Foro / Pareja

Es egoísta? me ha engañado?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 9:37
O
olga_9721968
9/6/15 a las 21:10

Sigo preguntando sobre mi novio... Mañana vuelve a nuestra ciudad después de casi dos semanas. He tenido sospechas en cuanto a si me ha sido infiel o no porque he notado cosas raras aun que no se si son cosas mías o no. Y es que a donde lo mandaron resulta que tiene una ex allí. En semana siempre me manda mensajes y cuando llega el sábado y domingo esta más escaso sobre todo por la mañana hasta la hora de comer. Quise hacer una prueba y le dije que no trabajaba el fin de semana, me refiero a este que ya paso, y que iría hasta donde esta el para pasarlo juntos y me dice que ya había quedado con un amigo y que no le podía decir que no. Me enfade y me dijo que si lo hubiera avisado antes... En fin. Entonces le dije que aprovecharía para irme a otro sitio el fin de semana y a mi me parece que no se lo tomo muy bien porque me dijo que a ver a donde me iba y porque! Le dije que si no podía ir a verle pues que me iría de fin de semana que tenía unos días por delante que no me iba a quedar en casa. Y me dice : tu misma ... Tu veras ... Tu veras lo q haces .... El dijo que el fin de semana le tocaba estar donde esta pero no por plato de gusto sino porque trabajaba .. Que no era lo mismo que lo mío en fin ..
Ha sido egoísta o eso creo.
Parece que le molesta que me haya querido ir!! Qué opináis .... Gracias

Ver también

D
dina_8064822
9/6/15 a las 23:44

Hola
habla con el y muestra le tus inquietudes, pero si lleváis un tiempo alejados y tenéis la oportunidad de veros, lo mas lógico es que estuviera loco por verte y posponer la cita con el amigo. tu tienes derecho a irte donde quieras, mientras que no le faltes el respecto a tu pareja. no permitas que nadie corte tus alas.

Y
yaret_9900939
10/6/15 a las 9:37

No pinta bien
Parecen excusas para evitar que vayas.

Tuve una experiencia parecida con la que hoy es mi ex. Lo mejor que puedes hacer es hablar con él cara a cara, y de forma abierta. Si hay engaño, tarde o temprano saldrá a la luz.

Como me decía alguien, no solo hay que ser sincero, también hay que parecerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest