Foro / Pareja

Es dificil el amor y tan facil el olvido????....

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 22:47
A
an0N_954092599z
29/4/08 a las 19:07

A veces no estaría de más
Dar la vuelta y no volver
Cuando las cosas se ven mal
Decir TE QUIERO sin pensar
Y volver a empezar

A veces no estaría de más
Ser por un momento nada
Cerrar los ojos y volar
Y desde arriba verlo todo
Saber lo que este bien o mal
Y no volver a equivocarse más


Pero tengo que aceptar
Que todavía me duele el que tú no estas.
Que aun mi corazón te siente
Que me es difícil sacarte de mi mente

Que difícil esque complicado será
Aun no se que es mas fácil
Olvidar o recordar?
Si Es difícil recordar
si es difícil olvidar



Casi nunca escribo por aquí pero siempre les leo y se q algunas por aquí la están pasando fatal... es verdad que lo único que uno kire es estar sola cuando tenemos el corazón herido pero también se que así como ay alguien que lo hiere tambien a alguien o algo que lo sabe curar que se tardara un buen tiempo en hacerlo pero que lo hara en algun momento y es alli cuando en verdd conoceremos el verdadero valor de ese sentimiento tan peculiar..cada persona vale por lo que es y no porq los demas kiren que sean y si alguien no te supo valorar es xq como dicen x alli no sabe aun reconocer una joya valiosa xq eso somos una joya valiosa y creanme que el dia que sepa reconocerla se arrepentira una y mil veces d no haberlo hexo a tiempo y deajarlas ir .. Siempre ay quien dice que duele olvidar ,que duele recordar , que duele aceptar..Pero lo que en realidad duele es AMARy mas aun cuando uno llega amar sin pensar cuando , sin querer nos damos cuenta que estamos hasta el cuello y no podemos o lo que es peor no keremos salir de esto xq aunque sabemos q a la larga nos hara daño lo uniko que sentimos en ese momento es que ese sentimiento nos llena, no hace sentir, no hac soñar .. pero es que es la verdd solamente nos pasa y ya!! niskiera nos podemos explicar xq el corazon llego a sentir tanto kariño x alguien q sabmos no nos va acorrespnder o por alguien que fingio también kerer cuando en realidad nos estab dañando mas y mas y que hasta ahora con los recuerdos lo sigue asiendo c q ahora es difícil que vean la salida pero solo les digo que sigan luxando por encontrarla que no c rindan xq ya veran q valdra la pena bueno me despido.. aki les dejo unos pekeños versos para que reflexionen ante su situación besos y muxa suerte .no sta demas deternerc y pensar para volver a empexar...

Ver también

M
marca_7033311
29/4/08 a las 20:32

Cuanta razon...
....cuanta razon llevas..la verdad, se que sin darnos cuenta, poco a poco, te vas enamorando..te vas entregando a esa persona..pues te dice que te quiere..que quiere intentarlo contigo, te dice millones de cosas bonitas..que si..y tu que no..y esa persona que si...y tu que no..-yo ablo desde mi experiencia- nunca llegue a sentir esto por una mujer, se que la amo, pero..ahora he de empezar a olvidar, recuerdo esa primera vez cuando me decía cosas..que yo ni me podía creer..cuando poco a poco me iba cogiendo de la mano y se llevo consigo todo mi ser..se que me es dificil olvidarla porque despues de varios meses me he enamorado de ella..y ahora solo queda las palabras que me dijo "olvida lo que paso para no sufrir ninguna de las dos.." y tu te quedas verde, diciendo que es esto? que ha pasado aqui?, no te explicas nada, porque no piensas que la que es tu mejor amiga, es la que te rompe el corazon en mil pedacitos...yo lo tngo como la arena..asi d roto..jeje y en el suelo..aun no lo he recuperado..en el fondo me alegro de que pasara todo lo que paso entre ella y yo pues me ayudo demasiado, me demostró que tambien me podia enamorar de una mujer, y yo, me di cuenta aparte de eso, de que tb me gustaban las mujeres..que fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida..vale que me ha roto el corazon..pero sé que al menos me he aclarado, y vale que la amo con toa mi alma,pero solo me queda ser su amiga, intento poco a poco no pensar, salir, reir, alegrarme, y olvidarla, xro te es dificil cuando, como sigues siendo su amiga, pues..tienes que seguir manteniendo el contacto con ella, y saber, que ella me habla tan normal como siempre..y que yo..me muero por decirte un "te quiero", va a costar, pero se que lo conseguire, puede que dentro de un mes, dos meses, un año..no se cuanto..se que me costara,porque a sio la primera mujer, y la que me ha sabio demostrar mas de una cosa, pero weno, me queda ser su amiga, y espero poder salir jejej y seguire luxando y luchando, y entoces cuando pase todo esto (aora va por todas) nos reiremos, y vendremos a este foro que tanto nos ha ayudado a expresarnos..y a ayudarnos, a conocernos, y sonreiremos con alegria, y diremos..."recuerdas?" entoces, estaremos todas, con esa pareja, que hara que nos levantemos cada dia por ella, sea en un lugar o en otro..pero siempre..asi..felices, y lo seremos!! apuesto por ello..como alguien me dijo hace una semana "despues de la tormenta siempre viene la calma", desde aqui yo tb os animo! y me animo a mi misma..., un besazo muy fuerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
onia_9070567
23/12/08 a las 22:47

Porque es tan difisil cualdo el destino se empeña en quitarte la felisidad
hola es primera ves que escribo pero no tengo a nadie con quien desaogarme este dolor que siento les cuento yo era una persona que pensaba que el amor no existia para mi ya que lo unico que yo le pedia a dios era una sola cosa y era que me embiara a alguin que me isiera sentir q de verda existe el amor, pero hoy me arrepiento de lo que le pedi. ya que no sabia que dolia tanto. pero nunca me arepemtire de lo que ise ya que ese hombre que por casualidad de la vidad conosi y sin darme cuenta me enamore de el en menos de poco tiempo hoy en este dia mi corazon save que es llorar ya que con la partidad del hombre del que yo me enamore. ya veo que sin darme cuenta de tantas cosas nunca me importo entregarle todo se acerca la partidad del y es como si se estubiera llevandose lo poco que quedo de mi corazon. el se va para barquisimento a trabajar ya que buelve en 8 meses pero sin danos cuentas nuestro corazones se quedaron junto en el lugar que los dos construimo que era solo para los dos. el se va y yo me quedare con mi corazon destrosado y erido se que nunca lo olvidare porque fue una marca que me dejo para simpre se que el va abolver pero talves vuelva enamorado de otra persona pero de mi parte simpre lo esperare aunque ese sea mi castigo mas grande pero simpre lo esperare yo sere felix si el lo es y le agradesco por todo lo que me enseño porq por fin se que es llorar por amor mi corazon se cerro pero quedo clavada esa espina dentro de todo ese dolor y eso bellos momentos que pase con el no saben como duele pero el me iso jurarle que bolviera a enamorar yo sali de ese lugar llorando porq no puede prometerle algo que nunca hiva a ser ya que el era el amor de mi vidad. hoy me bolvi a quedar sola como siempre en estos dias de navida . yo no me splico porque abeces el destino se empeña en quitarme todo lo que quiero si yo no le e exho nada a el me da mucha rabia ya que nunca sere feliz no es por lo que me paso si no simplente fue que yo no nasi paar ser fliz hoy en este dia tan oscuro que estoy bibiendo me siento como la mujer mas desdichada del mundo ya que lo unico que lo pedia a dios era una simple migajita de amor hayer terminamos y eso fue lo que me mato por completo en ese instante senti que mi mundo se caiaa pedasos y lo unico que me quedo de ese bello momento fue una pulsera que el me regalo y yo le regale otra con amor y en ese instante nos hisimos jurar que cuando uno de los dos no sintiera mas ese amor tan bonito juramos que la qumariamos. por mi perte nunca va a pasar ya que ueron los dias mas lindo d mi vidad aunque al destino se le haye ocurrido benir y arrebatarme todo en un segundo nunca se lo perdonare ya que yo a el nunca le he echo nada. yo le deceo toda la felisidad del mundo y le deceo muchea suerte y espero que consiga una mujer que lo quiera porque es la mas bella persona que pueda exixtir. de mi parte enterrare mi corazon ya que despues de su partidad todo se acabara estoy felizaunque este llorando porque fue a la primera persona se quien yo me enamore. no pretendo buscarme otro chico ya que en mi vidad siempre va ser igual ya que dios me trajo al mundo pero le falto un detalle que me dio la vidad pero no me dio la felisidad. gasias por escuchar aunque sea por via interneth si tienen un amigo o una pareja escuchenla porq abeces uno no se da decuenta de que la persona q este a su lado talves y le pase lo mismo talves talves por miedo a no desmostrar lo que sienten, a no hablar se buelben con un corazon duro . mi mesaje para todas las personas es que amen a la personas, a su novio pero con un amor sincero y bonito y nunca te arrepientas de lo que haces con el o eya ya que si lo hisites por amor bale la pena y mucho mas les deceo suerte y escribanme.......... chao?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest