Los amigos amigos son...
Hola,
Soy de la idea que un amigo es solo eso, los hombres piensan distinto, pero nosotras las mujeres si podemos separar las cosas, tengo un amigo al cual quiero un monton y siempre me engrie mucho, me habla lindo, si yo no tendria las cosas claras pensaria que se me esta mandando, y ademas se, que solo es asi conmigo, pero eso le nace y no puedo hacer mas, obvio que a mi tambien me nace quererlo pero no siento ninguna atraccion fisica por el.
Tengo otro amigo que tambien siempre anda diciendome cosas lindas, bueno, el si ya fue muy directo conmigo, pero lo unico que yo quiero ofrecerle es amistad, lo sabe y lo acepta.
conclusion: tu decides. Los amigos, amigos son, en cuanto tu asi lo quieras, si tu empiezas a sentir algo distinto por el y el por ti, pues ya no existe el famoso "amigos", piensa bien.
Con respecto a tu esposo, no se que decirte, depende por que se separaron, si te casaste con el por algo es, el amor se transforma, lo sientes como costumbre, pero es parte del amor, te imaginas si todos tirasemos la toalla por que sentimos costumbre por algo??, en el trabajo, estudios, con el novio, etc....pues no verdad?, el amor tambien es una desicion.
Espero saber que llegaste a desconfundirte.
Suerte!