Foro / Pareja

Es buena la venganza....con él.....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 5:39
L
lele_9687140
27/9/06 a las 23:14

Despues de todo lo que mi amado marido me ha hecho, todavia se rie de mi, me dice que soy una tonta por crees en sus palabras, o que tonta eres como no te ibas a dar cuenta que te estaba engañando...., a mi lo unico que me queda ahora es mucho rabia, quiero despicarme con él y con su amante, mira que ahora se pasean juntos como amigos en la calle, nosé si yo soy la loca o ellos son tal para cual...algún consejo.... como me despicó de él y de pasadita que toque ella..... lo unico que tengo es mucha pero mucha rabia..... gracias espero tu opinión.

Ver también

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 23:34

Lamento mucho que te hallas topado con un pedazo de animal
ese hombre de plano no tiene la más mímina sensibilidad, hasta un perro siente y creo que él ni a eso llega. De plano pasa de ellos, no vale la pena. un hombre si es que se le puede llamar hombre, no haría eso. cuando se burle de ti, tú también búrlate de él y dile que no puedes creer que él nunca se halla dado cuenta de que te metiste con su hermano a ver que cara pone el desgraciado. en cuanto a ella pues es una mujer que no vale nada , tu ya no debes de rebajarte a su nivel. la única que va a sufrir es la otra por quedarse con él. dale gracias a Dios de que te libró de semejante perro.

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 23:35

Ya sé, véngate de él.
si yo fuera tú ya me hubiera conquistado a su hermano aunque sea para un rato nadamás para hacer la mala obra.

O
ouafa_8668119
27/9/06 a las 23:39

Mira mija
no hay mayor desprecio que la indiferencia una pesona asi como tu esposo no se merese ocupar un lugar en tu mente ni en tu pensamiento y menos en tu corazon.
Esta con la que meresia estar alquien como el tal para cual.

Mira la venganza no es para ti la vida sabe pagar mejor a cada cual le da lo que se merese a su tiempo ella no se queda con nada.

Levanta tu cabeza lavate esa preciosa cara y levanta tu auto estima que es el el ciego y tonto no sabe lo que se perdio pero lo sabra muy pronto, pero ya no estaras disponible para el.
A si que sacalo cuanto antes de tu pensamiento y piensa en cosas positivas sal despeja tu mente arreglate ponte bella radiate sientete libre y tomalo como un favor el que te hizo esa mujer no sabe el paquetito que se llevo al rato le explota en la mano y le hara lo mismo a ella o ella se lo hara a el, quien sabe.

No llores en la noche por el sol por que tus lagrimas te impediran ver las hermosas estrellas.
hay muchas cosas bellas que en realidad valen la pena que ocupen tu mente y tu corazon no se si tenas hijos pero son las estrellas mas lindas que puedes tener y tu misma que vales mucho ama a tus nenes y amate tu.
un abrazo muy fuerte y un besos amiga adelante que te queda mucho por recorrer tu heres una vencedora y si quieres saldras adelante y yo creo que si quieres y si quieres puedes quien te lo puede impedir? solo tu.

O
ouafa_8668119
27/9/06 a las 23:43
En respuesta a an0N_974374099z

Lamento mucho que te hallas topado con un pedazo de animal
ese hombre de plano no tiene la más mímina sensibilidad, hasta un perro siente y creo que él ni a eso llega. De plano pasa de ellos, no vale la pena. un hombre si es que se le puede llamar hombre, no haría eso. cuando se burle de ti, tú también búrlate de él y dile que no puedes creer que él nunca se halla dado cuenta de que te metiste con su hermano a ver que cara pone el desgraciado. en cuanto a ella pues es una mujer que no vale nada , tu ya no debes de rebajarte a su nivel. la única que va a sufrir es la otra por quedarse con él. dale gracias a Dios de que te libró de semejante perro.

Hay vero
ja ja ja
aguas con vero
que meyo
hay amiga me caes muy bien heres muy sincerota
amiga

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 23:51

Si trenzuda me aloque en la respuesta jaja
sólo que quise que ella le de una sopa de su propio chocolate pero tienes razón en lo que dices, además un tipejo como él y con todo lo que le ha hecho no merece la pena no voltearlo a ver.

A
an0N_974374099z
27/9/06 a las 23:52
En respuesta a ouafa_8668119

Hay vero
ja ja ja
aguas con vero
que meyo
hay amiga me caes muy bien heres muy sincerota
amiga

Alice que linda eres
mira que de veras unas hablamos porque tenemos boca diría mi madre jaja, imagínate cómo le caería la sorpresa al tipejo ese de saber que su hermano ya conoce su perfume jajajaja.

L
lazara_5837611
27/9/06 a las 23:59

Que le den
olvidale, ponte guapa, sal por ahí,conoce gente, se feliz...cuando le ignores y vea que ya no es el centro de tu vida será cuando se de cuenta de que te ha perdido y que la que antes era la novedad es ahora rutina, y la que antes era rutina (o sea tú) es ahora alguien inalcanzable y que jamás volvera a tener....ala!y tu venganza de cara a ella es que mientras este con ella... tu ex se hara las pajas pensando en ti...y que le den a él y a la lagarta con la que va! ea

O
ouafa_8668119
28/9/06 a las :12

Vero trenzuda
ustedes si que me hacen reir deberas hay mujeres gracais por esos gratos momentos que hacen la vida mas llevadera
un beso a las dos
muaaaaa

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las :16

Si trenzuda
pero los hombres estan acostumbrados a que las mujeres actuamos de cierta manera. te imaginas si ella se diera unos besitos nadamas con el hermano, jaja se muere de la bilis, o con un primo o un super amigo jejeje

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las :20

Jaja si somos mexicanas y cab.. también
nomás que no nos hagan enojar verdad trenzuda, porque el que nos la hace nos la paga, hay que rico oler a otra loción .

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las :25

Mira trenzuda que si no tiene hermanos
estoy segura que hay primos, amigos, vecinos, el jefe o ya semejor el hermano de la zorra jajaja. para que todo quede en familia.

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las :32

Esos dias son buenos
para olerrrrrrrrr jajaja trenzuda que bien me cáes paisana. Es bueno oler a leño de otro hogar de vez en cuando jajajaja. no hay que tomarnos las cosas tan a pecho pa que no nos duelan tanto no crees

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las :50

Si ricardo de acuerdo contigo
solo que trenzuda, alice y yo estamos bromeando un poco. De todos modos este tipejo no tiene remedio ni solución pero cre que si le dolería el orgullo.

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las :52

Ya se trenzu ya se
que le diga la realidad es que nunca me agradaste si me acerqué a ti fue para poder estar cerca de tu mamá. me encantan sus nalgotas jajajaja. hayyyyyyy que corriente soy jajajaja.

S
satoko_5320069
28/9/06 a las 1:01

Jajajajaja chicas!!!! cabritas!!
ahora si que me hicieron reir!!!

con respecto a la amiga que inicio la platica...

PACIENCIA
PACIENCIA
PACIENCIA

de momento ya no lo fumes, ponte guapa, has nuevas amigas y amigos tmb, diviertete vive la vida..

recuerda que LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO, si te lo digo yo que ya pase por lo mismo....

cuidate y mucha suerte!!!

saludos a todas!!

lucy

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las 1:02

Pues mira que si no contesta
es probable que al menos lo lea y adopte algunos de nuestros sabios consejos jajajaja. la de el hermano de la zorra esta bueno, yo supe de un caso así y fué divertidísimo. el marido se cagaba del coraje

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las 1:07

Es verdad trenzu
no quiero que al rato digan que la malaconsejamos.

A
an0N_974374099z
28/9/06 a las 1:10

Te aseguro que si sigue nuestros consejos al pie de la letra
será una mujer exitosa en la vida. jajaja hay trenzu que risa.

A
arya_6380938
28/9/06 a las 5:39

Hola
Una pregunta sigues con el? si si, entonces perdona q te lo diga pero eres muy ..buena. Entiendo tu rabia, pero la venganza no te llevara a nada bueno. Lo mejor venganza es la indiferencia, ignoralos y dedicate a ti. Piensa solo en ti y no en ese hombre q no supo valorarte. No pierdas tu tiempo, en ellos. Terminaras con mas rabia y dolor q ahora. Ellos sabarn q hagas lo q hagas lo haces por eso mismo por la rabia, asi q no les des el gusto de q te vean sufrir. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram