Cuanta razon...
....cuanta razon llevas..la verdad, se que sin darnos cuenta, poco a poco, te vas enamorando..te vas entregando a esa persona..pues te dice que te quiere..que quiere intentarlo contigo, te dice millones de cosas bonitas..que si..y tu que no..y esa persona que si...y tu que no..-yo ablo desde mi experiencia- nunca llegue a sentir esto por una mujer, se que la amo, pero..ahora he de empezar a olvidar, recuerdo esa primera vez cuando me decía cosas..que yo ni me podía creer..cuando poco a poco me iba cogiendo de la mano y se llevo consigo todo mi ser..se que me es dificil olvidarla porque despues de varios meses me he enamorado de ella..y ahora solo queda las palabras que me dijo "olvida lo que paso para no sufrir ninguna de las dos.." y tu te quedas verde, diciendo que es esto? que ha pasado aqui?, no te explicas nada, porque no piensas que la que es tu mejor amiga, es la que te rompe el corazon en mil pedacitos...yo lo tngo como la arena..asi d roto..jeje y en el suelo..aun no lo he recuperado..en el fondo me alegro de que pasara todo lo que paso entre ella y yo pues me ayudo demasiado, me demostró que tambien me podia enamorar de una mujer, y yo, me di cuenta aparte de eso, de que tb me gustaban las mujeres..que fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida..vale que me ha roto el corazon..pero sé que al menos me he aclarado, y vale que la amo con toa mi alma,pero solo me queda ser su amiga, intento poco a poco no pensar, salir, reir, alegrarme, y olvidarla, xro te es dificil cuando, como sigues siendo su amiga, pues..tienes que seguir manteniendo el contacto con ella, y saber, que ella me habla tan normal como siempre..y que yo..me muero por decirte un "te quiero", va a costar, pero se que lo conseguire, puede que dentro de un mes, dos meses, un año..no se cuanto..se que me costara,porque a sio la primera mujer, y la que me ha sabio demostrar mas de una cosa, pero weno, me queda ser su amiga, y espero poder salir jejej y seguire luxando y luchando, y entoces cuando pase todo esto (aora va por todas) nos reiremos, y vendremos a este foro que tanto nos ha ayudado a expresarnos..y a ayudarnos, a conocernos, y sonreiremos con alegria, y diremos..."recuerdas?" entoces, estaremos todas, con esa pareja, que hara que nos levantemos cada dia por ella, sea en un lugar o en otro..pero siempre..asi..felices, y lo seremos!! apuesto por ello..como alguien me dijo hace una semana "despues de la tormenta siempre viene la calma", desde aqui yo tb os animo! y me animo a mi misma...
, un besazo muy fuerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar más