que a veces se juega un poco a 'curandero de pueblo' ( ponte eso al reves, baila la jota y verás como acabas con tus males..)....
Y sobre lo de atente a las consecuencias...creo que eso va un poco implicito en el hecho de crecer y madurar no??. Siempre que hacemos cualquier cosa o decidimos lo que sea, para bien o para mal tenemos unas consecuencias que lo continuan. Pero eso sí, creo que nunca de una manera predeterminada. Siempre hay libertad de acción. Como acaba tu infidelidad o la del vecino o la mia propia...no tiene porqué ser iguales... Eso sí, reconozco que siempre hay un factor presente en todas ellas y es el dolor, el dolor de quien no ha sido parte activa en ella.
Un saludo

Por tu matrimonio
hola lei tu mensaje y aunque no soy casada he pasado por infidelidad en mi casa, sabes eres un hombre bueno a pesar de todo y que a la amas si tu ves que vale la pena, mas que lo hijos sino por ella lucha por ella por tu matrimonio si sientes que ella todavia te quiere intentalo una vez mas pero los dos; a veces pasa eso por que algo esta fayando en la pareja perdonala pero aclara todo con ella y que te valore besos suerte

N
nataly_8245139
23/9/05 a las 3:46

Hay que enredo!!!!
viendo bien de afuera, creo que lamentablemente algo hay, es raro eso de las llamadas de madrugada, eso de las factura.... no se tal vez se comunican, hablan etc......
pero no te ciegues aunque la ames mucho, la verdad es lo mejor.
saludos

N
ninive_9065931
25/9/05 a las 4:31

Escucha tu voz interior
Si escuchas tu voz interior, sabras si estos hechos coincidentes tienen algo de verdad o no. Creo que en el fondo lo sabes, el tema es que no lo quieres reconocer. Si descubres que tus sospechas son ciertas: podrás vivir sin pensar recurrentemente en ello??? será posible el perdón de tu parte?? tienes claro que este es un proceso que requiere tiempo y mucho amor para salir adelante??.

Mira, te expondré los puntos de otra forma; te has hecho la pregunta de cual es la lección que debes aprender con todo lo que te esta sucediendo???...

Piensa es ello

S
salvi_8467369
10/10/05 a las 22:03
En respuesta a ninive_9065931

Escucha tu voz interior
Si escuchas tu voz interior, sabras si estos hechos coincidentes tienen algo de verdad o no. Creo que en el fondo lo sabes, el tema es que no lo quieres reconocer. Si descubres que tus sospechas son ciertas: podrás vivir sin pensar recurrentemente en ello??? será posible el perdón de tu parte?? tienes claro que este es un proceso que requiere tiempo y mucho amor para salir adelante??.

Mira, te expondré los puntos de otra forma; te has hecho la pregunta de cual es la lección que debes aprender con todo lo que te esta sucediendo???...

Piensa es ello

Aun siguen las dudas
Después de 20 días aun me siguen las dudas, y son totalmente razonables, porque he descubierto que el día que le cogí el móvil ella lo llamo desde casa dos minutos después de yo irme, ella dice que era por un tema de libros, cosa que no me creo, porque solo hablaron 11 segundos, seguramente para avisarle que yo tenia su móvil.
También pasó que para descubrir si seguían hablando los dos, desconecté el teléfono del salón y solo deje funcionando el que tengo junto al ordenador, y dejé grabando toda la mañana, hablaron 3 mañanas, solo pude escuchar lo que decía ella, en la 1er conversación, ella dijo que seguía el ruido en el teléfono, que estaría pinchado, hablaba como desviando la conversación que él tenia, y ha veces hablaba como si estuviera hablando con una amiga, contó después que todo iba bien pero con trampas, la frase que mas me llamó la atención fue la siguiente con voz melosa: "qué...si..si..lo sé...no hace falta que lo digas", al día siguiente sábado me fui con los niños a comer churros, ella tenia un buen resfriado y decía que no tenia ganas y que había que hacer cosas en casa, volvió a llamarla, y otra vez comentó lo del ruido del teléfono con él, después otra vez lo mismo con voz melosa: "que...si..si..lo sé...que...que no puedo!!", no me negó que había hablado con él al preguntarle si había llamado alguien. Ese día le comente que había escuchado su conversación con él, la del día anterior y ella se excusaba diciendo que era por el tema del siguiente fin de semana ya que con otro grupo de amigos solemos irnos juntos algunos fines de semanas, me daba explicaciones que no me convencían mucho. El domingo le dije que no pensara que estaba grabando sus conversaciones le enseñé el micro desconectado del ordenador, que si el ordenador estaba enchufado era porque tenia que hacerle el skandisk. Yo había puesto un micro oculto, el lunes él la volvió a llamar, ella a algo que él dijo le contesto esto: mmm (como si estuviera pensando)...ss...que no!!...si, que no quiero que eso....no...otra cosa...luego te cuento..., y yo al preguntarle si le había llamado me dijo que si, pero que solo habían hablado del tema del fin de semana, le dije que no volviera ha hablar con él y a él también se lo dije, ya en plan serio de que te pego una leche, desde ese día no ha vuelto a llamar a casa él, aunque cabe la duda de pensar si es que ella lo pueda llamar desde una cabina.

Ella jura y perjura llorando que yo le estoy dando doble sentido a las cosas, y que lo mas importante para ella es su casa, es decir los niños y yo, que no me cambiaria por nada en el mundo y que tenemos que vivir el día a día y solo pensar en nosotros.

Por lo que he leído aquí, esto de negarlo es lo más normal del mundo, y conociéndola a ella, ya que es de un pueblo no muy grande le importa mucho el que dirán, ¿Está ella protegiéndose de el que dirán?, ¿Está protegiendo su gran amistad con su mejor amiga?.

Aún tengo muchas dudas.

K
kala_5304677
10/10/05 a las 23:27

Te tengo malas noticias
si a todo lo que explicas lamento decirte que si parece una infidelidad, el echo solo de que no quiere que toques su cel asi es, mira tienes que ser fuerte y decidir o sino un dia di que vas a salir por mucho tiempo llevas a tus niños con tu madre y siguela vas a ver la realidad no te queda de otra mas que cacharla in fragantti, no crees. ya estuvo de que te vean la cara. animo

H
heinz_8875227
9/6/08 a las 22:51

Las sospechas no son en vano
He leído todo cuanto has escrito, mi caso es muy parecido, y finalmente mis rumores simplemente fueron confirmados.
Demasiadas coincidencias en cualquiera levanta sospechas.
Viví el mismo caso, nunca encontraba registro de llamadas, ni mensajes, y las facturas siempre altas. Cuando le reclamé me dijo que me lo iba a pagar y siempre era su puerta de escape.
Como no había un sospechoso específico tardé en darme cuenta, cuando le abordé mis sospechas se ofendió, me dijo que cómo era capaz de dudar de ella, se sintió humillada y me atacó diciendo que es solo mi forma de desviar la atención de mi parte porque seguramente era yo quien tenía por allí alguna aventura.
Lo peor que lo único que nos ligaba era la confianza del uno con el otro, pero de que tuvo oportunidades de serme infiel las tuvo.
Al leer tu caso es como leer el mío con la diferencia de que eran llamadas de varios número, obviamente de alguna cabina.
Hace pocos días ella mismo me lo confirmó luego de un reclamo enérgico que le hice porque encontré un mensaje de amor de alguien que estaba registrado con el nombre una de sus amigas, me salió con el cuento que era una broma que le estaban haciendo solo para hacerle daño, pero cuando le pedí el móvil para reclamarle por la supuesta broma vi que el registro del directorio ya lo había cambiado. Le manifesté que no soy tan tonto como para que trate de engañarme con ese cuento y se resintió por haberla rastreado. Como la situación le resultó irrefutable tuvo que confesarme pero no todo, y resulta que su relación con ese tipo la mantenía al rededor de un año. Me aseguró que has sucedido dos veces pero lo dudo. Y como siempre pretendió hacerme sentir culpable de lo que ella hizo, cosa que en ningún momento estoy de acuerdo porque he sido un buen padre para nuestros hijos, un buen esposo, responsable, fiel, trabajador, y en la intimidad no doy que hablar.
Ella me pidió que la perdone, sólo yo la conozco y de la forma en que lo hizo, como la amo tanto no me quedó más remedio que hacerlo. Aunque nunca morirán las sospechas de un nuevo encuentro entre ellos.
Y así continuará la historia.

R
remy_9400538
12/12/11 a las 15:41

Ella fue tentada...
Amigo, por lo que leí pienso que ella fue tentada por tu amigo a una posible infidelidad; al parecer ella le gusta a tu amigo. Ya ves, eso no es un amigo. Tanta llamada sólo te dice algo: él anda tras detrás de ella. Lo lamentable es que cuando se pierde la confianza se pierde todo, y recuerda que ellas saben ser infieles con mayor habilidad que nosotros, pues somos los últimos en saberlo. A mi me pasó algo parecido pero no al extremo de lo que te ocurrió, Ella hizo una llamada cerca de las 10 de la noche a un padre de un niño del colegio donde ella es maestra y luego recibió llamada de ese mismo señor a la una de la mañana. A esa hora para qué? Lo cierto es que no me supo ni quiso explicar lo que pasó y en una noche en que yo estaba trabajando. La relación y la confianza se deterioraron y terminamos divorciados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir