Foro / Pareja

Es amor o cariño de amigo?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 20:37
A
arena_9339323
19/1/07 a las 20:44

Hola a tod@s, tengo una gran confusión, hace algunos meses en la Universidad conocí a un hombre y nos hicimos amigos, al poco tiempo el terminó con la novia, y yo con mi esposo, pero nosotros solo tenemos una amistad muy linda. Mi amigo me trata de una forma muy especial. Yo volví con mi esposo hace un par de meses, pero no hago más que pensar en mi amigo, el me dice cosas muy especiales, pero realmente no se si lo que hay detrás de esa amistad es amor, y no quiero hacerle daño a ninguno. Pero no se que hacer?, estoy con mi esposo, pero no se si es más costumbre que amor. Gracias

Ver también

A
an0N_609815099z
21/1/07 a las 18:56

Hola
Pss yo alguna vez tuve una situación parecida, yo tenia novio y re aparecio un amigo q fue mi amor platonico en la prepa. Igual corte con mi novio y estaba el:S no sabia q hacer..a final de cuentas segun yo en la etapa q no andaba con mi novio pss pense en intentarlo con el xq los 2 sentiamos algo muy fuerte, pero creo mas q nada de mi parte fue como x despecho y pss no se, corte con este amigo duramos una semana y regrese con mi novio, no se si fue lo mejor, dure un año mas con mi novio..y todo se fue a la basura, yo creo q mas q nada eso de andar regresando no es mas q costumbre y x el miedo a kedarse solos, ahora este chavo despues de q tanto me buskba pss ya lo esta intentando con mas personas y se podria decir q somos "amigos" para mi es lo mejor ya q si le hubiera dado otra oportunidad nuestra amistad hubiera terminado..:S piensa bien las cosas y a vcs los hombres dan señales y a vcs son ciertas a vcs no, son solo para alzar su ego..y como dicen no cambies a kien te ama x kien te ilusiona..!!

Ahorita me pasa algo asi con un chavo, el tiene novia y como q insinua cosas..pero mmm la vdd creo es mas bien xq es coketo y no mas!! asi son los hombres

M
marlis_9861872
23/1/07 a las 20:37

Los amigos amigos son...
Hola,

Soy de la idea que un amigo es solo eso, los hombres piensan distinto, pero nosotras las mujeres si podemos separar las cosas, tengo un amigo al cual quiero un monton y siempre me engrie mucho, me habla lindo, si yo no tendria las cosas claras pensaria que se me esta mandando, y ademas se, que solo es asi conmigo, pero eso le nace y no puedo hacer mas, obvio que a mi tambien me nace quererlo pero no siento ninguna atraccion fisica por el.
Tengo otro amigo que tambien siempre anda diciendome cosas lindas, bueno, el si ya fue muy directo conmigo, pero lo unico que yo quiero ofrecerle es amistad, lo sabe y lo acepta.
conclusion: tu decides. Los amigos, amigos son, en cuanto tu asi lo quieras, si tu empiezas a sentir algo distinto por el y el por ti, pues ya no existe el famoso "amigos", piensa bien.
Con respecto a tu esposo, no se que decirte, depende por que se separaron, si te casaste con el por algo es, el amor se transforma, lo sientes como costumbre, pero es parte del amor, te imaginas si todos tirasemos la toalla por que sentimos costumbre por algo??, en el trabajo, estudios, con el novio, etc....pues no verdad?, el amor tambien es una desicion.
Espero saber que llegaste a desconfundirte.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir